RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol: Necesitan un idolo que haya salido del rival, como lo es Maidana en River? Ya no saben qué hacer. Nunca lo lograran. Estan verdaderamente enterrados de por vida.
Lo mejor que pudo hacer el chimpance fue agitar el cabaret. Un lindo febrero nos espera.

6 Me gusta

Difícilmente algún jugador o integrante del cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto cuente públicamente lo que sucedió en el vestuario del estadio de Real Madrid tras perder la final de la Copa Libertadores con River, pero el plantel, ahí mismo, confirmó que Carlos Tevez nunca soportó ser suplente. Es cierto que se mordió los labios y cuando habló, mientras compartían el día a día con el Mellizo y viajaban rumbo a la final del certamen continental, lo hizo cuidándose, con frases pensadas y haciendo de cuenta de que “todos tiraban para el mismo lado”. Pero no.

Tevez tuvo apenas 43 días de “paciencia”, tardó 43 días desde que se fue Barros Schelotto de Boca, el 15 de diciembre de 2018, para ventilar todas sus sensaciones, sus diferencias expresadas más desde su propio punto de vista que desde una visión global de equipo. ¿Con qué necesidad? ¿Cuál de las frases que dijo podría beneficiar a Boca? Tevez además sabe que no hizo falta hablar antes, en realidad, porque cada gesto decía mucho, cada rostro serio en medio de un entrenamiento quedaba a la vista de todos los protagonistas, también cuando le hacía saber a su círculo íntimo su envidia hacia la situación de Mauro Zárate: “Estoy cansado que cada cosa que haga bien digan desde el banco: Bien Maurito, bien. Cualquier otro delantero o yo nos podemos romper el o., pero nada”. Esa frase no la dijo tomando mate en un palco de la cancha de Huracán, pero ya ahí lo pensaba. Eso sí lo dio a entender ayer en la entrevista que hizo en el programa “No todo pasa”, de TyC Sports. Porque desde el momento que llegó Zárate sintió que se iba a sentir desplazado: “Si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traes a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, das una señal que no te quieren”.

Cardiff juega tras la desaparición de Sala: el DT contó qué habló con el jugador
Claro que Tevez hizo muchas cosas por Boca y el mote de ídolo no se lo regaló nadie. Se lo ganó con goles, campeonatos, jugando con una gran entrega muchos años, pero también hubo momentos en donde su propia incertidumbre o falta de motivación o energía lo relegó a un segundo plano. O cuando decidió irse a China, dejando a Boca a mitad de camino en un campeonato. Es cierto que había muchas razones desde lo económico, pero fue el propio Mellizo cuando tras ganarle a River 4-2 en el Monumental, dijo: “Esperemos que los chinos no se lleven a Tevez, que Carlitos se quede un tiempo más con nosotros”. Pero Tevez se fue (decisión respetable) en diciembre de 2016. Y Boca fue campeón igual, sin el 10.

No bien puso un pie en el Shanghai Shenhua, Tevez se dio cuenta de que “extrañaba Boca”. Pero, por contrato, tenía que esperar como mínimo un año para volver. En China, el Apache extrañó hasta su propia versión futbolística: disputó 16 de los 30 partidos, de los cuales en 14 ingresó como titular. Estuvo en cancha 1298 minutos. Muy poco para un jugador que llegó como estrella a jerarquizar la Superliga china; pateó 15 veces al arco y convirtió apenas 4 goles. Además, aportó cinco asistencias. Cuando quiso volver, Boca venía de ser campeón y seguía como líder, prueba suficiente para demostrar que, al momento de interrumpir su excursión a China, el contexto decía que Tevez necesitaba más a Boca que Boca a Tevez. Pero volvió en enero de 2018 y la forma en que lo hizo no cayó bien en varios de sus compañeros, por más que haya decidido resignar la capitanía y haya dicho que venía a “sumar desde donde le toque”. Barros Schelotto olfateó que el equilibrio del grupo podría verse alterado, pero tras una charla con Tevez le abrió las puertas. Boca fue bicampeón local y llegó a la final de la Copa Libertadores, aunque la derrota ante River en España desató rencores y diferencias.

Tevez nunca se bancó ser suplente en Boca. Lo aceptó, pero no lo soportó. Son más referencia los hechos de lo que un jugador o entrenador pueda hacer, de lo que un jugador o entrenador pueda decir. Ahora, más que nunca, se entienden aquellas declaraciones de Guillermo Barros Schelotto antes de irse por última vez de la Bombonera: “Hoy no quiero tener razón, solo me interesa irme en paz con el hincha de Boca”. No respondió consultas. Quizá le preguntaban por lo que pasó tras la final en el vestuario del Santiago Bernabéu y algún gesto le hacía decir algo que en realidad pretendía que quede entre esas cuatro paredes.

1 me gusta

El que fue violado por el Pity ve un tercel gol y llora.

8 Me gusta

esta es la que yo tengo

19 Me gusta

Me joden que los pimenteros todavía están con el tema del TAS. Tengan un cacho de dignidad viejo. :lol:

7 Me gusta

Che lo de boca y el TAS es un descanso pero no hay que dormirse en los laureles. Ojala en el club no cuelguen con el tema.

2 Me gusta

me imagino a carrascal enredando todo a gpirez y se me para

2 Me gusta

Ese hijo de puta se muere por ir.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Lo máximo que le puede pasar a River de sanción es económica y no es nada.

Ya lo dijeron.

La copa se queda en Nuñez y la pija enterrada en esas cachas xeneizes de por vida.

3 Me gusta

Pregúntenles a los Brasileros y Uruguayos si ya se olvidaron del Maracanazo del 50.

Pregúntenles a los Brasileros si tener más mundiales que el resto les sano la herida del 50.

Hay finales que son para siempre, y con el tiempo se va a ir agrandando mucho más la leyenda.

10 Me gusta

en tema clubes, hay hitos historicos

river y boca se van a acordar siempre de esto, y nada va a poder cambiar eso. nunca

2 Me gusta

.

Lo va a seguir haciendo para que quede como que lo hacia siempre y no fue algo de ese partido… jaja se quemó para siempre.

3 Me gusta

Claro pero me refiero a que la herida 68 años después no cicatriza para Brasil, ni habiendo ganado 5 Mundiales y todos los trofeos habidos y por haber.

A boca le va a pasar lo mismo. No perdieron una final, perdieron LA final que los va a marcar para toda la vida.

El fantasma del Maracaná y el del Bernabéu rondarán por siempre.

4 Me gusta

Bosta fue al Tas :lol:

2 Me gusta

Va a quedar en el podio de los recuerdos de todo el fútbol Argentino

todo el mundo se va a acordar siempre la vez que los 2 más grandes del país jugaron una final de libertadores

Y encima con todo lo qué pasó, lo que se habló, lo de España. Todo le da más condimento histórico

Trato de encontrar otro recuerdo a nivel clubes en Argentina o en el mundo, pero no encuentro. Es simplemente incomparable e inédito

4 Me gusta

pensaba que el club mas indigno de la Argentina es el proximo a desaparecer y nefasto Arsenal de Sarandi…pero la asociacion ilicita de la ribera le gano…
Al margen del dopaje en sus logros internacionales de los 70 , confesado por Rattin, la billetera del Gato + Larrionda ,ruiz etc en los 2000, luego el abandono, lugo el cagarse el 24 y 25 de noviembre …y despues de que le hicimos tiritar el orto en el Bernabeu… quieren seguir arrastrandose por la mierda??? DE ESTO NO SE VUELVE NUNCA MAS

16 Me gusta

Boca insiste y pide que le den por ganada la final de la Libertadores ante River
La final eterna tendría un capítulo más. Según información de Doble Amarilla, Boca presentó una demanda mediante una serie de argumentaciones formales ante el Tribunal Arbitral Superior (TAS) para exigir que le den por ganada la final de la Copa Libertadores 2018 ante River.Luego de que el 6 de diciembre, a tres días de la final que se disputó en Madrid, el tribunal de Conmebol compuesto por el ecuatoriano Guillermo Saltos, el boliviano Omar Dorado y el colombiano Giraldo Muñoz desestimaran el pedido de Boca, parecía que la historia se había cerrado.Esta medida no habría caído del todo bien en parte de la dirigencia, ya que entienden que la decisión de Angelici de seguir reclamando, no deja bien parado al club. Tampoco en Conmebol, que entiende que no hay chances de que se revierta el fallo.

2 Me gusta

Lo dije varias veces acá. NUNCA hay que dejar que olviden que lloraron pidiendo los puntos, que no se querían presentar a jugar y que fueron al TAS. Perder una final en la cancha le puede pasar a cualquiera, pero este pataleo por los puntos es digno del (ex) club más bajo del fútbol mundial. Por favor no dejemos que olviden este reclamo en el TAS

11 Me gusta

Que pasa que no hay opiniones (llantos) bosteros respecto a lo del TAS?

1 me gusta

[TWEET]1089854378281000964[/TWEET]

7 Me gusta