“Hay que pasar página” dijo y después clava ese festejo en cada gol q hace. Están totalmente perdidos. :lol:
dejá de chorear, bostero culo goloso.
.
Imagínate, no ganas nada internacional en más de 10 años, tu rival gana mucho, tu rival te gana finales y te hace pasar vergüenza delante de todo el mundo, lo poco que logras es afanando equipos chicos de tu país, deben tener la cabeza deformada, como querés que no inventen una realidad paralela, tengan un poco de piedad con estos pobres abusados
La mentalidad de los simios esta cada dia más deteriorada. Por un lado la final no era tan importante, por el otro lado lo putean a Angelici por la final perdida. Encima lo putean a Angelici cuando les armó un plantel lleno de figuras solamente para no admitir que perdieron con un equipo que jugó MEJOR y les rompió el orto sin jugar de local y yendo 3 veces abajo. Pero como son tan simios jamás lo reconocerían, mejor hecharle la culpa a Angelici por no haber conseguido los puntos en el escritorio que a la falta de huevos de su equipo cagón.
Era la primera vez en la Bombonera en el año. Era el reencuentro general de la gente post final de Libertadores, obviamente un golpe duro para todos, hinchas, jugadores, dirigentes. Y no hubo reproches para los futbolistas por esa caída contra River, aunque quedó claro que no hubo ovación como pasaba siempre con Tevez sino sólo para Benedetto. El único que la ligó con un cántico hiriente fue el presidente, con un “Angelici botón, Angelici botón” que sonó fuerte en el estadio poco antes del arranque del partido, cuando los jugadores estaban a punto de sacar desde la mitad de la cancha. Y justo en un año eleccionario.
Fue muy larga toda la saga de la final contra River. En su momento, después de las agresiones al micro del Monumental, Angelici se había comprometido a jugar la revancha pero después, con la presión de su gente, reclamó rápidamente en Conmebol y hasta Boca fue al TAS pidiendo los puntos de esa final con el rival de toda la vida. No se le dio en los tribunales, no tuvo éxito. El equipo perdió en la cancha (en el Bernabeu, no en el Monumental) después de estar 1-0 arriba, se quedó sin Copa y el que la ligó este domingo fue el presidente.
Pese a los dos títulos locales con Guillermo barros Schellotto, pese a que llegó a la final de Copa, la caída frente el rival de siempre le jugó en contra a Angelici, que en su último año de gestión intentará buscar la Copa tan preciada, ése que no se dio en 2012 ni en 2018.
Magia pura :lol::lol::lol::lol:
[TWEET]1092086547237752833[/TWEET]
Bo$ta chorro hijo de mil putas culo roto manga de putos
Soy arbitro asistente, siempre me puteo con los jugadores porque me piden fuera de juego por cualquier pavada. Es imposible errar si estas bien ubicado y si estoy mal parado me debo comer la puteada pero jamás voy a cobrar algo que no vi. Lo de los asistentes de primera es de terror realmente, este tipo cobró algo que no vio. Cuando es dudoso se recomienda seguir la jugada.
recien me acabo de bajar del Delorean,River y Boca pelean el ultimo cupo para entrar a la Libertadores 2020 en las ultimas fechas,quieren saber como termina? no les puedo decir porque crearia una Singularidad en el Espacio tiempo y mi propia existencia estaria en riesgo,solo les puedo dejar una imagen para que ustedes lo Descifren :
Pediste el consentimiento del creador del meme? Estás violando la propiedad intelectual.
Yo estoy mas preocupado de cuando los astrologos se den cuenta que aca negreamos los pronosticos de los partidos en el thread astrologia sin pagar nada al fisco y nos denuncien y tengamos que cerrarlo tambien.
alto quilombo se va a armar se entere DarkMatic77
Si eso sucede les invadimos astrodestino como aquella vez que desembarcamos masivamente en el foro del Arse. Si digo épico me quedo corto para describir semejante gesta cibernética.
Y va el tercero va el tercero!
Miren la cara de desquiciado al final de este hermoso termo, parece que acabó ahi mismo
Fer tiene todo listo para su regerso
[TWEET]1092206707944669185[/TWEET]