RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es que esas eliminaciones ya no valen nada. River los eliminó 4 veces, ganó los 4 títulos y 2 fueron finales.
Los rajamos de 1 Libertadores y 1 Sudamericana. Les ganamos un título nacional en la cara, la Supercopa, y la frutilla del postre no la nombro porque es demasiado. Una final de América, algo que no hubiese pensado ni el más optimista de los hinchas porque era casi imposible llegar a ese desenlace. Si a eso les sumamos la justa reivindicación de viejos títulos internacionales, el momento general de River desde que ausmió Gallardo (o Ramón mejor dicho) y el hecho de estar 12-5 arriba en eliminaciones directas, sepulta su discurso definitivamente. Ahora sólo resta pulir lo que ya se formó, con más títulos y partidos ganados.

19 Me gusta

[TWEET]1087239380803170305[/TWEET]

19 Me gusta

:lol::lol::lol:

JAJAJAAJ mira esas caras vieja, destruidos posta.

2 Me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:42740, topic:110661”]

https://fotos.subefotos.com/b5f0b82afb5071d9d14f08887486b3a3o.jpg

Se los ve felices a los muchachos por levantar la copa
[/QUOTE]Ni levantar la copa saben los hijos de puta

2 Me gusta

.

El Único Grande 0D (Bicimarianito Iarley) retwitteó

Emiliano ����

@xenemize
12 ene.
Más
Basta del chamuyo de q a River lo mandó a la B Belgrano, a River lo mandó a la B Boca.
Le había ganado a Racing en Avellaneda, venía puntero, clasificando a la Copa y peleando el torneo con Vélez.
Fecha 14, los vacunó Palermo, quedaron muertos anímicamente y no ganaron nunca más.

Ni siquiera tienen razón entrando en este jueguito patético mezclado de complejo de inferioridad y post traumas del 9D.

River no venía de ganar en Avellaneda a jugar con boca, venía de perder 2 a 0 con All Boys en el Monumental, o sea, sería All Boys el que nos habría dejado “muertos anímicamente” :mrgreen:

Aprovecho para recordarte BIci querido, por si las dudas, vió…

21 Me gusta

les va a doler esto de por vida

14 Me gusta

El mejor TH de la historia Mundial!!!

5 Me gusta

Ahi vi el resúmen, les regalaron un penal y despues una jugada identica, pero en el área de boca, no cobró ni falta.

que no se note…

1 me gusta

Te ayudan contra Aldosivi nivel: River me arruinó la vida

6 Me gusta

Si te referis al de los videos, es claramente un chico con un retraso mental, a mi me cuesta reirme de alguien asi, me siento muy mala leche. No se donde mierda estan los padres para dejarlo exponerse asi.

Osea entiendo que no se distinga entre un chico con problemas en serio y alguien que solo es hincha de la bosta

1 me gusta

Le quitaste el festejo al Pity y venis a hablar de retraso mental, volve a la colonia pavote!

20 Me gusta

andaaaa, si seguro andas pidiendo arrodillado por mi cuando lo ves jugar a DLC

10 Me gusta

no juega mas, ya lo hicieron plata

igual fijate que historia grosa tienen que sus victorias más importantes y recordadas vs el eterno rival son: un caño en la mitad de la cancha y un festejo de un gol de tevez, nunca un te saqué de la copa o te gané una final…

4 Me gusta

Todavía sigo pensando las grandes remontadas…

¿tuvieron alguna? Todos las que recuerdo son ellos aguantando un resultado para ir a penales.

El único recuerdo de una remontada es contra Paysandú que perdieron en la Bombonera.

7 Me gusta

Que tienen q levantar si perdieron con Union?

Si, me referia a ese. No sé si exactamente un retraso, parece tener un desequilibrio importante y pinta de psicópata.

Autismo masmq retraso mental. Debe ser Aspenger o una cosa de esas.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Y que la vuelta fue un asalto

Ir perdiendo 4-2 con tu rival y ganarlo 5-4 :sunglasses:

10 Me gusta