[TWEET]1085734567988715520[/TWEET]
Las respuestas a las declaraciones del primate hanburguesado quebrador. Casi que lo odian más que nosotros.
[TWEET]1085734567988715520[/TWEET]
Las respuestas a las declaraciones del primate hanburguesado quebrador. Casi que lo odian más que nosotros.
Hoy a las 00:13 #921
Tenés razón Boca.
Seguirá el circo ! Con este equipo quedamos mitad de tabla.
Otro año tirado a la basura.
Y cuando juguemos horrible pedirán todos a Gago, volverá, y se volverá a romper.
Y nos ganará ■■■■■, se va alfaro, y la misma película por enécima vez
Lo aman en ese foro
Videos, llantos, kit completo para pasarla bien mientras empiezo otro día, otro 9 de Diciembre. :mrgreen:
Me parece que vamos a tener que agregar el 2020
Recién me entero que mañana y el viernes nos cortan la luz en la zona del negocio por “”“obras”"" y no voy a poder laburar. Para colmo me entero de esto, ahora sí que le tengo miedo a Unión. Digamos que hoy jugó con un equipito, pero los vi muy sólidos y se vienen en unos días.
La cara de Angelici y el manager despues de los goles de union es impagable!!
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Bubi se debe llenar de guita con este
Yo no puedo concebir que jueguen así en los partidos oficiales. No creo que lo hagan. De alguna forma van a hilvanar tres 1-0 consecutivos y vuelve la mística.
Con todo lo que le enfocaron a Alfaro en los entrenamientos dando cátedra. No pueden jugar así.
Si tienen este desempeño, le echan de una patada en el orto a los 3 partidos. En serio.
Posta.
…
[video=youtube_share;DOZU3Ff_y4o]- YouTube
Miren cómo guío a su equipo a la victoria con su arenga. Miren cómo le da bola Wancho y lo respeta.
7 palos pagaron por Izquierdoz y no es ni la uña del dedo chiquito de Maidana que esta casi retirado.
que hermoso caño que se comió el simio quedo tirado como boateng :lol:
como vendieron a Magallan en 9 palos es un misterio
---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
poesia pura
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Hay que comprar al 4 de union!
es como ver caer una bolsa de papas con tierra…
Lo tiene de hijo Union, son los colores claramente
El quebrador del pueblo ataca de nuevo!
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/Durisima-patada-Tevez_3_2162813730.html
[quote="_ZoSo, post:42556, topic:110661"]
Como vas a ir al TAS por que no tenes huevos de jugar un partido bostero pelotudo culo roto
No vi el partido pero si alfaro va a jugar de contra o a defenderse la va a pasar mal xq lo unico bueno q tiene son los delanteros!! Si jugas de contra con esos defensores horribles no duras nada y dependen del rival. Los peores partidos de guillermo fue por jugar de contra en brasil las dos veces y contra River.
Haciendo todos los méritos para ser el nuevo Giunta…jejejejejejejeje…
Como que perdió el Dream Team? El mejor de la Argentina? El que tiene la cancha que te gana los partidos? No puede ser cierto! Tiene que haber un error!!