RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estamos bardeando a Boca, maestro. Tranquilo.

Las pertinentes succiones de glandes a nuestros jugadores y CT ya los hice.

5 Me gusta

¿Y las triangulaciones?

ACA HAY ESCUELA

3 Me gusta

Encima Alfaro ya le dio tanta manija antes de empezar que no lo puede sacar sin que se le pudra el rancho.

6 Me gusta

Pobre Alfaro.

Le vi los ojitos vidriosos en las notas con gesto de “AUXILIO”

10 Me gusta

Si, encima dijo que le va hablar de política al gato. Ja Ja Ja es como hablarle de energia cuantica a un simio.

14 Me gusta

“¿Ke e politica, gutavo?”

9 Me gusta

Pero eso no quita que sea el club con mas historia de camarillas en el futbol argentino.

Y si fuera verdad, no es nuestro problema. Que se jodan y se vayan a cagar.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Son bosteros e imbeciles.

2 Me gusta

Ya dice algo la cantidad de ex River que había en el Bernabeu ese día… uno es un club que funciona como tapadera, nosotros somos una familia, viejo.

9 Me gusta

Ya te das cuenta como es ese club cuando tienen de maximos idolos a Giunta, Pasucci, Serna, Barijho o cualquier bocón que pasó por ese club.

Ah, y dirigentes como Crespi.

4 Me gusta

Yo cuando lo vi pense q era uno de los nuestros tomandoles el pelo

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Pedile a la rusita q pase video.

De la garchada en la tv rusa digo

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

No se puede ser tan pelotudo… se cargan solos

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

El trofeo de la Interamericana no puede ser tan horripilante

2 Me gusta

con amor para todos los bosteros que entran a leer turiver uepa je

//youtu.be/EnmfFOSUw2k

3 Me gusta

En Mendoza, en la boca, en la Copa, en Europa y con los viejitos en Mar del Plata :lol:

13 Me gusta

“paul” hacia las mismas canciones 20 años dps y era menos que neil young, y el otro… bue, ¿te imaginas escuchando a ese muerto a los 50, una edad de maduracion y algo mas de sabiduria? igual, de gustos…

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

esa foto de tu firma ajajajaj, la cara del gordo bostero y la de ponzio…y los jugadores, todos sabian lo que sucedia en ese momento… hasta el uruguayo lateral q ni me acuerdo el nombre lo mira, o martinez quarta.

2 Me gusta

Es mucho mas lindo el que tienen en el museo. Que dicho sea de paso, nunca entendi por que esta ese y no el original

2 Me gusta

Definitivamente. El trofeo cambio de forma hasta 3 veces.
River ahora exhibe el ultimo diseño de la misma que es asi:

8 Me gusta

Según los muchachos de Museo River, Conmebol hace unos años decidió otorgar un trofeo estandar a los clubes que la habían ganado y entregaron réplicas de este trofeo

5 Me gusta

Aca encontre una segunda reedicion del trofeo. Luego calculo que en el 97 fue el diseño definitivo como la de la imagen de Velez.

7 Me gusta

Hubo un montón de trofeos. Los de Estudiantes e Independiente parecen una fuente romana. A nosotros nos tocó el mas feo.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Encima el texto pone claro “si estas manejando solta twitter y prestá atención a la ruta” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Flashe que era el que esta manejando, no dije nada :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Bueno, tan equivocados no estan :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Eso también es lo lindo de esta situación, que pierden hinchas o los esconde.

8 Me gusta

Flashee que era el Pity Falso :lol:

Hermosa gente la del Interior