RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

mira, el pelado sidoso ese es un asco de persona, cagon, mala leche y bostero, pero la verdad que en su lugar cualquiera haria lo mismo. Es el unico que hizo que llegaran a la final, se debe haber cansado de jugar con tantos perros,hoy en el noticiero pasaban la repeticion de anoche cuando les decia a los compañeros “no se puede jugar tan mal”

2 Me gusta

Jajajajaja habló. Son 2 de los músicos más grandes que hay (Paul el más grande vivo sin dudas).

Tal cual. En ESPN Pablo Stecco decía la verdad que es que un partido como el que pasó deja secuelas porque fue demasiado importante.

Estuviste a punto de lograr la gloria absoluta, ahora con que te motivas? Encima tienen que empezar de cero con este técnico, adaptarse a otros compañeros, adaptarse a otro esquema, ver si el técnico dura… es dificil.

2 Me gusta

Si Benedetto se va al equipo de Guillermo queda claro el tremendo cabaret que sería ese vestuario.

5 Me gusta

Yo digo que las tenes que subir lo mas antes posible o comerte un BANelco [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Ricky;

3 Me gusta

Se llega a ir Bobonetto y se van a la B en dos temporadas.
Es el unico que a los equipos falopa le mete de a dos goles

3 Me gusta

jajaja tranquilo, ahi va

9 Me gusta

puede ser… pero una golondrina no hace verano…

2 Me gusta

Es interesante este punto, porque el costo para ellos de tener tanto macrismo impregnado desde ese entonces en el club hizo que toda su indiosincracia histórica bostera haya desaparecido, o mutado a otra cosa, ya no es más los huevos de esta hinchada, hoy es un producto empaquetado para el turismo, entre otras cosas.

3 Me gusta

Miren esto de principio a fin por si no se acordaba. Recién llegaba el Muñe y Bianchi estaba a punto de terminar…o que lo terminen. Atención a Macri:

[video=youtube_share;eZtxlr9bxjE]FUTBOL - PERDIO BOCA - GANO RIVER - 25-08-14 - YouTube

PD: Ah, y PRE Sudaca 2014 :lol:

9 Me gusta

-¿Pueden levantar esto?
-Sí, obvio que no.

:up:

6 Me gusta

22 Me gusta

Esa y el “Estamos en el horno” de Angelici son tremendas.

4 Me gusta

14 Me gusta

les traigo paz

16 Me gusta

Seamos sinceros, desde que Bianchi volvió a voka totalmente gaga ya había comenzado la decadencia de los cochinos, mucho antes incluso del ramirazo. El famoso día del 6 a 1 que se comen contra San Martin de San Juan no me lo olvido mas, me había juntado con amigos bostis y tenían el partido de fondo… interiormente pensaba que podía ser el anticipo de tiempos muy oscuros para los simios, y así fue :smiley:

4 Me gusta

Tremendo :lol:

1 me gusta

//youtu.be/vSvJSK-oSp8

5 Me gusta

Antes del Ramirazo tenían una mala racha, después del Ramirazo ya es denominado Debacle.

Los tengo que ver en el descenso, Dios me tiene que cumplir ese deseo, se lo merecen por el asco de gente que son.

13 Me gusta

El día que volvió Ramón y dijo que se venían épocas jodidas para los bosteros y así fue. La bosta desde que rajaron a Falcioni se les vino la maldición encima. Bianchi llevaba a tipos como Grana y los ponía hasta el cansancio, fue mágico jajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

El macrismo los destruyó, el modelo de club para el PRO es tipos sentados pagando entradas carísimas y muchos, muchos turistas. Les dió 10 años mágicos en cuanto a triunfos pero les sacó la identidad para siempre. Pueden volver a ganar cosas imporantes un día, pero van a seguir siendo un club para turistas y ricos.

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Ojala que se quede a vivir Tevez, es un chabon hiper quilombero, macrista, vino a hacer política y les está haciendo un quilombo barbaro adentro del club.

8 Me gusta