RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ah no, estan muertos

2 Me gusta

Traeme un pagani, un posho, un casimio, un claaaas, un anello, un letto, proietto… quiero que me cuenten q esta pasando pq no lo estoy viendo

2 Me gusta

PRIMICIA // Madelon nuevo DT de Boca Juniors

1 me gusta

mira si estaran muertos que ni se escucha el parlante cantando dale bo de siempre jaja

2 Me gusta

Che q agrandado está unión. Con 1/8 del presupuesto de boca les están pegando tremendo peludo

1 me gusta

que lástima que el foro de planeta simio haya abandonado, me hubiese reido tanto con los llantos de diciembre a la fecha

3 Me gusta

Se acuerdan de “Andrada es mas que Armani”? adjdsasjd que boludos que son

12 Me gusta

Zabala me hace acordar a Sanchez

1 me gusta

Unión le está pegando un toqueteo importante. Están para meterle el tercero cuando quieran, tiran tacos en el area de los inmundos y todo.
Tevez jugó horrible, el defensor nuevo que trajeron perdió la pelota que terminó en el segundo gol.

3 Me gusta

#10YearChallenge

28 Me gusta

Cuanto falta para que termine?

13 Me gusta

Metió un tirolibre en el palo Tevez, cuentenlo como otro logro de boca en el 2019

8 Me gusta

Dicen en Twitter que el “Andate Alfaro” lo inventamos nosotros jajaja. Puede ser, pero ellos así lo sienten y mañana el bosteriodismo va a salir a crucificarlos. No sabes quien está mas traumado, ellos o sus jugadores.

5 Me gusta

se viene el cabaret

5 Me gusta

[b]La RUPTURA del Orto fue tan grande que les va costar sanarlo.

Mientras tanto, en Nuñez todo es alegria, Carnaval,Fiesta a full…[/b]

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:42512, topic:110661”]

#10YearChallenge

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/49946931_1191127947705349_1767943435366432768_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=fa10ed3c9c65292dcc2d0df63479e5a4&oe=5CB6D7B
[/QUOTE]Que horror la cantodad de copas qje teniamos antes de MG. Hay que agradecerle toda la vida

5 Me gusta

es gracioso como los periosidas no mencionan el factor psicológico ante el tremendo pijazo que se comieron, que es el primer partido, que es la pretemporada, que todavía no asimilaron y una parva de excusas de manual

9 Me gusta

JAJAAJAJ Pablo Perez es nuevo jugador de Independiente JAJAJA

13 Me gusta

nooo, se va pablo pérez
la cara de la derrota since sudamericana 2014

6 Me gusta