RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

21 Me gusta

a esa altura del partido daba igual si era el u otro… no te olvides de la plancha de nandez q termina en la jugada que da en el palo.
debia de haber cortado la jugada ahi… pero no… el referi de mierda inclino la cancha alevosamente.
no me explico como no hay algun meme para ese tipo… terrible agente bostero.

10 Me gusta

[TWEET]1088099397118902272[/TWEET]

[TWEET]1087753467236704257[/TWEET]

Jajaja algunas respuestas a un bostero que festeja un refuerzo

//youtu.be/ac8d9oLSXZU

13 Me gusta

parece la parte superior de un panteón

“Y menos por un deporte de fútbol” :lol:

//youtu.be/VvfFWcA69bM

“No soy una persona tan extraordinaria” :lol:

//youtu.be/ay1cRFGLBkQ

3 Me gusta

ya camina sola esa remera…

1 me gusta

Me “molestan” estos videos que en la mayoría no incluyen los dos titulos de Raymon Days: El campenoato local (1-2 en el inodoro sobre la hora y clasificado a la liberadores) y la superfinal o supercopa, ya no recuerdo el nombre, que nos clasifico a la sudamericana contra casla.

Incluyan a Ramon che!

4 Me gusta

Y si no la levantaban les dirían que no se pueden recuperar, que no tienen sangre, que hay que ganar todo y eto e uoooooooca. No hay poronga que les venga bien, x eso reinciden con Gallardo

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Mira que yo me queria matar con el gol de Wanchope y desde el entretiempo de la vuelta al empate de Pratto, y fue mucho peor que el descenso. No me imagino lo que debe ser perderla, mil veces peor.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

No supera los 20 pulgarcitos arriba y no creo que llegue a mas de 50mi, reproducciones. Le falta muuuuuuucha polenta para cobrar

1 me gusta

Algún habilidoso que ponga al árbitro entre los jugadores levantando la copa, por favor. Gracias.
Un abrazo.

8 Me gusta

habian escuchado al culovisitado de Martin Costa decir esto de Vosta -Libertad en 8vos???

//youtu.be/lolx2cmdsRE

7 Me gusta

o en el bernabeu llorando con ellos…

4 Me gusta

//youtu.be/i426Z0NgB-U

ya se que esta mal , pero mira el video, quiza quedo asi por la final, o tiene el mismo mambo que rafa de villa dominico

3 Me gusta

… Contra boca

4 Me gusta

se nota q tiene problemas y en la casa les parece bien q se exprese con esto. Lo gracioso es la data que tiene, se nota q el padre es un bosta enferimto.

3 Me gusta

Poner TNT, ver que estan pasando el especial de bosta bicampeon… NI AHI TIENEN PAZ!!!

8 Me gusta

Que linda tabla (?)

18 Me gusta

[quote=“morlock, post:42838, topic:110661”]

Que linda tabla (?
[/QUOTE]¿Son los años sin titulos internacionales no?

3 Me gusta

Si

2 Me gusta

Igual está mal llevamos un mes sin campeonar

7 Me gusta

Esta mal esa tabla. Los bosteros hace una semana ganaron la copa mar del plata…Y ojo que van por la copa mar del tuyu tambien

8 Me gusta