metio 1 de cabeza y foto en el de pratto y en el del pity JAJAJAJ encima lo quieren asi que hay para rato
el otro dia hablaba, si se puede decir asi, con uno de esos simos con el ogt roto que aun boquea, la b y esas cosas para mas no le da, y busque el tema de superclasicos desde que volvimos, encontre este video
ACLARACIÓN: También agregué los partidos amistosos! Gracias por el aguante!
Para los que preguntan: River vs Boca
Desde que ascendió 36 partidos jugados
River ganó 17
Boca ganó 10
Y empataron 9
De esas 17 veces: Eliminacion a boca en Sudamericana 2014 (RIVER CAMPEÓN INVICTO)
Eliminacion a boca en Libertadores 2015 (RIVER CAMPEÓN)
Superfinal 2018 - Supercopa- (anterior final: 1976) RIVER CAMPEÓN
Final Copa Libertadores 2018 (RIVER CAMPEON)Otro dato: De los 16 “mano a mano” de la historia, River GANÓ 12
[video=youtube_share;ysFispborI4]https://youtu.be/ysFispborI4[/video]
Que lindo es ver como hinchas de todo los clubes del pais se cagan de risa de los bosteros. Eso les pasa por egocentricos, por creerse la gran cosa cuando solo fueron una moda.
no se si va aca, pero como si es cierto calculo que habra algo de la final
[TWEET]1091472688839905280[/TWEET]
Qué verga estos bosteros chotos de planeta simio, después de bardearlos el día de la cogida en la bombomierda me banearon para siempre y no puedo leer sus llantos jajaja (ya sé, tendría que estar haciendo algo más productivo, pero me cagaba de risa con ese foro choto jajaja)
Que estan esperando para ponerle este relato al gol del pity?
[TWEET]1092069721825046528[/TWEET]
[TWEET]1092086547237752833[/TWEET]
Q.E.P.D. BOSTA JUNIORS (2000-2018)
Cómo te van a hacer un gol sacando del medio en una final de Copa Libertadores!
En tu propia cancha!
Que no cierren esto.
jajajaja como te van a hacer un gol sacando del medio
A Godoy Cruz de local le afanan. Después se enojan cuando se habla de la AFA bostera. :lol:
Va por el tricampeonato Angelici. Algo tiene que robar el tipo
Chocho debe estar Tevez con ese gol de Mauro Zórete. :lol:
Jajaj memedeto ahora festeja sacando la lengua para hacerse el superado jajaj la tiene tan adentro enterrada pobrecita
Que lo haga toda su vida si es posible. Que es lo primero que recordas cuando ves ese festejo?
ESTO ES BOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE $$$$$$$$$$$$$$$$$$