RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Totalmente impresisos todos eh, no se salvó nadie. Hasta los que entraban de suplentes

17 Me gusta

No vi el partido pero en twitter putean a todos, empezando por el que se fue a China por plata y traicionó a su club.

8 Me gusta

Esta para el circo la dupla Izquierdos Junior.
Que manera de tirar la plata en centrales estos boludos :lol:

2 Me gusta

Una lagrima realmente antes del muñeco. Ahora esta mas acorda a la historia del club…es increble que ganaramos tan poco.

2 Me gusta

Jajaja… “por boca paso un tsunami…el tsunami del bernabeu”…

//youtu.be/cPFZEpuJOPc

2 Me gusta

:lol:

este hay que pegarlo en todas las redes cosa que se haga viral y le llegue al cuello quemado y el bullying sea eternum

[TWEET]1085737401849430017[/TWEET]

11 Me gusta

tanto que joden con el escritorio, ellos hasta inutiles fueron para ganar un partido por escritorio, ni para eso sirven… los cogimos en la cancha y tambien en el escritorio…

5 Me gusta

Union basura, hdp, necrofilico

2 Me gusta

https://www.tweet247.net/argentina/andate%20alfaro

:lol:

Ahora es culpa nuestra, son de manual…

7 Me gusta

seeee… son mas maricones que la mierda…

1 me gusta

lo odian mas que nosotros y para el periodismo sigue siendo el pueblo

16 Me gusta

locuraxeneize
Juvenil
Hoy a las 00:22 Nuevo #101
sebasBoka dijo: ↑
Anio de transicion man hasta que se vaya el gordo y su contador. Es un anio perdido, solo esperemos que ■■■■■ no gane la 5ta.
Y si la gana que hacemos? Nos cortamos las pelotas?. Mamita que pelotudo se volvio el hincha de boca ultimamente.
Hay que erradir el macrismo del club.

el tipo quiere erradicar de su club de mierda a quien les dio lo unico que tienen para vanagloriar en su historia

10 Me gusta

El tema es este: el macrismo es una mierda que corrompe todo lo que toca, pero fue el que compró partidos, línes y árbitros para que los macacos tenga la falsa ilusión que evolucionaron a homo sapiens, cuando en realidad siguen siendo unos monos de mierda incapaces de hacer algo bien

16 Me gusta

tu avatar lo es todo.

1 me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:42594, topic:110661”]

locuraxeneize
Juvenil
Hoy a las 00:22 Nuevo #101
sebasBoka dijo: ↑
Anio de transicion man hasta que se vaya el gordo y su contador. Es un anio perdido, solo esperemos que ■■■■■ no gane la 5ta.
Y si la gana que hacemos? Nos cortamos las pelotas?. Mamita que pelotudo se volvio el hincha de boca ultimamente.
Hay que erradir el macrismo del club.

el tipo quiere erradicar de su club de mierda a quien les dio lo unico que tienen para vanagloriar en su histori
[/QUOTE]Si, de hecho el macrismo en boca es su mayor problema

Creo que Martínez cuarta solo se coje a todos los defensores de boca. Es increíble la diferencia abismal que hay en calidad entre el arco, la defensa y el medio campo de river con respecto a boca. No por nombre porque la bosta compra puro nombre pero la calidad de river es gigante en diferencia y eso tmb lo hace la forma de jugar y la idea.

4 Me gusta

jajaja y encima todo eso a costa de rifar su identidad de “boca es pueblo” jajaajaj el macrismo los lleno de chetos en las tribunas

5 Me gusta

y una lastima que se cagaron con el torneo de verano vieja, sino era otra victoria. Si hubiesen jugado, y River jugaba la mitad de lo que jugo con nacional, se comen 3.

9 Me gusta

Ayer me di cuenta que estan muertos de verdad, no llenaron ni la platea destechada que ni la tenian entera, no cantaron un tema en todo el partido se escuchaban las trompetitas parecia un partido de la C y lo mejor de todo es que no daban 2 pases seguidos parecia otro equipo. Creo que los hicimos mierda pero de verdad.

3 Me gusta

Ex club.

En el epitáfio debería leerse que murió por atragantamiento con la poronga de Gallardo.

23 Me gusta