Me gustaría que a fin de año meta 4 o 5 partidos buenos el orco, incluso ante nosotros, así le renuevan por uno o dos años más. Después que Román sea presidente del club, Maradona DT y es para ponerle un moño.
Que humo asqueroso. Como si los bosteros hubiesen salido a matar o morir al segundo tiempo, jaja, nada que ver, al contrario. Salieron más cagones que nunca a especular, casi igual al primer tiempo.
El que cree este humo es medio retardado
En el segundo tiempo boca entró en pánico por la posibilidad de ganar, psicológicamente les hubiese convenido ir empatando con resultado incierto. Para mi el estrés los desgastó a partir de los 10 o 15 minutos del segundo tiempo, a los 15’ ya era todo de River que jugaba a paso firme sabiendo lo que quería y boca quería aguantar el resultado sin atacar. También hay que aclarar que si el primer tiempo fue parejo fue gracias al esfuerzo extra de boca porque River jugó igual los dos tiempo pero la diferencia fue que boca presionaba de forma impresionante y se cansaron doblemente, esfuerzo impresionante y psicológico. Después del empate solo bastaba esperar a que River acierte y metió dos golazos increíbles. El casi empate de boca es lógico por el empuje pero solo sirvió para que el tercero se festeje más.
Estoy esperando tener un rato tranquilo para volver a ver el partido solo y con un birra bien helada.
El primer tiempo no fue parejo, los bosteros jugaron UN POCO mejor. Salieron a defender, marcando con inteligencia en las zonas de creación nuestras y además generaron varias chances, sobre todo de pelota parada. Esto sumado a que River no dio pie con bola también. En el segundo tiempo de movida ya se vio como cambió todo con el tiro de afuera de Fernández. River salió con más precisión y la bosta no tuvo tanto resto para presionar. Desde el empate de Pratto que los bosteros querían llegar a los penales.
[video=youtube_share;EnmfFOSUw2k]Chacarera del Bernabéu (Final #CopaLibertadores 2018) River - Boca. #River #RiverBoca #Superclásico - YouTube
“La del Bernabéu”
(coplas por chacarera)
Letra: Eloy Charanguito.
Música: ‘Puente Carretero’ (Peteco)
Si pasas por Udaondo
Con tu familia, bostero
Contales del Bernabéu:
Papelón al mundo entero.
Te ganaste el Martín Fierro
Vos no querías jugarlo
Reemplazaste al Panadero
Con escritorios y llantos.
Con el niño mal criado
Que tenemo 'e presidente
Se volvió más que evidente
Lo que tenías pensado…
Lustrabas el pasaporte
Sacabas las telarañas
Con el pibe “lengualarga”
Haciéndose de sus mañas.
Se pasaban los minutos
Con el Muñeco en el palco
Y entonces se hizo justicia
Pared, golazo de Pratto.
Arrancamo el otro tiempo
Y en un momento de asombro
Entró el pibe Juan Quintero
Por nuestro capitán Ponzio.
Nos fuimo al suplementario
Hinchando desde Argentina
Con la bronca a flor de piel
Aquí estamos las gallinas
La cosa se iba aclarando
Con una idea de juego
Que por nada se abandona
Aunque a vos te suene ajeno…
Aunque suene elemental
El juego sucio es tu norte
El anti fútbol tu emblema
La corrupción tu soporte
Y aquí te cuento mi hermano
Cual pincelada 'e Picasso:
Un tremendo zapatazo
Del artista colombiano
La empresa de la Ribera
Se iba quedando muy chueca:
Los changuito más perdidos
Que michetti en biblioteca
Caían como maderas
De una partida de jenga
Y Andrada de nueve en área
El hazmerreír de las gradas.
Ya todo se terminaba
Con los córner repitentes
Puño, quite, taco y goce
Con los muertos bien de frente
El Pity con nuestra historia
Recorriendo el verde césped
River Plate tu grato nombre
¡Se la clavamos pa siempre!
Y vale reconocerles
Que no todo ha sido en vano
¡El meme de Benedetto
Es la estrella que han sumado!
Haciendo la “gallinita”
Ahi lo tenés a Carlitos
De tanto mover los brazos
Voló, voló y se hizo añicos
Por ahora nos despedimos
Con esta historia de bien
Ya lo aclama todo el mundo:
¡El más grande es River Plate!
Y cuando ellos ganan lo re contra maximizan, por ejemplo segun ellos nuestra intercontinental no sirve porque les ganamos al Steaua Bucarest, y la de ellos si porque le ganaron al Real Madrid. Pero a su vez cuentan una con orgullo que le ganaron al Borussia Monchengladbach que ni siquiera fue el campeon, fue el segundo y hasta se jugo al otro año por problemas de calendario.
Imaginense si ellos salieran campeon de la libertadores ganandole a Independiente del valle como si no la festejarian jaja, bueno tuvieron algo parecido un año pero la perdieron con el Once Caldas asi que mucho peor.
Lo digo porque ahora que perdieron la final mas importante de la historia empezaron a hablar de la intercontinental que esa es la que vale cuando toda la vida rompieron las pelotas con la libertadores. Mas de 10 años rompiendo la pija con la “gallinita de tevez” y con un caño de mierda de tristelme a yepez.
Por mas que la quieran minimizar se les nota en la cara, como ese muchacho de la foto que pusieron, por dentro estan destan destruidos.
la intercontinental y el mundial de clubes son titulos sobrevaloradisimos. para mi mucha importancia no tienen
De tanto repetir orto, se los rompimos nomas.
[TWEET]1086448306232938502[/TWEET]
“porque nosotros somos los de las remontadas históricas” el mejor fragmento. 3 veces arriba estuvieron. tres. 3 a 1.
[quote=“solids, post:42710, topic:110661”]
[/QUOTE]Él ya sabía que se los iba a empomar despojado de sus prendas
Material potencialmente dañino, hasta el humano más idiota podrá sentir que es normal en comparación al subnormal que ven aquí abajo
Presentación:
MI SISTEMA :lol:
Aclarando que tiene algo en la garganta, se sospecha que es la pija del muñeco
La uña en el 2004 contra boca
Vente pacá
Esto es boca
Felipe Pigna del fulbo
Comprensen una vida, me explico?
Aprendiendo a contar hasta 3
JIIJI
Clonazepam
Ultra Bengue
Ingeniero Civil
No puede creer que su estadio sea tan chico :lol:
Va ser terrible
bueno flaco
Asi que ya saben chicos, si van a coger con algún primo/a, USEN FORRO, PORQUE SI ENCIMA SALE BOSTERO VA A QUEDAR COMO ÉSTE
[quote=“ajenjo, post:42714, topic:110661”]
Material potencialmente dañino, hasta el humano más idiota podrá sentir que es normal en comparación al subnormal que ven aquí abajo
Presentación:
MI SISTEMA [emoji38]
Aclarando que tiene algo en la garganta, se sospecha que es la pija del muñeco
La uña en el 2004 contra boca
Vente pacá
Esto es boca
Felipe Pigna del fulbo
Comprensen una vida, me explico?
Aprendiendo a contar hasta 3
JIIJI
Clonazepam
Ultra Bengue
Ingeniero Civil
No puede creer que su estadio sea tan chico [emoji38]
Va ser terrible
bueno flaco
Asi que ya saben chicos, si van a coger con algún primo/a, USEN FORRO, PORQUE SI ENCIMA SALE BOSTERO VA A QUEDAR COMO ÉST
[/QUOTE]Este muchacho cuando la maestra borraba el pizarrón él borraba en el cuaderno. …
Sos hincha de boca, quedaste muy estresado en diciembre por perder la superfinal, te vas a la playa de Villa Gesell a veranear y…
Yo creo que como dicen en algunos comentarios, este pibe tiene un retraso mental verdadero, porque sino no haria estas cosas, pobre pibe
“Se enojó Boca” :lol:
ay que miedo neneeeeeeeeeeeeeeeee
Trieliminado iarley poniendo al mismo nivel el 9/12 que la encuesta de marca.
Tiene lo q se merece x dejar colgado al “globito”
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
Igual en el segundo suplementario el planteo nuestro fue malisimo. Con uno y despues dos menos casi nos empatan. Perdíamos las pelotas muy facil y nos desesperamos en hacer el tercero y en realidad era para tener la pelota, jugar lento y defensivo con posesión y hacerles el loco y o que se regalen y hacerles el gol sin arriesgar mucho nosotros, o que pase el tiempo y te entren a pegar desesperados y se coman tarjetas (que ademas era un plus para perjudicarlos en el arranque de esta copa al tener sancionados).
Traemos a ramon, ellos traen a bianchi.
Traemos a un ex idolo y joven de dt, ellos traen a un ex idolo joven de DT.
Traemos una psicoanalista para el CT, ellos traen una psicoanalista para el vasquito.
Traemos a aimar, traen a tevez.
Traemos a juanfer, traen a su hermano perdido
Perdón si ya lo pusieron, pero está mortal
[TWEET]1086077417699958787[/TWEET]