No sé si lo comenté acá pero el partido lo pasaron hasta en la televisión rusa, una amiga rusa que es re futbolera me dijo que era la primera vez que pasaban un partido de libertadores en televisión abierta rusa, ni siquiera fue codificado ni nada así. Imagínense hasta donde llegó a ser vista la garchada.
en youtube ahi un video de reacciones de rusos al partido no lo he podido ver pero por ahi esta
Si lo vi pero aún no pude encontrar los goles con el relato ruso, ya va a aparecer
Bueno, puse mí ruso básico a trabajar y encontré un video que tiene el relato en inglés hasta el 1-1 y después está el relato ruso en el gol de Quintero (no está el del Pity lamentablemente). Solo apto para enfermos en búsqueda de perlas perdidas de la final jaja
juro que estoy llorando, me miran en el laburo y no entienden nada que carajo miro en la pantalla para reirme asi… :lol::lol:
[TWEET]1084492262707482625[/TWEET]
No entiendo una gaver de la aplicación del foro lpm
Gran registro, paisa. Y muy buena idea de TN hay que reconocer, no tenía idea de que habían hecho eso.
Ver a los monos sufrir en directo es impagable. No tienen forma de evitar el dolor y termearla frente a las cámaras como nos tienen acostumbrados.
[b]Puedo aceptar al Hincha de cualquier Club, veo a los Bosta y me dan asco, me repugnan y cuando hablan dan verguenza ajena, son simios, a la edad del pajerito ese, sabia hasta quien jugaba en la reserva y el pendejo dice que va a hacer el Gol Penedetto y ya no estaba en la cancha…
Ser hincha de River es una de las Maravillas del Mundo…[/b]
Vos sos el que decía que Passarella fue el mejor presidente de la historia de River
olé en realidad de alguna manera muy bizarra juega para nosotros
sino no se puede entender que esta mierda sea la nota principal ahora
alta mufa de paso
Ya atajó las fotos
“Marcos, ¿puede ser una foto?”, le pidieron algunos hinchas. Y Díaz, el recién llegado, cumplió. El arquero ya siente el mundo Boca
El 10 year challenge del culo de bosta
La carita de velorio del periodista de TN (el bostero Diego Ruscitti) en el gol de Juanfer, sentado en la escalera… :lol:
Hoy un bostero me tiro que la bosta todavia es padre de River porque tiene 7 partidos a favor en el historial, lo que es tener el culo roto y negar la realidad.
sácale de encima a esa tapa de inodoro al monumental .
Este suceso lo vamos a recordar hasta el final de nuestras vidas
ANDATE ALFARO
Es trending topic en twitter. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Gran arranque del superboca
Muchaches, está bien joder pero no nos agrandemos ahora. Siempre con perfil bajo.
Acuerdense que los años que la pretemporada fue un sida terminamos levantando copas igual (sin ir más lejos en el 2015 perdimo 5 a 0 contra voka)
Minuto 37, un crack el de la camara. Y minuto 40 el remate.
Una cosa es que los jugadores se agranden y anden boqueando, acá nos podemos cagar de risa, andate alfaro es tendencia en twitter, los hicimos cajeta
Estuve mirando el PT y no juegan a nada. Igual recién arranca, pero este muchacho vendió mucho humo y los porcinos están en una situación delicada. Ya jugó bastante fichas poneindo como lider indiscutido al mercenario de tevez
Es partido de pretemporada, todos los equipos juega a media máquina