RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si no juega Perez es un golazo, de lo mejorcito

Ni hablar del partido por torneo local cunado se jugaban esos 2 por libertadores. Se creían que nos dolió en el alma el gol de Pavon

Hay como ciertos jugadores intrascendentes o de poca importancia, que casi ni les conoces la cara, hasta que caen en Boca y ahi te das cuenta magicamente de toda la mierda que son y serán. Bueno, ya que estan hablando de Perez viene al caso, le veo la cara y pienso “solamente en Boca puede jugar el negro fiero este”.

5 Me gusta

hoy, 13:11 #9
C A B J C A B J está desconectado
Titular

Registro
21 mar, 12
Interacciones
Arruabarrena colorado mufa hijo de remil puta

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

hoy, 14:13 #22
mondongo mondongo está en línea
Juvenil
Registro
02 sep, 15
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por JaimeLannister Ver mensaje
Los únicos huevos en el medio son de PP8. Entonces será Tévez +10.

Tevez - 1
[/QUOTE]

Hay que reconocer que saben tirar magia. Cómo me hacen reir :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

hoy, 14:20 #27
Chicho Chicho está en línea
Super Moderador

Registro
11 ene, 12
Interacciones
Premio Pachorra Sabella Forista del Mes
0 fe, la verdad, 0.

Porque ya ni la camiseta juega para nosotros, nada. Nos queda Tévez y no creo que sea suficiente. Hay que ser realista. El que esté ilusionado no me parece más que un pobre ingenuo.

10 Me gusta

Increible como les lavan la cabeza con Tevez. Creen que él solo les va a ganar todo y desde que llego arruina el 70% de las jugadas de gol de boca, ni hablar que antes de su llegada los partidos de mierda por lo menos los ganaban, ahora ni eso

6 Me gusta

Que magia están tirando dios:

hoy, 13:42 #13282
Faka12 Faka12 está en línea
8va División

Registro
23 may, 15
Interacciones
Cita Creado por Ballester Ver mensaje
Pero la concha de su madre, cuantos mas viejo??? Cuanto mas??? Se cansó de perder con ■■■■■, hizo cualquier cosa y lo siguen bancando? Si pierde se tiene que pudrir todo onda lo de Maxi Rodriguez en newells. Balearle el portón de la casa, matarle al Perro o a el si esta en la puerta, que se yo

hoy, 14:22 #13286
Exe Exe está en línea
Concentrado

Registro
27 abr, 13
Interacciones
MELI- ERBES - GAGO

El medio que tantas alegrías no dio en los últimos 2 años.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, ANDATE.

hoy, 14:32 #13287
MentoR MentoR está en línea
5ta División

Registro
04 mar, 13
Interacciones
De “Marín, por el juego aéreo” a…

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 2 minhace 2 minutos
“La decisión de poner a #Meli es que es mas agresivo en el medio” Costa x @AmericanCloss

El agresivo Meli.

:smiley:

6 Me gusta

“Don Angel “tata” Arrugabielsa, DT de Gimnasia de la Plata”

Historico apodo.

2 Me gusta

Yo me acuerdo que cuando perdimos con el Cruzeiro volvia en un 168 a mi casa. En un momento doblo y lo agarro un semaforo. Habia 3 bosteros que me miraron y se reian (era el unico de River en el bondi), los re putie y les dije que se cagaron que los dejamos afuera y me hacian la manito con los 5 goles… Mas los putie y los mande a la mierda…
Hoy despues de todo lo que paso tengo unas ganas de volver a encontrarmelos pero nunca mas los vi deben de estar en al cueva.

1 me gusta

Lo que hizo ■■■■■ este ultimo año yo no lo vi nunca en mi vida. No hubo nunca un equipo Argentino que haya choreado con los arbitros asi. A la altura del Madrid y el Barcelona en España y Europa.

Tambien hubo una pasividad inmensa de parte de la dirigencia de Boca, que le bajo los pantalones al club y lo puso en 4 siempre que pudo.

:lol:

10 Me gusta

estan contentos de que el muerto y pecho de Casco no juegue para ellos

A ver si entiendo la situación, ¿vos le recordabas una eliminación directa internacional y ellos te recordaban un partido amistoso de preparación de verano?

¿Cómo era la frase del flaco Comizzo?

8 Me gusta

vieron el thread de astrologia que hicieron estos muchachos, ya empezaron a rezarle a jupiter, mercurio, marte, jajaajajaja

y entonces los titulos de BocMACRI?

3 Me gusta

Yo creo que lo que realmente termino de hundirlos no fue que River los haya eliminado de la copa, sino que se haya consagrado campeón de América. Ellos venían jodiendo con que fue descalificación y no eliminación, que ganamos por escritorio, hasta decían que los que abandonamos fuimos nosotros y no ellos :lol: Unos mitomanos de mierda, aun después del papelón histórico del gas pimienta se la seguían creyendo. Mas todavía cuando en la ida contra Cruzeiro perdimos 1-0 y ya estaban todos agazapados esperando nuestra eliminación.

Lo que realmente empezó a destruirlos fue cuando River goleo 3-0 al Cruzeiro en Brasil, dando vuelta la serie. Ahí les cayo la ficha de que era muy probable que ganáramos la copa y no nos gastaron más. A medida que íbamos avanzando en la copa peor se ponían, y la culminación fue cuando salimos campeones. Eso fue lo que realmente los hundió de forma estrepitosa.

1 me gusta

Exacto, cuando saltan con esas boludeces hay que preguntarles: “entonces toda la hisgloria la escribieron a base de trampas, favores y billetes?”

4 Me gusta

puede ser, me refiero a que yo en su momento no quería saber nada con cruzarlos por la copa (no porque creyera que nos ganaban, sino porque era demasiado pronto para correr el riesgo siquiera de que una eliminación en libertadores opacara lo de la sudaca). Pero por cómo se dio todo, fue increíblemente fortuito que nos hayamos cruzado, les hayamos ganado y luego encima ganemos la Libertadores. No nos damos cuenta todavía pero si no hubieran existido esos octavos de final el panorama sería opuesto te diría, con bocaca gastándonos a nosotros. Ni hablar si efectivamente existían y encima nos eliminaban. Lo que se logró fue inconmensurable

7 Me gusta

hoy, 11:43 #170
Thorne Thorne está desconectado
Moderadora

Registro
30 dic, 14
Interacciones
Premio La Raulito
Cita Creado por MauroThrash Ver mensaje
Cada minuto que pasa me conformo mas con el empate

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Escribiste esto ayer. Y ahora? Con perder por menos de 3 me conformo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

6 Me gusta

yo hubiera preferido jugar los otros 45 la verdad

siempre que los chicaneo a mis amigos con lo del gas me saltan con que nuestros jugadores estaban “cagados” (jajaja) y exageraron todo para que se suspenda, que son unas “nenitas”, que esto que el otro. obviamente me cago de risa pero la gastada termina ahi, con un sabor agridulce(?), como si no les doliera

la eliminacion de la sudaca fue otra cosa, los cargabas y no te podian retrucar con nada, te cambiaban de tema

3 Me gusta

ABANDONARON!!

El finde ese despues del abandono, fui a comer afuera y un flaco de otra mesa decia “En el segundo tiempo con la bombonera alentando algun gol le ibamos a hacer”
JAJAAJJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

A mi me paso eso con mi viejo cuando en la cancha cuando pasamos de ronda. Yo estaba desaforado como todos cantando contra boca pero los 2 nos dijimos “no se si convenia pasar para jugar contra boca”. La verdad que nosotros veniamos MUY mal y ellos muy bien.

Igual sin dudas lo mas importante de todo eso fue lo de la sudamericana, ahi cambio todo el panorama

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Los famosos partidos bisagras.
Los que son mas grandes te van a decir que el partido visagra para boca fue el que lo expulsan a Astrada y nos lo dan vuelta y nos terminan ganando, que ahi arranco la racha de boca y todo lo psicologico.

Es verdad. Yo tengo un par de amigos que no dicen ni mu pero cada tanto tiran un “y que queres, si fue por culpa de la barra, faltaba un tiempo y podia pasar cualquier cosa”. Y tienen razon en eso, 45 minutos es mucho.
No digo que no los hayamos eliminado bien, River merecio pasar y los que agredieron fueron ellos, no merecia seguir ese partido. Pero fue tan atipico que quedo ese sabor agridulce.
Lo peor es que los ibamos a dejar afuera. Por eso la calentura. Si fuera que nos estaban cagando a pelotazos bueno, ahi si, gracias panadero. Pero este River los iba a clavar en cualquier momento y me hubiera encantado que ahi lo suspendan mientras lloraban todos en las tribunas. Falto eso nomas