RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si yo fuera Zarate me herviría la sangre ver al ex jugador Cahlitos como titular, referente, emblema, y jugando en tu posición, mientras comés banco.

7 Me gusta

ya se, pero me gusta ver perder a boca en cualquier circunstancia, más con el humo que venden todos los inicios de año

7 Me gusta

Como anda operando el troll center de Marquitos Piña eh

3 Me gusta

Pues entonces Unión tmb juega a media máquina. Y le está ganando a bosta.

Y ES HERMOSO VERLOS HUNDIDOS SIN UNA SEÑAL DE QUE PUEDAN SALIR ALGUNA VEZ

5 Me gusta

que? no le están pegando un baile de novela a unión? entonces hay cosas que no entiendo.

[TWEET]1085599738181967873[/TWEET]

7 Me gusta

Yo voy a festejar cuando hayan jugador 4 o 5 partidos seguidos de supergarcha y ver qué tal les va

1 me gusta

si alfaro empieza con el pie izquierdo el campeonato no llega a marzo, estan insoportables las lloronas

4 Me gusta

jajjajaja, que aparato.
Encima son 5, avisale

2 Me gusta

gol de unión

ese junior alonso es tremendo paquetón, no pueden dar tres pases seguidos

despues de ver lo que es alonso van a buscar a sergio ramos

Che juega lindo este unión desmantelado eh.

Parrafo aparte, que lindo ver a benedetto yendk al vestuario y repitiendo “no se puede jugar tan mal”

5 Me gusta

:lol: será estrategia del Alfaro jugar horrible para ganar supergarcha contra central?

6 Me gusta

posta, buen juego de Unión, marcan todos y buscan recuperar, salen rápido y abren la cancha. El que metió los dos goles entró en el PT porque se lesionó el delantero.

1 me gusta

Ese trauma post Madrid si se puede ver.

4 Me gusta

los bosteros no se bancan perder ni a la bolita despues de la cogida que le pegamos, son una olla a presion, ojala que se mantengan jugando a nada y empiece el cabaret cosmico

15 Me gusta

Tevez cuando perdio la pelota en el primer tiempo:

• bueno cerebro, yo no te agrado y tu no me agradas, asique metemos un gol y luego sigo gritando “dale uoooca”
  • evita pegar una patada quebradora
    -hecho…
15 Me gusta

No sé quien es Lotti, nunca lo vi jugar pero traiganlo

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:42494, topic:110661”]

posta, buen juego de Unión, marcan todos y buscan recuperar, salen rápido y abren la cancha. El que metió los dos goles entró en el PT porque se lesionó el delantero
[/QUOTE]La plata no alcanza, para ganar hay que jugar bien al fulbo

5 Me gusta

quiero trompadas entre tevez y benedetto. filtraciones de audios de jugadores puteandose, camas al dt.

el terreno stá ideal para que suceda, tienen una pija tremenda que no se sacan más, cambiaron al dt, y trajeron a un cagón que juega a no perder. los hinchas histéricos, el simio mayor vendiendo humo y declarando para ganar la titularidad gracias a olé, y el boludo del dt comprando todo el humo y poniéndolo como referente. QUE EXPLOTE

16 Me gusta

El boca de guillermo será un flan en defensa pero por lo menos generaba muchisimas mas chances

9 Me gusta

Ven una camiseta blanca y roja y se cagan.

6 Me gusta