RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

O la justificación a la pecheada de no sacar 1 punto de 9 para esconder el doping de lady gaga.

5 Me gusta

Entrar a su foro y leerlos cada tanto deberia ser una de las maravillas del mundo

JAJAJAJA

2 Me gusta

11 Me gusta

jajajajaja ! ya dijeron que este el q vale realmente???.. o q aca se va hay q sacar a relucir la mistica bostense?? …ahh noo!! eso es en la Copa… Ahh noooo!!!..

2 Me gusta

“Tevez - Jesus” no, si se pasan estos…:lol:

la de bettancourt corregida es la mejor

//youtu.be/skotQL9WBGM

7 Me gusta

¿Qué opinan los muchachos de lo de Casco a River, y no a voketa?

Al final la cara del Fiasco y Gagón :lol:

Encima la estadística de Meli “53 goles” jajaja

3 Me gusta

que lindo es leer en el foro de boca, que gallardo se dejo hacer 5 con boca para que siga el vasco, recuerdan como nos gozaban, y el vasco estaba en la cuerda floja, gallardo usted es diabolico, jajajajajaa

3 Me gusta

DiegoR12 DiegoR12 está en línea
Ex - DIEGO[CABJ]

Registro
21 abr, 12
Interacciones
el domingo no es bisagra de nada, la bisagra ya paso y fue la copa, el puto este se tuvo que ir y siguio con complicidad de los dirigentes y los pelotudos hinchas del twitter. El tecnico mas cagon de la historia nos sigue haciendo mierda

Posta que estoy pensando seriamente en que el 5-0 fue a propósito de parte de gallardo. Nose si aproposito, pero en algo ayudo, seguro. Porque al asco lo estaban por echar, era un desastre el equipo. Y pum, ganamos y lo tuvimos que fumar un año mas, con eliminación vs ■■■■■ y este campeón.

Desde el clásico de la lluvia vengó intentando no verlo. Dormir a la hora del partido. Y nunca puedo. Me genera tanto odio este tipo que Me hace intentar no ver un partido porque es sufrir al pedo. La concha de tu madre vasco, andate la puta que te pario

hoy, 09:21 #13246
publi publi está en línea
7ma División

Registro
01 dic, 14
Interacciones
Agrego mas a su nombre.

Don Angel “tata” Arrugabielsa, DT de Gimnasia de la Plata

Acabo de enterarme que el lunes post-derrota con San Lorenzo donde tuvimos la pelota 90 minutos y no generamos una situacion de gol, el equipo tuvo descanso.
Hoy mostraban el entrenamiento y otra vez practicando pelota parada HACIENDO PUENTE CHINO!!!

Este tipo va a dejar una secuela homosexual en Boca muy dificil de superar.

:mrgreen:

08/09/2015, 14:15 #153
kyf_javier kyf_javier está desconectado
Reserva

Registro
07 oct, 12
Interacciones
bisagra, la pija.

por mas que salgamos campeones el gustito que tendria seria distinto.

nos frustaron y nos quitaron la ilusion de todo.

moriite asco y ange isi

8 Me gusta

Al final lo del verano fue orquestado en la sombras por el Muñeco, haciendo uso de su sabiduria infinita, impregnó de una falsa autoestima al bostero para despues hacerlos chocar contra la pared de la realidad.
Señor Gallardo, usted es diabolico

22 Me gusta

Al parecer se les rompio Perez, siguen los llantos salvajes.

8 Me gusta

Aunque despues se retracto, me acuerdo cuando el Vasco habia dicho que una goleada en un amistoso de verano vale mas que una copa internacional o una eliminacion en la misma.
Creo que la realidad se impuso una vez mas verdad?
Entre una lista infinita de cosas que me alegraron este año, pondria el hecho de que quedo en evidencia para siempre la NADA MISMA que son los amistosos de verano. Y que es lo que vale realmente.

6 Me gusta

Que hizo? se pegó a si mismo el forro ese?

2 Me gusta

Tiene molestia en el gemelo. Si juega ya sabemos a donde apuntar.

yo creo que esa goleada quedó ocapada porque justo tocó cruzarnos por la copa y los garchamos. Si no existían esos octavos, todavía iban a estar jodiendo con el 5mentarios :lol: pensá que en su momento se agarraron de ese amistoso cual náufrago se aferra a un pedazo de madera después de que se hunde el barco. Ese partiducho fue una salvación momentánea para ellos. Aún después de que a los pocos días ganamos la recopa, seguían intentando gastarnos. Y encima después el clásico por el torneo lo ganaron ellos. Si bien el amistoso no vale nada, menos al lado de la eliminación por la sudaca, si a eso le agregás el 0-2 en la bombostera ellos sentirían que se dio vuelta la tortilla. Así que el ida y vuelta por la libertadores realmente sirvió para hundirlos de forma estrepitosa.

9 Me gusta

Bien ahi si no juega pablo perez, de lo mejor que tienen para mi

5 Me gusta

Pero con poquito lo podes hacer expulsar

Todavía me acuerdo de amigos bosteros subiendo al facebook gente con la manito haciendo los 5, subian fotos todos los dias tenian una emocion terrible! Imagino como habrán quedado después de que los saquemos nuevamente de otro objetivo, hace unos dias uno me dijo “aprovechen que estamos de vacaciones de titulos”, claramente no conoce la historia de voca este pelotudo, los que estabamos de vacaciones fuimos nosotros, estuvieron 100 años abajo de la tierra.

2 Me gusta

Se confundio y se puso una media de un color distinto a la otra.

5 Me gusta