Uno de mis jefes es de boca, y hace muchos años que nos chicaneamos y cargamos. Despues de la final me dijo que no va a mirar mas futbol, ya voy a subir capturas de ese chat
Lo van a dilatar lo más posible, para ver si ellos levantan algo y River no pelea algo importante. Igualmente va a ser una locura, la situación del momento no va a cambiar nunca semejante hecho histórico.
apuesto cualquier cosa que van a romper las bolas de nuevo con traer los orcos de mordor al Monumental, a ver si con eso pueden maquillar un poco el gaste.
acuerdense.
al contrario. es una leyenda que se va a agigantar…
creo que no van a querer superclasico en el monumental minimo hasta el 2030
Como se calientan los pimenteros cuando les decis que perdieron 5 finales, 1contra tu clasico y que son el ceboliita de Argentina y America. Les tiras el verso de la mistica en segundos.
-Yo te quiero Millonario, yo te quiero de verdaaaaa, QUIEEERO LA LIBERTADORES!!!
-…
-…que?
-Termina la canción.
-No te entiendo.
-Tenés que decir “Y un bostero matar”.
-Cual? Si ya están todos muertos!!
ojala dios quiera pierdan 2 partidos seguidos mas, ahi si va a empezar el supremo cabaret, lo malo sera q caera heinze a boca y con una gran renovacion puede hacer otra cosa.
Hasta en eso fue crack Gallardo, le dio un par de clasicos sin valor al fiasco y a barrosenelorto, y los mantuvo el tiempo necesario para el mazazo.
Esto es como las grandes epocas de valentine rossi, donde simpre los dejaba q vayan primero y en las ultimas vueltas los pasaba, hubo varios que quedaron con la psiquis destruida.
Totalmente, es imposible erradicar el macrismo del club por que el club es el macrismo, el dia que no este n mas desaparecen.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
El hincha 2.0 de diseño para que los turistas no se asusten jajajajaja, despues los afana un cacuija cerca de caminito !
[TWEET]1085953918608310272[/TWEET]
Va a terminar atajando en Ñuñorco
De tucuman
[quote=“Pablo_Monumental, post:42633, topic:110661”]
[TWEET]1085953918608310272[/TWEET
[/QUOTE]Tremendo. Que no se note que era bostero el editor.
Alguien vio ESPN? Están hablando de que Tévez dijo que Benedetto ya se despidio de los compañeros porque tiene una oferta de EEUU
Siguen abandonando ???
Jajajajajajajajajajajajajajajaja…
Así parece:
Bomba: en Fox Sports dieron a entender que Benedetto se va con Guillermo
Un muerto Heinze, todavía más Cabaret con él.
Se va veranito Benedetto?? Y si, alto bullying en el colegio se deben estar comiendo los hijos que se vistieron de fantasmita.
mi predicción es que Alfaro se queda hasta que se le termine a Heinze el contrato con Velez. Ahí patada en el tujes a Alfaro
No sé cómo le iría a Heinze, creo que es capaz e inteligente, pero no le creo lo de ser un tipo frontal y honesto medio loco, que es como se vende a sí mismo. De la época de la cama a Basile y Maradona en la selección me quedó la imagen de un camarillero, conspirador, trepador y adulador/chupamedias.
y con esa foto de perfil que tenes.