RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

lo importante es que los bosteros se lo creen y mas odian al simio :mrgreen:

cuando carguen a un bostero hagan como hago , bostero te ganamos la final en mendozaaa ME HAGO EL PENSATIVO Y LES DIGO aaaaa para para me acordaba tambien te ganamos la final de la libertadores en el bernabeu , quedan con cara de "basta plis " ,MUCHAHCOS no se olviden de la final de mendoza que tambien fue grosa

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

toda la vida fueron asi ademas nosotros nacimos antes que ellos en la boca hasta en eso los cagamos , son el hermano menor que imita todo ,

5 Me gusta

R1v3r le tiene embidiah a B:cry:ca :DJ:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Es la versión carcelaria de JuanFer

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

El q hizo eso es un termo hermoso

4 Me gusta

otro clasico… para pasarla bien un saturday at night…

//youtu.be/hPo8g999ZwU

5 Me gusta

[quote=“Chavo, post:42712, topic:110661”]

“porque nosotros somos los de las remontadas históricas” el mejor fragmento. 3 veces arriba estuvieron. tres. 3 a 1
[/QUOTE]Cuando tuvieron una remontada historica dice tambien cuando apenas un mes atras le dimos vuelta a Gremio, que boludos que son mamita querida

2 Me gusta

[quote=“elburro, post:42703, topic:110661”]

Me gustaría que a fin de año meta 4 o 5 partidos buenos el orco, incluso ante nosotros, así le renuevan por uno o dos años más. Después que Román sea presidente del club, Maradona DT y es para ponerle un moño
[/QUOTE]Esto me hace pensar en el papel de Batalla en aquel Superclasico en el Monu que perdimos 4 - 2, para mi fue parte de la estrategia del Muñeco para revivir a Tevez jaja

2 Me gusta

Las eliminaciones de 2000 y 2004 ellos las usaban para chapesr casi que más que cualquier copa. Se quieren matar.

6 Me gusta

El viernes vino a cenar un amigo que no veia desde antes de la primera final por cuestiones obvias. No toque el tema pero atine a CHE TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA y me dijo NO VOY A HABLAR. Lo quiero mucho y es el unico amigo de bosta que respeto en serio porque siempre nos tratamos bien y podemos discutir honestamente y sin caretas, y aparte es bastante autocritico. El resto son impresentables, ayer uno me mensajeo preguntandome si tenia miedo de salir de nuevo ultimo en el torneo :lol:, estan verdaderamente desorientados.

24 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AldodiVIH es alta murga

2 Me gusta

Hace poco le dije esto, sin ánimos de cargar, a un hincha de boca amigo. Todo lo que hayan dicho todos estos años sobre del caño a Yepes, el gol de Palermo, la gallinita de Tévez es mucho menor al gol de Juanfer en Madrid. Su respuesta fue impecable: “Angelici se encargó de tirar toda la historia a la basura”.

14 Me gusta

Jajaja el que les tiró la historia a la basura fue Gallardo. Angelici les armó tres planteles les trajo los técnicos que querían y jugadores de selección. Le tiran todo al gordo para excusarse.

26 Me gusta

Más videos del youtuber xeneize con el cerebro frito

La solución al estadio

//youtu.be/c-mgrC3lab0

“Con boca te está yendo mal” :lol:

//youtu.be/i426Z0NgB-U

Cuando baila deja de hablar porque no puede coordinar todo a la vez esa cabecita jajajajajaajajajajaj

Angelicito

//youtu.be/ZDWnDPd5nNw

mucha gente xeneize se asustó tanto que no fueron más a la cancha :lol:

//youtu.be/FM3aRDVJW5w

1 me gusta

Te lo pido de corazón; pone spoiler xq son 800 videos

1 me gusta

4 videos son… Si ves 800 acudí a un centro médico, puede que hayas sido mordido por un bostero y estas sufriendo alucinaciones que distorsionan la realidad

1 me gusta

“el Jose Armando es unico y especial pero nos queda chico esa cancha”

Marcos Beat
Acá el único que necesita más capacidad sos vos. Cada vez te expresás peor.

Hace 22 horas

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Esta vez. El comentario anterior era media pagina. Y citame x favor. Igual estas eternamente perdonado x darme a conocer la cuenta de este autista

1 me gusta

¿Algo tipo ir perdiendo 3 a 0 frente a tu clasico rival y lograr un heroico 3 a 3?, ¿o ir perdiendo 2 a 0 y terminar ganando 3 a 2 frente a ese mismo clasico rival?..

8 Me gusta

Se los ve felices a los muchachos por levantar la copa.

36 Me gusta

Espero de corazon que el chabon este no sea mas que un troll. De no ser asi, es un enfermo de mierda, y apostaria mi casa contra una aceituna que tiene a alguien secuestrado estilo el secreto de sus ojos.

1 me gusta

otra vez les regalaron un penal?.

6 Me gusta