RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]1090353247628472322[/TWEET]

6 Me gusta

Twitter esta hermoso

Izquierdoz dijo que era imposible alcanzar al pity…

Ah pero el hijo de Casco…

20 Me gusta

[TWEET]1090345970494263296[/TWEET]

5 Me gusta

deja de llorar angelici

4 Me gusta

Me acuerdo de la cara de guillermo cuando le preguntaron si iba a llevar a tevez a usa jajaja

4 Me gusta

Que Ascó le tengo a los Bosta,por Dios,desde la Camiseta de Mierda que usan, los odió,son la peor basura ,soretes, deberían desaparecer de la faz de la Tierra…

5 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:42969, topic:110661”]

Que Ascó le tengo a los Bosta,por Dios,desde la Camiseta de Mierda que usan, los odió,son la peor basura ,soretes, deberían desaparecer de la faz de la Tierra.
[/QUOTE]Naa que no desaparezcan, esto esta barbaro, son el hazme reir del pais

1 me gusta

Los bosteros seguro que lo festejan, pero el planeta entero se les va a cagar de risa si lo hacen, se indignaría con la decisión del TAS, y consideraría a River como el verdadero campeón.

4 Me gusta

Posta vuelven al TAS? :lol:

No pueden pasar ni 5 minutos sin humillarse solos estos bostas.

4 Me gusta

¿Como siguió la carrera de ese muchacho? Pregunto xq Rogelio x ejemplo hoy la descoce toda.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

(Mi carta a Calito’ Tv’)
Y claro, si dijiste que la plata no compra la felicidad y no se que poronga mas y te fuiste por un monton de guita firmando el contrato mientras negabas tu salida, la cual anunciaste con el contrato ya firmado y desde redes sociales con fotos de una camiseta. Los recontra cagaste y volviste para hacerle campaña a su dirigencia y al macrismo y ahora les generas internas, por eso no te quieren mono mala leche.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Esto no es un Maracazo, es mas que eso. Es la final del '30 que la selesion perdió con U are gay

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Esto no es un Maracazo, es mas que eso. Es la final del '30 que la selesion perdió con U are gay

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Me gusta xq no paran de romperle las bolas a Conmebol, con esto y lo de la Liga Sudamericana se convirtieron no solo en una molestia, sino en una amenaza. Me encantaria que Dominguez levante a flote el caso del 2015, hable con el vice del tribunal que renunció, que se abra una causa y los deje afuera de competencias por 4 años como inicio de un proceso donde se pidre todo pero desgraciadamente no va a pasar xq Infelici va a hablar con Maldini para hacer la competencia paralela. No lo pueden tocar a Boca asi en Conmebol xq es un riesgo muy grande por el tema de la Liga de las Americas.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

No se. Los brasileros chupaculos saldrian a apoyarlos a ellos…

son los manotazos de ahogado por sus elecciones. saben que no les van a dar ni 5 de pelota. olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

no te preocupes. ya murieron…

1 me gusta

4 Me gusta

El Rodo con la pija afuera.

Lo bueno de ese reclamo es que no importa que decida el TAS nosotros salimos ganando.

4 Me gusta

si nos ponemos una mano en el corazón creo que la década 00 fue un mal que al final fue necesario soportar
si no era por la época de bianchi hubieran seguido siendo el equipo de mierda cebollita de siempre, gracias a esos años se la creyeron y por eso ahora la caída es peor, la negación enferma de la realidad se la debemos a que bianchi les hizo creer que eran otra cosa, sin eso ganar la final en bernabeu hubiese sido un poco menos glorioso

//youtu.be/gKFAT93Kkuo

14 Me gusta

reemplazar donde dice bianchi por macri.

8 Me gusta

para, tampoco seamos necios, bianchi era muy capaz, por eso después de boca hizo una gran carrera en europa y hasta llegó a alguna selección nacional, para volver a boca a triunfar y cerrar una carrera envidiable
ah, no fue así?

10 Me gusta

Sería gracioso si, a causa de esa generación que tuvo boca del 98 a 2007, MM no construía su carrera política. Ahora nos lo tenemos que fumar todos los argentinos.
Nunca me voy a cansar de putear a Gallego, él es el culpable de los éxitos añejos de boca y de cambiemos gobernando.

9 Me gusta

Gallego y el presi del momento (pintado creo) por tranzar con la mafia bostera.

3 Me gusta