RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Antes del sudamericano sub 20:

Angelici: hola les vengo a ofrecer a Balerdi, el defensor del futuro, una mezcla de Samuel y la rata MacAllister.

Borussia: muy bien señor Angelici, aca le pagamos el millon de dolares

Despues del sudamericano sub 20:

Borussia: nos sentimos estafados, es un cono, exigimos que se nos devuelva el millon de dolares.

Angelici: cuales 18 millones de dolares??

11 Me gusta

[quote=“Oscar, post:42901, topic:110661”]

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/50862032_2182064175344344_5039194036435419136_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=1a0ff40750902e26cb5dd61c286b77bc&oe=5CF191A
[/QUOTE]Cuota 2 de 12

1 me gusta

Esa imagen la tengo de fondo de pantalla en la pc. El otro día vinieron dos bosteros, vieron la pc y no dijeron nada, pero se que les dolió. Esa corrida debe ser trágica para ellos, imborrable.

10 Me gusta

que hijo de puta ese Independiente del valle. mira las cosas que provoca…

11 Me gusta

Puedo soñar con una réplica majestuosa de Riquelme estos días? Que en su soberbia le quiera dar clases a Tévez de cómo ser ídolo, ganarse a la gente o de códigos? Alguna estupidez así y que se enrosquen en un bardo que no termine más.

Me lo imagino a Riquelme declarando, pero yo no perdí una final con River.

Perdón estoy pidiendo demasiado, lo sé, pero son las 3:30 am jaja

22 Me gusta

Uhhhh lo que dijo…

Deci lo que dijo hdrmp

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Ese gif es una obra de arte

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Dirigió tres partidos y ya lo quiere echar que hdp

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:42905, topic:110661”]

Esa imagen la tengo de fondo de pantalla en la pc. El otro día vinieron dos bosteros, vieron la pc y no dijeron nada, pero se que les dolió. Esa corrida debe ser trágica para ellos, imborrable
[/QUOTE]La podes pasar por favor? No la encuentro en buena calidad

1 me gusta

Jajajajaj es un pelotudo

3 Me gusta

Dicen que cada vez que un bostero escucha “tercero” sufre de esquizofrenia

12 Me gusta

El gordo cocainomano se separo de la jermu por el dia de la final? :lol:

Creo que amo a Rocio Oliva

7 Me gusta

parece que no se banco que la mina le grite los goles de River en la cara, igual la negra cachinga esa bien que iba al palco que tenia en la boca

9 Me gusta

Lo único que erré fue el tiempo, tardaron un año y medio :lol:

9 Me gusta

No puedo creer que haya hablado así de Zárate siendo que todavía son compañeros, realmente tenés que ser muy sorete

Qué manera de cagarme de risa, por dios. Volvió el cabaret pimentero recargado de dolor anal. Estoy esperando las respuestas del mellizo adicto a la pija de River, de riquelme o de algún ídolo de cartón tipo giunta

6 Me gusta

Capaz pensó que se había exiliado :P. Posta que tipo despreciable, querer ser líder a través de los medios… Lo que lo deben detestar aquellos compañeros que no le viven chupando las bolas

Al mellizo no lo veo prendiendose, y Riquelme parece tener puesto un bozal por el año electoral, sea porque se presentará o porque le pidieron que cierre el orto

Bozal=$$$$$

1 me gusta

No sé si va acá…pero no puedo parar de reirme! Estos muchachos no conocen la palabra “dignidad” :slight_smile:

Exclusivo: Boca insiste en reclamar por ganada la Superfinal de la Libertadores ante River
Pese a parecer que la herida de la final quedaba atrás, la dirigencia de Boca decidió seguir con el reclamo por la agresión al micro en el Monumental. Según pudo confirmar Doble Amarilla, a mediados de enero el club redobló la apuesta y presentó ante el TAS la argumentación a la demanda para que le den los puntos. Cabe recordar que el tribunal ya se había expedido en contra de suspender el partido en Madrid, pero no falló por la cuestión de fondo. Ahora Boca, en una medida que divide al círculo rojo xeneize, insiste en ir a fondo y exigir el título que perdió en cancha.

Según pudo saber “Doble Amarilla” de diversas fuentes, a mediados de enero, mientras todos los focos apuntaban al mercado de pases, Boca hizo presentaciones formales ante el Tribunal Arbitral Superior (TAS) para exigir que le den el título de campeón de la Copa Libertadores 2018 ganado en la cancha (el Santiago Bernabéu) por River. Las presentaciones hechas en los últimos días tienen que ver con argumentación respaldatoria sobre el reclamo de fondo.

A más de 45 días de aquel 1-3 en tierras madrileñas, el presidente de Boca, Daniel Angelici, decidió insistir con el reclamo e instruyó a sus letrados (contrató al prestigioso bufette Pintó Ruiz & Del Valle) a que no den de baja la demanda y que avancen con los escritos para intentar despojar a River del título de campeón de América. La particularidad es que, en el descargo, Boca también apunta a Conmebol y la demanda por haber permitido que se juegue el partido.

La decisión de Angelici hay que leerla siempre en clave política, pero en el mundo Boca las aguas están divididas en torno a esta iniciativa. Hay quienes dicen que seguir intentado ganar en los escritorios es ahondar en una herida dolorosa y hasta “mostrar un papel poco digno”. De la otra vereda del mismo club, algunas voces aseguran que no hay alternativa y que el termómetro dice que el hincha de Boca quiere seguir reclamando.

Por lo pronto la continuidad de la demanda y los documentos presentados por Boca al TAS no cayeron nada bien en Asunción. En Conmebol entienden que se encamina todo hacia un proceso largo (no menos de 6 meses), costoso para todas las partes y con un final cantado. Tampoco gustó en Paraguay que River los demandara por el lucro cesante generado por la mudanza de sede.

Fuente: Exclusivo: Boca insiste en reclamar por ganada la Superfinal de la Libertadores ante River - Doble Amarilla

2 Me gusta

[TWEET]1090253143433195520[/TWEET]

13 Me gusta

Mejor. Hay q ver si les podemos sacar guita x perder en el reclsmo

4 Me gusta

desde el 9-12

se rajaron cardona y perez

se quiso rajar nandez (pero no quisieron ponerla por el)

se rajo guillermo

tevez le pego a guillermo (pero cuando ya se fue, no antes, porque tiene “codigos”)

se pelearon maradona y oliva

osvaldo le sigue pegando desde el exilio a gbs

lenguita no sabe que hacer para disimular que es un meme eterno

un solo muñeco destapo toda esa olla hermosa

7 Me gusta

boca quiere a Gonzalez Pirez :lol::lol::lol:

Quieren seguir con el sindrome de equipo cogido.

9 Me gusta