RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Están violados y quebrados psicológicamente.

10 Me gusta

Totalmente sometidos mentalmente.

5 Me gusta

Nefasto y bizarro de punta a punta. Un tipo grande como Pérez, capitán, yendo a curtir a un pibe con imprudencia, los periodistas justificándolo, Pablo Pérez yéndose a las duchas y después pasando por atrás de la cancha para sacar el auto :lol:.
Tres minutos de pura esencia Boke.

18 Me gusta

Esto es producto meramente de las violaciones de river porque tienen buenos jugadores dentro de todo. Los bosteros dicen que ellos nos revivieron y yo digo que todos estos años de bosta son en gran parte gracias a las violadas de river y si, si mi clásico rival me garcha 4 veces en nada de tiempo yo tmb estaría tan mal de la cabeza como estos. Pobre gente, river los violó como nunca antes en la historia se lo habían echo.

14 Me gusta

se la estan agarrando mal con calitos

Doselpatron
Juvenil
hace 25 minutos #91
Tevez pidiendo PACIENCIA jajajajaja te fuiste a China, te venis arrastrando hace 3 años, bancando a tu amigo el Gato y al Gordo, tirando chistes con el Pollo VIHnolo y el Gordo bola de cebo Palacios, vendiendo humo en las previas contra las plumas y despues borrandote, y queres más paciencia todavia?

Más Paciencia queres mercenario hijo de un trasatlántico lleno de putas?

22 Me gusta

21 Me gusta

No solo la Supercopa. 1 mes después de Lanús ya ganamos la copa Argentina. Fue clave para no caer más anímicamente. El ciclo del muñeco ha mostrado saber reponerse de derrotas

7 Me gusta

solo voy a citar un versículo de la biblia… “Los hemos hecho mierda, los hemos hecho mierda…” Madrid 09.XII

18 Me gusta

se la estan agarrando mal con calitos

Doselpatron
Juvenil
hace 25 minutos #91
Tevez pidiendo PACIENCIA jajajajaja te fuiste a China, te venis arrastrando hace 3 años, bancando a tu amigo el Gato y al Gordo, tirando chistes con el Pollo VIHnolo y el Gordo bola de cebo Palacios, vendiendo humo en las previas contra las plumas y despues borrandote, y queres más paciencia todavia?

Más Paciencia queres mercenario hijo de un trasatlántico lleno de putas?

19 Me gusta

65 Me gusta

Seguro salen a comprar mas jugadores despues de este partido

21 Me gusta

[TWEET]1085744890011516929[/TWEET]
La cara de alguien que no la está pasando bien en la vida

14 Me gusta

Ya lo pongo al morci a reir por mi, yo ya no puedo mas jaja

//youtu.be/2Pgf61tFYvQ

1 me gusta

//youtu.be/W-kx9toE2o0

9 Me gusta

La cara de orto del hincha de huracán

30 Me gusta

[quote=“Arct, post:42553, topic:110661”]

Seguro salen a comprar mas jugadores despues de este partid
[/QUOTE]De todos modos lo iban a hacer. Cuesta, un remplazo de pablo perez y algún capricho de alfaro.

19 Me gusta

miren este video… no tienen verguenza…

//youtu.be/phv6bSAzL_8

Otra perlita

//youtu.be/ykrrdS0n2CY

5 Me gusta

Y algún otro de huracán jajajajajajaja

27 Me gusta

Ojala que en sus elecciones de este año salga re-electo Angelichi o algun mufa de su partido que se presente. Tengo ganas de que esto no se termine nunca :mrgreen:

6 Me gusta