quiero esa torta, ajaj es un video
[video=facebook_share;485571331847591]https://www.facebook.com/160632987442044/videos/485571331847591/[/video]
Tevez cree que es más importante que Boca”
Después de sus polémicas declaraciones contra Guillermo, el Patrón Bermúdez fue contundente y le pegó a Carlitos. “Hoy, Tevez no es ídolo jugando, su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope en una pierna es más que él”, aseguró.
me daba lástima que se haya ido gbs de bosta pero al final creo que salimos ganando si se fue el dt y quedó el mono cabaretero
Y los relatos salvajes del TAS ?
Bocabaret 2
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
A quien está sosteniendo Arevalo?
:lol: Los detalles como el payaso de andrada enredado en el arco de River, el Muñeco festejando y la llorona arrodillada. Realmente se pasaron con esa torta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
al homosexual de aguilera
mensajes de amor y apoyo de la hinchada de boke para su idolo calitos
Ahi lo tenés al humilde del pueblo, cagándose en todos y todo otra vez creyendo ser algo que no es. Yo no sé cómo algunos pueden verle algo positivo a esta altura de la vida. En la cancha se arrastra y no marca diferencia alguna, hasta resta porque frena a todo el equipo, no tiene carácter para las paradas bravas y afuera es un conventillero que se le da de referente y cuando no está chupandole la verga al Tano bardea a sus compañeros publicamente. Como será que algo habrá hecho mal que hasta en Twitter lo putea todo el mundo…
Nunca fui muy amigo del concepto de “líder negativo”, siempre me pareció una huevada, pero con Tevez empiezo a creer que tal cosa existe realmente. Este tipo la caga por completo adentro del club. No puedo explicar el sentimiento de decepción que tengo por él. Pensar que tengo como dos o tres casacas de cuando era pendejo con su nombre. Cuando volvió en el 2015 estaba feliz de la vida, pero se le cayó toda la careta y resultó ser un tremendisimo sorete. En una institución seria ya le hubiesen pegado un voleo en el orto que daba la vuelta al mundo por estas declaraciones, pero dado que hoy por hoy el Boca de Angelici es un chiste, seguro lo van a premiar manteniendolo de titular y con la cinta de capitán, mientras los bobos que van a la cancha lo ovacionan. Muy triste lo que está pasando en el club.
Cada vez que declara me quiero pegar en las pelotas con una maza, lo de hoy fue lo peor que escuche en años.
Se le subieron los yenes a la cabeza a este muchacho, una verdadera lástima
No vi ese programa de mierda, leí las declaraciones. Que asco me da este ex juegador, lo mal que le hace boca tener un seudo líder de este nivel. Lo que alguna vez fue, ya no lo es. Que se dedique a hacer tours por fuerte apache con susana, me tiene podrido este tipo en BOCA.
Si tuvieramos un Patrón referente como Rattin, Pernia o el Patrón Bermudez… el bife en la jeta que le mete al pelotudo de mierda este, no tiene un sorete de codigos, se caga en todos… se peleó con Ferguson, con Mancini, operó para que Maradona llegué a la selección y después le fue a llorar a Grondona para que lo metan en la lista de la Copa America (con el forro estando excedido de peso y sin ritmo futbolistico) se lo terminaron metiendo a Batista y errando el penal de la eliminación… Operó para que gané Infelici… vendió humo con “el dinero no compra la felicidad” y se fue en el mejor momento del equipo, ya tenia todo abrochado y firmado con los chinardos, y también se cagó en los chinos, les hizo pagar una millonada y después terminó jugando al Golf y cagandose de risa con los 20 crotos que se llevó a vivir a China. De un dia para el otro se la agarro con Riquelme pensando que eso lo iba a poner a su altura y la pifio feo el pelotudo, porque quedó soberanamente como un forro mal acabado, y ahora le pega al pelotudo de Guillermo cuando ya no está (bien de cagón).
Este tipo es una mierda, un mala leche, estos son los tipos que te besan la mejilla y te entregan, que le tira los perros a tu jermu… es una cagada de ser humano… Morite Tevez la CONCHA DE TU MADRE !!
A mi lo que me llama la atención es como da nombres “Guillermo” “Alfaro” “Zarate” o sea el chabón flashea que es impune y que puede meterse con quien quiera, dice lo que se le canta el forro del orto, CUANDO NO ES NADIE!
Mamita como le dieron las llaves del club a este mono con navaja…
ahí está hablando josé basualdo
más glorias de boca se suman al cabaret
Siguen llorando en el TAS. No tienen vergüenza.
falto decir que lo protegen desde la rosada…
lo que consiguen con el TAS es agregarle mas leña al fuego de su interna , parece que tienen de abogado a sergio shocklenders .
Es muchísimo mas humillante para Boca que le den la copa por ganada en el TAS, que haberla perdido en la cancha. Serían el hazmerreir mundial si pasa algo tan absurdo como eso. Ademas de que abrirían una “caja de Pandora” porque todos los clubes del mundo podrían decidir reclamar puntos por cualquier pelotudez.
Pueda ser que CONMEBOL y FIFA le pasen factura a los bosteros de una buena vez. Hace ratazo que merece varios castigos ejemplares y corrupción mediante, le perdonan todo.
es seguro que la festejan como van a tener verguenza si cagan en la vereda y se limpian con la mano
Es hermoso como boqueó el simio, porque ahora va a ser titular, y el DT la va a pensar 10 veces antes de cambiarlo por zarate, que está jugando mil veces mejor que el macaco.
Hermoso cabaret, que no se retire nunca el forro este, y si se retira que sea porque le quiebran la medula espinal
[TWEET]1089344976163614722[/TWEET]
muchachos LIGA PARALELA yo en lo personal me da asco compartir la misma liga QUE LA LACRA COBARDE ,INMUNDA ,ASQUEROSA BASTARDA, SUCIA ,OLOROSA, VOMITIVA ,INMORAL ,ESTAFADORA ,TRAMPOSA ,ROÑOSA ,ACOMODADA DE BOCA , sos el club mas chiquito de la argentina BOCAAAA ANDA AL TAS JAJAJAJAJA TENES EL ORTO DESCOSIDO SE TE CAEN LOS SORETES JAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
de verdad pidamos una liga paralela con COBARDES CAGONES QUE PIERDEN EN CANCHA Y SALEN LLORANDO A PEDIR LOS PUNTOS NO JUGUEMOS MAS , NO TIENE NOMBRE NI MAGNITUD LO CAGON QUE ES ESE CLUB , DAS VERGUENZA AJENA BOCA