RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Vieron el relato de Mollo? Cuando mete el gol Juanfer se escucha un “la concha de la lora!”

2 Me gusta

jaja hicieron una oferta por maxi meza

1 me gusta

Ofrecieron 15 millones por Maxi Meza que se acaba de ir jajaja

3 Me gusta

la pasan por foxsports a cada rato

minuto 37:30 maso

[video=youtube_share;Cu1WtwBXOrk]https://youtu.be/Cu1WtwBXOrk[/video]

3 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas con este muchacho.
Por un lado me da lástima porque claramente su conexión entre neuronas se hace por medio de un sistema de poleas poco eficiente. Sabe editar los videos (básicamente; es decir, sabe cortarlos), le pone empeño a esta “nueva profesión” de youtuber que ha encontrado (estoy seguro de que le hizo gastar buena plata en pilcha y equipos a alguna abuela que lo vio ilusionado), busca datos y se hace guiones (y pincelea a pleno para Boca, pero eso no se le puede reprochar porque deja claro que es más bostero que cagar en la vereda).
Por el otro me parece justificado el bullying monstruoso que se está comiendo porque sólo promueve el odio motivado por la negación de la realidad (su equipo no es lo que le vendieron), la difusión de contenido hecho al tuntún y el hablar por hablar.

PD: “River le tiene envidia a Boca” me parece un hitazo.

8 Me gusta

19 Me gusta

Me da ataque de nervios

9 Me gusta

Yo creo que en la medición del atrofie mental está por debajo del nivel más drástico que es Chipi Barijho. Por eso te da un poco de lástima aún. No alcanzó todavía ese grado de idiotez extrema.

2 Me gusta

Esta confirmado que no es bicicleta iarley?

12 Me gusta

Ese tipo no está bien .no da para reírse.

7 Me gusta

La te larañadegallardo en el dosmilcuatro

5 Me gusta

[quote=“JuAmPi, post:42809, topic:110661”]

Me da ataque de nervio
[/QUOTE]Encima lo patearon 38 veces a ese córner. Todos los simios metidos en el área chica para que no salga Armani, el mono asqueroso de androide yendo a cabecear… Terrible sufrimiento.

9 Me gusta

Tevez lo estaba obstruyendo a Armani, debió cobrar falta en la primera en vez de amonestar a Casco y Tevez.

9 Me gusta

[quote=“elburro, post:42815, topic:110661”]

Tevez lo estaba obstruyendo a Armani, debió cobrar falta en la primera en vez de amonestar a Casco y Tevez
[/QUOTE]Esa es la ventaja que tiene boca si juega el cuello de brea, es muy bicho para esas boludeces y sabe que por portación de apellido puede hacer lo que se le cante con total impunidad, si esa cortina la hacía el pibe Álvarez cobraban falta en ataque y lo amonestaban

8 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:42803, topic:110661”]

Vieron el relato de Mollo? Cuando mete el gol Juanfer se escucha un "la concha de la lora!
[/QUOTE]Y una hermosa piña a la mesa… que lindo momento.

7 Me gusta

Que se quede a vivir… jaja

4 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:42812, topic:110661”]

Ese tipo no está bien .no da para reírse
[/QUOTE]Se nota a leguas que es un pibe con retraso fuera de joda, como la chica del video en la pile, algo así.

2 Me gusta

Claro, peor es el retrasado del chapu martinez.

1 me gusta

[quote=“Calo33, post:42820, topic:110661”]

Claro, peor es el retrasado del chapu martinez
[/QUOTE]A ese si hay que hacerle bullyibg. No tiene ningún problema, es así de tarado posta, este chaboncito le faltan in par de jugadores (Zárate que emigró y gago que se lesionó)

3 Me gusta

Digamos nos estamos burlando de una persona que no esta bien. No de un tipo que es de boca. Lo que pasa que al ser de boca cuesta reconocerlos pero en este caso esta claro jaja.

4 Me gusta