Si yo fuera Zarate me herviría la sangre ver al ex jugador Cahlitos como titular, referente, emblema, y jugando en tu posición, mientras comés banco.
ya se, pero me gusta ver perder a boca en cualquier circunstancia, más con el humo que venden todos los inicios de año
Como anda operando el troll center de Marquitos Piña eh
Pues entonces Unión tmb juega a media máquina. Y le está ganando a bosta.
Y ES HERMOSO VERLOS HUNDIDOS SIN UNA SEÑAL DE QUE PUEDAN SALIR ALGUNA VEZ
que? no le están pegando un baile de novela a unión? entonces hay cosas que no entiendo.
[TWEET]1085599738181967873[/TWEET]
Yo voy a festejar cuando hayan jugador 4 o 5 partidos seguidos de supergarcha y ver qué tal les va
si alfaro empieza con el pie izquierdo el campeonato no llega a marzo, estan insoportables las lloronas
jajjajaja, que aparato.
Encima son 5, avisale
gol de unión
ese junior alonso es tremendo paquetón, no pueden dar tres pases seguidos
despues de ver lo que es alonso van a buscar a sergio ramos
Che juega lindo este unión desmantelado eh.
Parrafo aparte, que lindo ver a benedetto yendk al vestuario y repitiendo “no se puede jugar tan mal”
:lol: será estrategia del Alfaro jugar horrible para ganar supergarcha contra central?
posta, buen juego de Unión, marcan todos y buscan recuperar, salen rápido y abren la cancha. El que metió los dos goles entró en el PT porque se lesionó el delantero.
Ese trauma post Madrid si se puede ver.
los bosteros no se bancan perder ni a la bolita despues de la cogida que le pegamos, son una olla a presion, ojala que se mantengan jugando a nada y empiece el cabaret cosmico
Tevez cuando perdio la pelota en el primer tiempo:
- bueno cerebro, yo no te agrado y tu no me agradas, asique metemos un gol y luego sigo gritando “dale uoooca”
- evita pegar una patada quebradora
-hecho…
No sé quien es Lotti, nunca lo vi jugar pero traiganlo
[quote=“Camilo, post:42494, topic:110661”]
posta, buen juego de Unión, marcan todos y buscan recuperar, salen rápido y abren la cancha. El que metió los dos goles entró en el PT porque se lesionó el delantero
[/QUOTE]La plata no alcanza, para ganar hay que jugar bien al fulbo
quiero trompadas entre tevez y benedetto. filtraciones de audios de jugadores puteandose, camas al dt.
el terreno stá ideal para que suceda, tienen una pija tremenda que no se sacan más, cambiaron al dt, y trajeron a un cagón que juega a no perder. los hinchas histéricos, el simio mayor vendiendo humo y declarando para ganar la titularidad gracias a olé, y el boludo del dt comprando todo el humo y poniéndolo como referente. QUE EXPLOTE
El boca de guillermo será un flan en defensa pero por lo menos generaba muchisimas mas chances
Ven una camiseta blanca y roja y se cagan.