ah no, estan muertos
Traeme un pagani, un posho, un casimio, un claaaas, un anello, un letto, proietto… quiero que me cuenten q esta pasando pq no lo estoy viendo
PRIMICIA // Madelon nuevo DT de Boca Juniors
mira si estaran muertos que ni se escucha el parlante cantando dale bo de siempre jaja
Che q agrandado está unión. Con 1/8 del presupuesto de boca les están pegando tremendo peludo
que lástima que el foro de planeta simio haya abandonado, me hubiese reido tanto con los llantos de diciembre a la fecha
Se acuerdan de “Andrada es mas que Armani”? adjdsasjd que boludos que son
Zabala me hace acordar a Sanchez
Unión le está pegando un toqueteo importante. Están para meterle el tercero cuando quieran, tiran tacos en el area de los inmundos y todo.
Tevez jugó horrible, el defensor nuevo que trajeron perdió la pelota que terminó en el segundo gol.
Cuanto falta para que termine?
Metió un tirolibre en el palo Tevez, cuentenlo como otro logro de boca en el 2019
Dicen en Twitter que el “Andate Alfaro” lo inventamos nosotros jajaja. Puede ser, pero ellos así lo sienten y mañana el bosteriodismo va a salir a crucificarlos. No sabes quien está mas traumado, ellos o sus jugadores.
se viene el cabaret
[b]La RUPTURA del Orto fue tan grande que les va costar sanarlo.
Mientras tanto, en Nuñez todo es alegria, Carnaval,Fiesta a full…[/b]
[quote=“Oscar, post:42512, topic:110661”]
https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/49946931_1191127947705349_1767943435366432768_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=fa10ed3c9c65292dcc2d0df63479e5a4&oe=5CB6D7B
[/QUOTE]Que horror la cantodad de copas qje teniamos antes de MG. Hay que agradecerle toda la vida
es gracioso como los periosidas no mencionan el factor psicológico ante el tremendo pijazo que se comieron, que es el primer partido, que es la pretemporada, que todavía no asimilaron y una parva de excusas de manual
JAJAAJAJ Pablo Perez es nuevo jugador de Independiente JAJAJA
nooo, se va pablo pérez
la cara de la derrota since sudamericana 2014