RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no creo que lo festejen , de todas maneras , lo importante no es si lo van a festejar o van a sentir vergüenza en su micro clima , lo realmente importante seria el papelón universal .

1 me gusta

igual lo importante es que el tas falle en contra de ellos y sea peor la verguenza

3 Me gusta

la verdad … no los entiendo .

si falla a favor de boca se arma flor de quilombo lo mejor es que pierdan y queden mas boludos de lo que son

4 Me gusta

si fallan a favor de ellos, tienen que sortear toda la copa de nuevo.

river no hubiera clasificado a la 2019.

10 Me gusta

por eso mismo no los entiendo , no se cual es su estrategia , su objetivo .

1 me gusta

Muchachos es año político, toda esta opereta del TAS, es político, para mantener al macrismo en boca, decir, ven? La seguimos peleando!!, hay elecciones en bosta aparte de las elecciones a nivel pais

8 Me gusta

sacarnos la copa, conque logren eso lo salen a festejar en pija, y no les va importar lo que el mundo piense de ellos, son demasiado egolatras y solo piensan en ellos y les chupa un huevo los demas, en caso de que pierdan en el tas como creo que sucedera van a quedar como los mas boludos del mundo y nos cagaremos de risa de ellos, igual en estos momentos no creo que sus hinchas esten de acuerdo con esto, tienen todas las chances de perder

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

en este caso no creo que sus hinchas esten de acuerdo con esto, creo que los exponen mas al gaste y al ridiculo :mrgreen:

1 me gusta

Y nose los hincha de bosta son simios así que es muy difícil saber pensar lo que piensan ellos, el solo hecho de que le haya costado el puesto al ministro de seguridad lo dice todo, aparte de que se está metiendo con la federacion de la conmebol por lo tanto la fifa por lo tanto enemigos peligrosos que no le gusta que le toquen sus negocios

2 Me gusta

no , no me cierra por ningún lado , las dos salidas son un papelon internacional y un fallo a su favor seria mucho peor , es como que el golpe los congelo en Madrid .

Boca es un club acostumbrado a la trampa, no son suizos, si sos hincha de boca te gusta el afano y la ventaja, festejaron haberle robado la copa argentina a central, no dudo que festejarian si el TAS nos saca la copa, cosa que veo imposible

4 Me gusta

ojala les clavaran una sancion de 10 años sin jugar torneos internacionales para que dejen de hinchar las pelotas, pero sabemos que son intocables

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

totalmente de acuerdo

2 Me gusta

claro. pero eso no va a pasar. porque esta movida es solo para que el macrismo no pierda la dirigencia de la ribera.
ellos saben que no tienen ninguna chance…

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

exacto… puro humo.

3 Me gusta

celebraron el choreo por copa argentina a central sin importarles nada, imaginate sacarle una copa libertadores a river lo festejan el triple no tienen dignidad, es como dijo gloriaeterna entre mas alevoso es el robo mas lo celebran, por eso somos tan distintos a ellos de este lado el honor y los buenos valores y de alla lo opuesto

5 Me gusta

Se viene la opereta de Tato Aguilera : “A mí desde la dirigencia me comentan que el reclamo está en curso y con altas posibilidades de que sea favorable a boca”. Y así todos los programas van a empezar a debatir sobre esto y a hacer encuestas de si boca debería festejar o no si el fallo es favorable, etc. Son demasiado previsibles .

18 Me gusta

Jajaj muchachos es imposible que les den por ganada la copa, además de que no fue nada grave el “ataque” al micro, darles por ganado el torneo sentaría un precedente peligrosísimo.
Es todo una movida política de Angelici para quedar bien parado con los bosteros, se viven quejando de que no los defiende como corresponde ante las autoridades y de que River los boludea y los pisotea en ese sentido. Y de paso les sirve de cortina de humo para que no se hable de los manejes turbios que están haciendo en el mercado de pases.

7 Me gusta

¿Hay algún antecedente que el TAS haya devuelto un trofeo?

1 me gusta

:lol::lol::lol:

36 Me gusta

14 Me gusta

Segun dicen, el TAS nunca cambió el resultado de un partido

4 Me gusta