RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tal cual. Aquel campeonato fue un papelón histórico; cuantos casos habrá en el mundo de que el equipo con mayor presupuesto del torneo termine entre los dos últimos?

1 me gusta

[TWEET]1086077417699958787[/TWEET]

14 Me gusta

:lol::lol::lol:

//youtu.be/t-PNxTy_qtg

3 Me gusta

Se hicieron mierda solos en ese sentido, son tan soretes que cagan a sus “aliados”. Esperemos que estos clubcitos del orto se empiecen a dar vuelta.

3 Me gusta

Si hay algo que nos conviene , es que el Cuello Quemado siga en la Bosta, el Kilombo esta aseguro…

10 Me gusta

Esto es Hermoso. No te vayas nunca primate!

4 Me gusta

Esta bien, lo vamos a jugar al Bernabéu si quieren :twisted:

6 Me gusta

Boca dando pena y River jugando en pija, que lindo todo [emoji23]

6 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:42657, topic:110661”]

les traigo paz

[/QUOTE]Esto es humo, la bosta siempre hacen lo mismo, cuando perdieron el campeonato en el 2006 con estudiantes decían que gago había dado positivo y que tuvieron que entregar el campeonato, en el 2012 que Riquelme en el vestuario se peleo con falcioni y perdieron por eso, ahora salen con que teves le tiro el equipo a la mierda y no se cuantas boludeces, es la táctica de siempre minimizar lo de los demas, queriendo hacer creer que pierden por ellos por problemas internos, siempre quieren instalar eso, nunca pierden porque el rival es superior o porque son cagones que no se la aguabtan, pierden por complots por enemigos internos etc, perdieron porque los jugadores de river tienen huevos que ellos no, perdieron porque gallardo es el mejor dt argentino y barros en el orto no le llega ni a los talones

23 Me gusta

Paul is dead y no se discute mas

1 me gusta

El primer gol de River a Godoy Cruz resume 118 años de historia.

13 Me gusta

Maravilla de gol. Para mi como jugador amateur no hay más lindo que cuando la clavas de volea llenándote el empeine de pelota.

4 Me gusta

Y el 3-1 en el Bernabéu resume la historia de ambos clubes. Los dos jugaron acorde a su historia

14 Me gusta

Están dando el review del 3-1 en Fox Sports…

Yo digo, ¿Cómo te van a entrar a tu área tirando paredes en el gol de Pratto? Y más en una final. Y más en un Superclásico.

¿Acaso no saben jugar la copa?¿Acaso no “tienen pelotas como nosotros para jugar finales”?

¿Son bosteros o son imbéciles?

21 Me gusta

Eso no es nada, en su cancha le hicimos un gol sacando de la mitad.

12 Me gusta

Pared con taco y caño incluidos… No hay que minimizar nada De nada

13 Me gusta

el 2 % de todos los inmundos dicen esto los demas son… son monos (los otros también)

4 Me gusta

[quote=“Ian1, post:42677, topic:110661”]

Están dando el review del 3-1 en Fox Sports…

Yo digo, ¿Cómo te van a entrar a tu área tirando paredes en el gol de Pratto? Y más en una final. Y más en un Superclásico.

¿Acaso no saben jugar la copa?¿Acaso no “tienen pelotas como nosotros para jugar finales”?

¿Son bosteros o son imbéciles
[/QUOTE]Eso es minimizar lo que hizo river, nada es mas difícil en el fútbol que tirar paredes en velocidad en el área, eso es merito de nuestros jugadores no estupidez de los bosteros

11 Me gusta

Futbol Champagne, paladar negro.

9 Me gusta