RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ojala nunca aprendan que hablando solo se exponen mas, que sigan los llantos por siempre.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Cúcuta en 2007 pero fue un robo

4 Me gusta

Que asco me da el diario bostero de Olé, lean la nota que recién subieron de Suárez.

falta que pongan, GALLARDO hace desaparecer a Belgrano (que si lo lograrara voy al obelisco, club de mierda si lo hay), pero ole es asi, un diario termo, mononeural.

2 Me gusta

//youtu.be/hPo8g999ZwU

1 me gusta

De las mejores fotos de la historia.

2 Me gusta

Este es genial

//youtu.be/aSOO-bMbtB0

1 me gusta

Hermosa foto, debe quedar para la eternidad. Llegaron a 100 titulos ya?

19 Me gusta

24 Me gusta

Nah, no me jodas, tiene que haber un video con la reaccion del tipo durante el partido, o alguien lo tiene que entrevistar, no puede quedar impune esta vendida de humo. Igual habria sido dificil conseguir el material porque imagino que esa misma noche despues del partido el pelado se fue a vivir al congo belga.

4 Me gusta

Hoy es el cumpleaños del pibe de los 40 palos, Pavon. Los hinchas no querian dejar pasar la oportunidad para poder saludar a su idolo.

40 Me gusta

estas viendo como termina el eclipse y…

[video=facebook_share;535672373607597]https://www.facebook.com/160632987442044/videos/535672373607597/[/video]

10 Me gusta

34 Me gusta

Y pensar que lo recontra ovacionaron mas que a Messi a Pavon vs Peru en la bostanera :lol:

En un par de meses ya lo odian.

OJALA VENGA A RIVER ASI ME CAGO MAS DE LA RISA.

5 Me gusta

No se olviden de los 4 que le metieron los cuervos en la otra superfinal que jugaron. Que club tan cogido es la bosta ultimamente

13 Me gusta

Magia pura, papá!

7 Me gusta

Estan a las putedas los hijos del siglo.

7 Me gusta

Pero no era que esta final no vale
nada?

9 Me gusta

No puedo más con el pibito de los videos:lol::lol::lol:
Más allá de su retraso es el ejemplo viviente de las personas que repiten todo el día lo que ven/escuchan en los medios.

Che, la canción de la telaraña de Gallardo es muy buena:lol: Me estoy riendo hace media hora.

6 Me gusta

Clásico epiquísimo, de los cinco más épicos de la historia. ¿Alguna anécdota de tu viejo con respecto a ese partido?

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

//youtu.be/Eh-p9GJKiX0

Fíjense cuál es su principal argumento. “Hijo, te saqué de la libertadores :lol:” Pobre flaco debe haberse inyectado cianuro en el escroto.

12 Me gusta