RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

HACE CASI 2 MESES QUE NO ME COJO A VOCAA:-_-:

6 Me gusta

17 Me gusta

Para el que tenga tiempo de mirarlo.

//youtu.be/WfYPh2SezG8

1 me gusta

Pobre Wilmar, se va al Zenit y le pega cachetazos Kranevitter

1 me gusta

Recien viendo todos lls partidos vs bosta en youtube quedan 3 conclusiones primero Desde que volvimos en 2012 , 16 victorias 10 empates y 8 derrotas contando todos amistosos y oficiales, segundo , a eso hay que sumarle que eso trajo dos eliminaciones y dos vueltas en la cara y tercero, va el tercero va el tercero gol de river gol de river…

19 Me gusta

Jajaja ese nene tiene todos los problemas.
Encima quedó cojido hasta la médula

1 me gusta

“Trabando de cabeza por la mística boquense”

mamadera… hasta ahí pienso leer

3 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:43084, topic:110661”]

[/QUOTE]Jaaja que bizarro hermano

2 Me gusta

Para mí usar el culo de juguete con el tio se le fue de las manos y quedó así de boludo

3 Me gusta

Y bue…son bosteros…no se les pueden pedir coherencia.

3 Me gusta

el gordo de atrás :lol:

22 Me gusta

un bostero confesando que le chorearon a central. los comentarios son espectaculares. hasta los de central los gastan con la final de madrid. jajajajaja

[tweet]1091372187007758337[/tweet]

30 Me gusta

Yo creo que todavia no termino de dimensionar que los destruimos para toda la vida, solo una situacion similar de final que la ganen ellos podria tapar lo que paso.

27 Me gusta

Hermosos los comentarios, como los descansan a los monos :lol:. Y no solo son los de Central eh, hinchas de todos los clubes los gastan.
Van a tenerla adentro un rato largo, estan arruinados.

18 Me gusta

[quote=“Camilo, post:43093, topic:110661”]

el gordo de atrás [emoji38
[/QUOTE]Hermoso izquierdoz siempre en la foto de nuestros goles

13 Me gusta

Me lei todo, se hicieron una fiesta los de Central con este twitter :lol:

17 Me gusta

jajajajaa re contento el Muñe

sos un hdp no puedo parar de reirme boludo…
:lol:

1 me gusta

… y el que a la derecha se agarra la cabeza, sabiendo lo que se viene… y el changuito de la izquierda abriendo la boca como una O, listo para comerse la pija de River :lol:…
Un abrazo.

PD: el gordo estaba destruido :D.

7 Me gusta

Yo lo lei todo, la quieren dibujar con palabrerio hablando de que siempre fueron el pueblo y el carnaval de la gente humilde hasta mediados de los 2000 y que tanta seguidillas de titulos los “enceguecio” y que perdieron la identidad de los que eran, pero la verdad es que quedaron tan dolidos despues del 2 en 6 que abandonaron como lo hicieron a lo largo de toda su historia. Encima baje unos post mas antes del del abandono, y quedaron tan traumados del dia del gas pimienta que inventaron una historia de que en el 95 en un clasico que perdimos de locales, nuestros plateistas se iban antes, son el fiel reflejo del hincha mugroso derrotado y con el recto chorreandole sangre.

6 Me gusta