lo importante es que los bosteros se lo creen y mas odian al simio :mrgreen:
cuando carguen a un bostero hagan como hago , bostero te ganamos la final en mendozaaa ME HAGO EL PENSATIVO Y LES DIGO aaaaa para para me acordaba tambien te ganamos la final de la libertadores en el bernabeu , quedan con cara de "basta plis " ,MUCHAHCOS no se olviden de la final de mendoza que tambien fue grosa
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
toda la vida fueron asi ademas nosotros nacimos antes que ellos en la boca hasta en eso los cagamos , son el hermano menor que imita todo ,
R1v3r le tiene embidiah a B:cry:ca :DJ:
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Es la versión carcelaria de JuanFer
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
El q hizo eso es un termo hermoso
otro clasico… para pasarla bien un saturday at night…
[quote=“Chavo, post:42712, topic:110661”]
“porque nosotros somos los de las remontadas históricas” el mejor fragmento. 3 veces arriba estuvieron. tres. 3 a 1
[/QUOTE]Cuando tuvieron una remontada historica dice tambien cuando apenas un mes atras le dimos vuelta a Gremio, que boludos que son mamita querida
[quote=“elburro, post:42703, topic:110661”]
Me gustaría que a fin de año meta 4 o 5 partidos buenos el orco, incluso ante nosotros, así le renuevan por uno o dos años más. Después que Román sea presidente del club, Maradona DT y es para ponerle un moño
[/QUOTE]Esto me hace pensar en el papel de Batalla en aquel Superclasico en el Monu que perdimos 4 - 2, para mi fue parte de la estrategia del Muñeco para revivir a Tevez jaja
Las eliminaciones de 2000 y 2004 ellos las usaban para chapesr casi que más que cualquier copa. Se quieren matar.
El viernes vino a cenar un amigo que no veia desde antes de la primera final por cuestiones obvias. No toque el tema pero atine a CHE TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA y me dijo NO VOY A HABLAR. Lo quiero mucho y es el unico amigo de bosta que respeto en serio porque siempre nos tratamos bien y podemos discutir honestamente y sin caretas, y aparte es bastante autocritico. El resto son impresentables, ayer uno me mensajeo preguntandome si tenia miedo de salir de nuevo ultimo en el torneo :lol:, estan verdaderamente desorientados.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
AldodiVIH es alta murga
Hace poco le dije esto, sin ánimos de cargar, a un hincha de boca amigo. Todo lo que hayan dicho todos estos años sobre del caño a Yepes, el gol de Palermo, la gallinita de Tévez es mucho menor al gol de Juanfer en Madrid. Su respuesta fue impecable: “Angelici se encargó de tirar toda la historia a la basura”.
Jajaja el que les tiró la historia a la basura fue Gallardo. Angelici les armó tres planteles les trajo los técnicos que querían y jugadores de selección. Le tiran todo al gordo para excusarse.
Más videos del youtuber xeneize con el cerebro frito
La solución al estadio
“Con boca te está yendo mal” :lol:
Cuando baila deja de hablar porque no puede coordinar todo a la vez esa cabecita jajajajajaajajajajaj
Angelicito
mucha gente xeneize se asustó tanto que no fueron más a la cancha :lol:
Te lo pido de corazón; pone spoiler xq son 800 videos
4 videos son… Si ves 800 acudí a un centro médico, puede que hayas sido mordido por un bostero y estas sufriendo alucinaciones que distorsionan la realidad
“el Jose Armando es unico y especial pero nos queda chico esa cancha”
Marcos Beat
Acá el único que necesita más capacidad sos vos. Cada vez te expresás peor.
Hace 22 horas
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Esta vez. El comentario anterior era media pagina. Y citame x favor. Igual estas eternamente perdonado x darme a conocer la cuenta de este autista
¿Algo tipo ir perdiendo 3 a 0 frente a tu clasico rival y lograr un heroico 3 a 3?, ¿o ir perdiendo 2 a 0 y terminar ganando 3 a 2 frente a ese mismo clasico rival?..
Se los ve felices a los muchachos por levantar la copa.
Espero de corazon que el chabon este no sea mas que un troll. De no ser asi, es un enfermo de mierda, y apostaria mi casa contra una aceituna que tiene a alguien secuestrado estilo el secreto de sus ojos.
otra vez les regalaron un penal?.