RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Leyendo los comentarios en el twitter del payaso del “taliban” que trabaja en Futbol al Horno, llego a la conclusion que estos tipos no aprendieron nada y tienen ganas de mas pijazos

3 Me gusta

Cómo van a estar hoy las viudas del triste. Bah, ya arrancaron pero hoy todos los programas meten algo sobre él.

Ah y hoy es el cumpleaños de Bochini pero, a quien mierda le importa Bochini? Si apenas ganó 5 libertadores, nada comparadas con las del gran Juan Román :lol:

9 Me gusta

17 Me gusta

[TWEET]1088112000268406786[/TWEET]

20 Me gusta

31 Me gusta

Busca y lee foros bosteros y comentarios de algun pimentero que encuentra por ahí😂

Lo vi el año pasado cuando paso. No puedo creer la poca repercusion que se le dio a ese “sueño” que demuestra claramente los arreglos mafiosos del ex club

5 Me gusta

No se si ponerlo acá o en el rincón del termo. Es un bulling muy termistico.

[TWEET]1088837615191773184[/TWEET]

17 Me gusta

Un gol sacando del medio posta que desde que veo futbol en 2004 no habia visto algo asi.

11 Me gusta

[b]Esto creo es Escobar, Prov. de Bs As, el 29/30 del 12 la avioneta recorrio todo la Ciudad, con la Musica que se escucha y deseandole Feliz Año a los Bosteros mas conocidos de dicha Ciudad, nombrando uno por uno,jajaja, estuvo Genial, fue una gastada fenomenal…

Volvi a ver y es la costa, bueno igual sirve en Escobar paso lo mismo, solo que fue 2 dias[/b]

4 Me gusta

Los comentarios son geniales.

https://twitter.com/ChoriBostero/status/1088863420408041474?s=19

7 Me gusta

Alguien sabe en qué jugada fue que Guillermo se tiró al piso a patalear y pegarle arrodillado? Quiero encontrar videos en YouTube de eso

1 me gusta

25 Me gusta

Posta lo de Escobar? Jajaj

No puedo para viejo, sabado a la noche y estoy viendo videos q nuevos q aparecen en internet.

12 Me gusta

Que termo lindo, hermoso

10 Me gusta

Si amigo Posta, Posta, yo naci y vivi hasta hace 15 años, toda mi Familia reside ahi ,fui a pasar Fin de año y me encontre con tamaña sorpresa jajajajaja obviamente cuando el Avion nombraba a los Bosteeros mas reconocidos del Pueblo me cag… de risa, estuvo Genial…

[emoji38]

24 Me gusta

Si en vez de hábil garchador hubieran puesto hábil empatador de series quedaba genial.

Y el resto de las publicaciones cero comentarios, son unos forros jajaja

2 Me gusta