RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Encima ni siguiera fue una jugada larga, pim, pum, pam y a guardar.

4 Me gusta

12 Me gusta

Parece que a Arrugalanena lo borraron de sus memorias

2 Me gusta

Lindo quilombo se viene con las declaraciones de Calito el primate del pueblo. No puedo creer que sea tan simio de salir a declarar todo eso ahora, realmente solamente en boca puede ser ídolo el miserable ese.

17 Me gusta

Reabrio el cabaret en la boca

8 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:42883, topic:110661”]

Encima ni siguiera fue una jugada larga, pim, pum, pam y a guardar
[/QUOTE]Leña para el carbon

5 Me gusta

de promiedos… para descontracturarnos un ratito… pinto cabarulo… :lol:

Tinchobjbj
28/01/2019 20:36
0
0
TEVEZ NO SE DA CUENTA QUE HAY GILES QUE VIVEN DE SUS DECLARACIONES . IGUAL HOY YA NI LOS DE BOCA LO AGUANTA

Tinchobjbj
28/01/2019 20:31
0
0
HAY QUE RAJAR A TEVEZ COMO SEA Y A GAGO. BOCA NO VA A GANAR UNA COPA HASTA QUE NO QUEDE UN RASTRO DE LA DECADA DEL 2000

Nico_CABJ201
28/01/2019 19:36
1
0
QUE HDP QUE SOS TEVEZ, DATE CUENTA QUE CUANDO TE FUISTE A CHINA LE HICISTE MAL A BOCA, DECLARANDO ESAS COSAS EN CONTRA DE ROMAN, DEJATE DE JODER, TENETE ALGO DE DIGNIDAD Y ANDATE POR FAVOR.

Azazel
28/01/2019 19:27
2
0
Q rompe huevos este tevez ya empezo a darle de comer a los antiboca con razon alfaro no puede sacarlo del equipo… Nos va a hacer fracasar el mapache, encima se p9ne a reclamarle a zarate q en 10 minutos hizo mas q él en 2 años

tato
28/01/2019 05:56
2
1
PAVON LASTIMA QUE NO LO VENDIMOS…ALTO MUERTO

1995DiieGGo
28/01/2019 00:31
0
1
ANDATE ALFADOWN, NO SERVIS PARA BOCA.

Rodribostero
28/01/2019 00:22
0
0
EL HINCHA NUNCA SE DESPRESTIGIA AL DECIR ESO VOS SOLO LO ESTAS DESPRESTIJIANDO BOBO ANDA APLAUDIR A PAVON Y JARA BOBO PENSAR Q SCHIAVI JUGO CON APENDICITIS Y ESTE PAYASO TIENE DE IDOLO A PAVON
VALUGAM
28/01/2019 00:21
0
1
YO ESTUVE SALAME WN ESE PARTIDO… DUE ELMEJOR PARTIDO DE BOCA EN UNALIBERTADORES… Y YO ESTUVE EN LA CANCHA
Forest
28/01/2019 00:20
0
2
DALE VALUGAM HACETE EL PICANTE AHORA LA CONCHA DE TU MADRE TE REVIENTO A TROMPADAS , SIEMPRE TE HACES EL LOCO AL PERON DE CABJ7MA Y DROMEDARIO , CONMIGO TE ARRUGAS LOS HUEVOS GORDO MARICON MONOCEJA
VALUGAM
28/01/2019 00:20
0
4
USTEDES SON LOS BOLUDOS QUE PUTEAN TODOS LOS PARTIDOS… POR GENTE COMO USTEDES SE DESPRESTIGIA AL HINCHA DE BOCA
BriannCABJ
28/01/2019 00:19
0
0
Sos un fantasma valugan, ni eso sabes. ANDA A DORMIR FANTASM, SEGURO NI LA LIBERTADORES 2007 VISTE.
Rodribostero
28/01/2019 00:18
1
0
VALUGAN ES DE LOS BOLUDOS Q APLAUDEN POR DOS PARTIDOS BUENOS POR GENTE COMO EL ASI ESTAMOS ANTES PARA Q TE APLAUDAN EN LA BOMBONERA TENIAS Q DEJAR UNA PIERNA EN LA CANCHA
Forest
28/01/2019 00:18
1
0
VALUGAM COMO TE DIGO TETA O MONOCEJA?

VALUGAM
28/01/2019 00:15
0
1
CIERRAN EL ORTO… YO ESTUVE EN LA CANCHA CON EL CAÑO A YEPES O EL FOL DE PALERMO !!! MIENTRAS USTEDWS TOMABAN LA MAMADERA

Forest
28/01/2019 00:13
0
1
VALUGAM GORDO GARRAFA HIPPIE ROÑOSO

Forest
28/01/2019 00:11
1
0
CALLATE VALUGAM HIJO DE MIL PUTA SEGUI LAMIENDO EL PENE DE PAVON QUE ESE SORETE ENTREGO LA FINAL A ■■■■■

11 Me gusta

18 Me gusta

ALFADOWN JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

12 Me gusta

Totalmente. Ya se le van quemando los argumentos al periodismo para seguir ensalzando a semejante lacra. Lo que va a ser mañana ese vestuario papito. No se puede ser tan ególatra. Si soy Zárate lo emboco.

4 Me gusta

La Madama “Carlita” Reabrio las puertas de nuestro Antro Favorito “Bocabaret”

Yo cuando me entere de las Declaraciones del Mono Derretido,se vienen paginas Gloriosas en este Glorioso Thread:

17 Me gusta

[video=youtube_share;OPr3Cybj6ZA]https://youtu.be/OPr3Cybj6ZA[/video]

1 me gusta

Carlos Tevez no lo niega. Al contrario. A más de 40 días de la final ante River de la Libertadores, el Apache volvió a reconocer que el golpe del Bernabéu todavía perdura. Aquel 9 de diciembre, ingresó a los seis minutos del segundo suplementario, cuando Boca ya perdía 2-1. Nada pudo hacer. “Creo que es difícil echarle la culpa a alguien por lo que pasó. Somos todos iguales. No le pudimos dar una alegría a la gente”, expresó en TyC Sports.

En una entrevista en la que fue muy duro con Guillermo, y en la que consideró que le faltó el respeto, Tevez insistió con que la derrota ante River marcó al plantel. Consultado sobre cuándo podría cerrar la herida, contestó. “Si tuviera la respuesta, lo diría”.

Lo que sí está claro es que las vacaciones ni la pretemporada pudieron borrar de la atmósfera de Boca lo que ocurrió en la Libertadores. “El duelo no terminó. Creo que hay que empezar a a sacarnos de encima esa final”, pidió el Apache.

Y cerró: “No se puede volver atrás. Hay que tratar de estar fuerte para dar fuerza a mis compañeros y salir lo mas rápido posible, no será fácil”.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Lo desmintieron públicamente en su momento, cuando Barros Schelotto dejó a Tevez afuera de los convocados para un partido con Huracán. También unos días después cuando Boca fue a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, esa noche que el Apache empezó en el banco y sus compañeros tomaron partido al ir a festejar los goles con él.

Carlitos y Guillermo no se querían. Guillermo no quería a Carlitos de regreso de China. Y Carlitos no quería a Guillermo como entrenador. Tan grandes fueron como ídolos que parecía que no cabían en un mismo plantel.

La dibujaron mientras duró. El Melli se fue sin decirlo públicamente, pero molesto en la intimidad. El Apache, seguramente enterado de lo que le pasaba a su ex DT, eligió romper con el otro ídolo. Como en su momento lo hizo desde China con Riquelme.

¿Era momento para semejantes bombas de Tevez? Nunca es buen momento, menos entre los ídolos tan pesados. Aunque sirvió para demostrar que el cabaret mediático no siempre es sólo culpa del periodismo, sino de los jugadores que deciden armarlo. Porque a alguien de la experiencia de Carlitos le pueden preguntar lo que quieran, pero es él quien elige responder de una manera o de otra…

Por si hace falta aclarar, para este 2019 estaba claro que era uno u otro. Y Angelici eligió a Tevez.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

//youtu.be/zI_rOI6PxQI

//youtu.be/-dUW-ywlosc

4 Me gusta

se acaba de incinerar solo el simio

4 Me gusta

Existe audio de la radio de Mollo post partido en Madrid?

2 Me gusta

Que lindo ver al simio ignorante prendiéndose fuego y mostrando lo que SIEMPRE fue. No para de mostrar la hilacha desde que volvió a la bosta el subdesarrollado este. Lo detesto

5 Me gusta

Que lindo es ver como tevez SE SIGUE QUEMANDO mas de lo que esta.

4 Me gusta

Los destrozamos para siempre. Y algunos ponen en duda todo esto por perder con patronato y unión.

7 Me gusta

22 Me gusta

El que lo hizo es un genio

//youtu.be/PsXtMyOUMRo

10 Me gusta