RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quiero aportar una anecdota de ese partido, perdon que me meta.
Fue el primer superclasico que mi viejo fue a la cancha, con 13 años. Lo llevo un amigo de su viejo que era bostero y lo llevo a la tribuna de bosta, fue en cancha de velez. Cuando iban 2a0 ganando River el estaba re contento y se queria matar que no estaba eb la tribuna de enfrebte. Cuando bosta se pone 2a4, le baja la presion, no se si producto del calor y tambien del resultado, y todos a su alrededor festejando. Cuando River se pone 4a4 me dijo que medio volvio a la vida. Se mojo la cabeza y que cuando se puso River 5a4 fue lo mejor que le paso haber estado entre los bosteros muertos, dice que muchos lloraban. Y en la tribuna de enfrente el delirio. Nada, una pequeña anecdota.

15 Me gusta

Habría que hacer alguna recopilación de archivos sobre el mejor superclásico de todos los tiempos.

7 Me gusta

Lo peor es que durante decadas tuvieron idolos que eran pata dura y no ganaron más que un torneo local como mucho, como el mono, giunta, y tantos otros. Ahora va a pasar lo mismo con Nandez y varios de los multiperdedores que tienen ahora.

6 Me gusta

JAJAJAJA que crack el muchacho este

[TWEET]1087059908330250245[/TWEET]

19 Me gusta

Lo quiero ya

22 Me gusta

[quote=“Ricky, post:42771, topic:110661”]

https://www.infobae.com/new-resizer/AItTISvPeWaBOfQ9Ajlo0DSaCmw=/750x0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/01/21155536/Boca-campeon-tuits-5.jp
[/QUOTE]Querían la Libertadores y no pudieron, pero terminaron levantando la Copa Davis, algo es algo

13 Me gusta

Tenés idea de dónde consiguen esos videos

1 me gusta

Donde se ve esa película??

6 Me gusta

jaja como lo pierde perez

3 Me gusta

Hemos creado un Monstruo.

//youtu.be/D1e4NPWVQ-4

11 Me gusta

Es el nuevo chapu martinez pero con 10 kg de paco encima

12 Me gusta

aca lo putean pero el pibe ese es mas vivo que todos uds. Dice toda esa sarta de boludeces, uds lo miran y el factura en dolares.

Dejen de darle entidad a estos culos rotos que encima quieren lucrar con su propia desgracia.

14 Me gusta

Tal cual, cada click que le hacen a los videos suma y en dolares, en fin, no se cual es el sentido…

3 Me gusta

15 Me gusta

[quote=“orejano, post:42794, topic:110661”]

aca lo putean pero el pibe ese es mas vivo que todos uds. Dice toda esa sarta de boludeces, uds lo miran y el factura en dolares.

Dejen de darle entidad a estos culos rotos que encima quieren lucrar con su propia desgracia
[/QUOTE]Es verdad. Después lo van a terminar llevando a la tele y lo veremos todos los días. No hay que mirarlos.

7 Me gusta

Como el gordo bostero de “Traeme la Copa”

4 Me gusta

Pero con 10 kg de paco encima.

3 Me gusta

Aca lo subieron de Youtube

jajaja, zapardo mogolico este NN

por cosas como esta nunca hay que escupir para arriba, mencion aparte para la voz en off bien cabeza de tacho que caga en la vereda

12 Me gusta