RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

paso a recordarles que es MUY dificil perder la final del torneo internacional mas importante contra tu maximo rival haciendolo jugar 2 veces de visitante y habiendote puesto 3 veces arriba en el marcador.
es todavía MAS DIFICIL perder 2 finales contra tu maximo rival en un mismo año.
no hay precedentes

QEPD boca junior

18 Me gusta

[quote=“agustin96, post:42426, topic:110661”]

JAJAJAJAJAJAJA

[/QUOTE]Suma estrella? Agreguenlo a la lista de festejos de boca en el 2019 junto con la venta de Balerdi y la reunión de Macri con Alfaro

6 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:42444, topic:110661”]

Suma estrella? Agreguenlo a la lista de festejos de boca en el 2019 junto con la venta de Balerdi y la reunión de Macri con Alfar
[/QUOTE]Están como locos los pimenteros sacando chapa por esa encuesta. Están muy mal en serio.

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

9 del 12, del 17. Ver para abandonar.

21 Me gusta

Pateticos simios

1 me gusta

Aguante festejar encuestas viejo!
Falta la de FourFourTwo diciendo que la Bombostera es la cancha con más mística, no me puede fallar, sale todos los años! :lol:

12 Me gusta

Y después te festejan una encuesta, donde vota tubieja en tanga jajaja!!!

6 Me gusta

Vos para los pronosticos tampoco fuiste tan certero, de hecho.

Terrible rebusque para paliar el ogt reventado.
Se aferran a cualquier coaa, menos de lo que pasa en una cancha de futbol…
Decadente…

7 Me gusta

Por ese te hablan de Tevez, no cazan una. Es mas o menos el que conocen y creen que es buenisimo.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

jajaj mal, encima el que escribe esas notas es argentino e hincha de boca.

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[TWEET]1085466834562936833[/TWEET]

18 Me gusta

no se si alguien lo vio , o ya lo publicaron en el foro , me refiero puntualmente al comentario de Cherquis Bialo en youtube sobre River CAMPEON DE AMERICA , imperdible .

1 me gusta

Un amigo de mi viejo (que es médico) que es licitador médico (fana de river como mi viejo), entro con una réplica de la copa a una farmacia y ortopedia que están lado del hospital (los dueños son fanas de bosta) y le hizo la vida imposible con las cargadas, lo grabó en un video y todo, una locura, hasta le pusieron pasacalles.

9 Me gusta

Este país sale adelante con más gente así :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

hasta le pusieron un pasacalle a los dos bosteros,… bien termo. Jajaja una maldad interminable.

7 Me gusta

pero los pimenteros ahora te minimizan todo. cuando curraron anhos con una final ganada en una copa local. con un gol pedorro hecho con trampa.
despues la boquearon toda antes de los dos partidos. por todos los medios habidos. maratones interminables de dts a su disposicion en cuanto programa ponias. toda la caterva de bosteriodistas agitandola con la final del siglo. y por ende la muerte del siglo para uno de los dos…
y ahora quieren hacer la del avestruz y esconder la cabeza todos estos hijos de puta.
GANO RIVER… esa es la verdad de la mila… y gano el partido sonhado… LA DEL SUENHO DEL PIBE…
que la cuenten como quieran. porque la verdad es una. y lo vio mas de la mitad del planeta encima.
GANO RIVER Y ES EL PUTO AMO Y SENHOR DE AMERICA.
el resto… a la cola senhores…

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

enjoy guys…

10 Me gusta

32 Me gusta

//youtu.be/9W-Pcq53a1U

9 Me gusta

Me pongo en el lugar y me imagino la envidia y lo que darían por vivir lo que vivimos nosotros, los hinchas de San Lorenzo y Huracan, los de Avellaneda, los de Colon y Unión, los de Central y Ñuls, los de Talleres y Belgrano, los de Lanus y Banfield, los de Estudiantes y Gimnasia, los de Tucuman, los de Uruguay, de Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y todos los demás hinchas de clubes de todo el mundo con un clásico con rivalidad fuerte, y la verdad que somos privilegiados en haber vivido lo que vivimos nosotros porque ellos quizás no lo vean nunca en su vida, va a costar mucho que haya algo mejor o mas fuerte que esto, que algo de acá en adelante nos de igual o mas manija que esto, es tocar el cielo con las manos y mas allá, no hay nada mejor que esto, no hay otro techo y si lo hubiera, debería ser algo rarísimo y muy rebuscado, algo excepcional onda un mundial de clubes donde juguemos nosotros y los bosteros, nada mas

Justamente hace unas semanas, antes de Navidad, fui al cumpleaños de un amigo de River y había unos pibes amigos de el, que eran de otros clubes, había del rojo y casla creo, y ellos nos decían a los de River que era increíble lo que estábamos viviendo nosotros, que ojalá que ellos pudieran vivir eso algún dia contra su clásico, que no les entraba en la cabeza lo que sería y les miraba los ojos cuando decían eso, llenos de deseo, de querer esa alegría, de manija, Y NOSOTROS LO VIVIMOS VIEJO, LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, LO SUFRIMOS ANTES Y DURANTE Y GANAMOS

33 Me gusta

Posteaban comentarios de otros hinchas, la mayoria hablando del pijazo que se comieron, despues si, los boludos de siempre menospreciando los logros como si los demas estuvieran por encima nuestro

8 Me gusta