RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo mejor es que los hinchas de bosta y jugadores no asumieron el duelo todavía. Negar todo lo que pasa va a seguir llevándolos a la ruina, eso es lo que me encanta cuando no te das cuenta lo que te paso es dificil cambiar…ojalá nunca se den cuenta y sigan en esa nube de pesos. Es más ojalá sigan los cánticos contra river así no se dan cuenta de su equipo pedorro que tienen.

7 Me gusta

:slight_smile:

No quieren a Rossi
Un grupo de simpatizantes del Minnesota United emitió un comunicado solicitándole a la dirigencia que no contrate al arquero de Boca debido a las acusasiones que recaen en su contra por violencia de genéro. “Este comportamiento es inaceptable y no es bienvenido en nuestra comunidad”, escribieron. ¿Se cae el pase?

17 Me gusta

en huracan paso lo mismo, ojala lo persigan por todos lados. Lastima que es un perejil y tipos como cardona y barrios la siguen viviendo como si nada.

4 Me gusta

Mi mejor amigo (bostero) me cuanta que va a ser padre y creo que al tercer msj ya me dice “va a ser bostero, por suerte no vio la final de Madrid” :lol:

7 Me gusta

El #ANDATEALFARO no, pero de lo si que somos responsables…y me me encanta que sea asi.

2 Me gusta

[TWEET]1085721345923592192[/TWEET]

Guardando

8 Me gusta

Odian que les digan ex club :lol:
Saltan como locas!

1 me gusta

En 2015 arrancaron el verano siendo goleados por Racing. Digo nomás.

3 Me gusta

24 Me gusta

recien recien, compañero de trabajo bostero. rompio las pelotas 3 años, me acaba de decir “ya no me gusta el futbol a mi”, y me confeso que en la final se puso tan mal que VOMITO en medio del partido.

hasta nunca boca junior qepd

23 Me gusta

26 Me gusta

Que lindo es ver a los mismos fanaticos de bosta reirse de su propio equipo, están alla abajo de todo. Hundidos, reconocen nuestra superioridad

3 Me gusta

Anteayer un amigo bostero me dice que falopa que trajeron eh! (Por el Paragua) evidentemente ni capacidad aunque sea de mirar que tal es el tipo, estan hechos pelota, ellos traen puras figuritas que luego no dan en la tecla y luego de las 4 cogidas que les pegamos el año pasado aun así tienen el tupe de venir a decirnos algo. Ayer Unión los bajo a la realidad, son una murga.

7 Me gusta

yo creo que ex club es el mejor apodo que se les puede decir. Se ponen re nerviosos, y obvio el mejor de todos, HIJITO.

12 Me gusta

Y alguna vez se supo que pasó con su foro planetasimio??

1 me gusta

Lo que están viviendo son secuelas del Bernabéu, entraron en un mareo generalizado de la que no van a Salir.

No ví el partido, cuando ví la Formación ante Unión con Doble 5 y el Cuello quemado para armar Fútbol,si no se dan cuenta que Falfaro es un DT que Arma sus Equipos de atrás para adelante van a tener un lindo semestre jajajaja…

Hoy ví un par de Bostas con la mirada perdida,sin rumbo y esto recién empieza…

Gracias River lo hecho en el 2018 no lo vamos a Olvidar JAMÁS…

8 Me gusta

Cuando hay superclasico en el Monumental?? Ese recibimiento a Boca va a ser historico :slight_smile:

12 Me gusta

Hasta el semestre que viene, como mínimo. Y por ahí hasta 2020.

1 me gusta

No habia visto este video:

//youtu.be/TUWLQ80dJx8

No se si ya lo pusieron

1 me gusta

y el nuestro en argentina…

10 Me gusta