RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajaja tiene todas las arterias tapadas el lechón, no da mas! Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

A mi lo que mas nervioso me puso es la cantidad de jugadas de gol que desperdicio River, es mas las veces que volvi a ver el partido me senti mal en esos momentos jajaja

3 Me gusta

Yo nunca sigo cabalas, pero dos dias antes soñe que escuchaba a de paoli por radio, armani estaba de rojo y saliamos campeones (creo que ganabamos por penales, o en el ultimo minuto, no recuerdo tanto detalle). Asi que lo escuche por radio.

Es horrible no ver algunas situaciones, te imaginas cualquier cosa cuando lo comparas con la tv.

4 Me gusta

[quote=“Dmillo, post:42411, topic:110661”]

si se nota que han puesto muchisima guita en los medios especialemnte fox para que desde 2018 en adelante, sea el gigante de argentina y los otros 4 jjaja lamentablemente para ellos el KARMA como dicen .todo te viene de vuelta multipllicado por 100 y asi quedaron no saben ni donde estan parados ni como resucitar a boca jajajaj. la tapa del diario clarin el dia despues jajaj increible fria como un cubito insulsa , es que es la primera vez en la historia que se ve un poder absoluto de un club de futbol en argentina . presidente de afa de boca , vice de afa de boca (de argentina ultrafanatico y expresidente de boca) vice de conmebol de boca , billetera ilimitada con platel de 40 jugadores de prime nivel . todos los medios comprados , arbitrajes vergonzosos como los del bicampeonato de la superliga trampa en 9 de cada 10 partidos ,trampa en la libertadores para poder llegar a la final ,todo esto junto y que venga tu peor enemigo y te rompa el culo en el berbabeu a la vista del planeta futbolero . o sea mas KARMA que eso , y si le buscamos la epica es imposible agregarle mas hasta en el ultimo detalle , che lei que estuviste en la cancha . loco viste el partido en vivo ,con el que tus nietos van a cargar a lso bosteros en el futuro tenes que estar super orgulloso

saludos

Si tuve la suerte de estar porque estoy en el sur de España por ahora, me dolio que nos saquen la localia porque era lo que buscaban, y me jodio por la pobre gente que lleno el Monumental, pero fue una alegria indescriptbile que me traigan a River a jugar por los puntos a 500km y encima ESE partido. Costo conseguir entrada el dia que salieron a la venta porque el sistema era chotisimo, asi que compre sin saber si quiera donde me tocaba ir, la sorpresa que me lleve cuando entre y era primera fila pero literal eh, redondo salio todo.

Saludos!

23 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

[quote=“agustin96, post:42426, topic:110661”]

JAJAJAJAJAJAJA

[/QUOTE]Éstos gallegos de fútbol no saben nada

3 Me gusta

Porque son tan cabeza de tacho, soberbios e ignorantes que en vez de hacer auto crítica y arreglar sus errores, le echan la culpa a factores externos y así siguen y seguirán agonizando for ever for ever for ever

1 me gusta

[quote=“spideyGGG, post:42425, topic:110661”]

Esas van para el thread de “Fotos Históricas”

5 Me gusta

El menor porcentaje que voto deben haber sido gallegos jaja

2 Me gusta

Que saben poco de futbol es cierto, pero no creas que los españoles votaron en la encuesta; salvo para el Madrid. El resto no les interesa.

El problema con las encuestas en internet, es que ademas de subjetivas (lo cual en si no es un problema, xq todo es subjetivo) son comandadas por la gente que tiene mas “hinchas” en internet, fijate la bestialidad de gente que voto a los egipcios, cuando a nivel mundial no son conocidos.

Que PSG, Santos sean los mas “grandes” de sus paises ya dice todo, que en una encuesta del mas “grande” de Inglaterra este el M. City y no el Nothingham Forest u algun otro demuestra que es chiste.

El hincha de River no le da practicamente bola a esta boludeces, es el hincha de bosta que ante ante la palabra “boca” en una encuesta vota siempre, no importa de que se trate. Es el complejo de inferioridad que tienen, aun cuando manejan todos los medios.

14 Me gusta

[quote=“nico_millonario, post:42431, topic:110661”]

Que saben poco de futbol es cierto, pero no creas que los españoles votaron en la encuesta; salvo para el Madrid. El resto no les interesa.

El problema con las encuestas en internet, es que ademas de subjetivas (lo cual en si no es un problema, xq todo es subjetivo) son comandadas por la gente que tiene mas “hinchas” en internet, fijate la bestialidad de gente que voto a los egipcios, cuando a nivel mundial no son conocidos.

Que PSG, Santos sean los mas “grandes” de sus paises ya dice todo, que en una encuesta del mas “grande” de Inglaterra este el M. City y no el Nothingham Forest u algun otro demuestra que es chiste.

El hincha de River no le da practicamente bola a esta boludeces, es el hincha de bosta que ante ante la palabra “boca” en una encuesta vota siempre, no importa de que se trate. Es el complejo de inferioridad que tienen, aun cuando manejan todos los medios
[/QUOTE]Es una encuesta en un diario hegemonico, no tiene ningun valor en cuanto al conocimiento o no de futbol. Si haces una encuesta en Olé o Diario Clarín acá es muy probable que gane boca, pero cual es el público que consume esos diarios? El más termo de todos. Y en ese publico gana por goleada boca.
Es lo mismo en el Diario Marca, mas alla de que la mayoria que votaron seguramente son bosteros con complejo de inferioridad, los españoles huecos van a pensar que boca es mas grande porque se comen el verso, no se informan y no saben de futbol. Y los que si, van a tirar por River como quedo demostrado antes de la final cuando pasaban comentarios de foros del Real.
Y a esto ultimo lo digo porque el publico que habita los foros de futbol como este nuestro claramente sabe mas y esta mejor informado, por algo se pasa horas hablando hasta con gente que ni conoce. En cambio, el publico termo es el que comenta en los diarios, en face, etc. Siempre hablando en general

1 me gusta

mira lo que son esas caripelas a partir del minuto 28:15 :smiley:

//youtu.be/CssA2kit5GY

18 Me gusta

que barbaro… el 9/12/18 vivimos el momento cumbre de la historia del futbol sudamericano… veo esto y todavia se me pone la piel de gallina… mi viejo que tiene 75 años, y me acuerdo que en 1975 festejó como loco el campeonato despues de 18 años sin salir campeones, me decía que como esto nunca vivió, que es lo máximo…

19 Me gusta

7:26 Le preguntan a un hincha de Boca si ganan. “Si, segurísimo, con gol del Pipa”. “Ya se fue el Pipa”…

:lol:

10 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:42435, topic:110661”]

7:26 Le preguntan a un hincha de Boca si ganan. “Si, segurísimo, con gol del Pipa”. “Ya se fue el Pipa”…

[emoji38
[/QUOTE][emoji23][emoji23]

2 Me gusta

Fiel reflejo del hincha de boca. El hincha de boca no ve los partidos. Son como los paracaidistas que se suman en el mundial. Los bosteros te miran los ex clasicos y una semi o final.

12 Me gusta

[quote=“agustin96, post:42426, topic:110661”]

JAJAJAJAJAJAJA

[/QUOTE]Muy lindo todo pero perdieron la Libertadores con PAPÁ River Plate [emoji23]

Como vas a perder la final de la Libertadores contra tu clásico rival? Jajajaja

9 Me gusta

Solo un hincha de River sabe desenmascararlos. Son la mentira del fútbol. Para el 90% de los hinchas de Boca sigue atajando Abbondanzieri

11 Me gusta

Me pasa varias veces durante el dia de pensar que como te van a hacer un gol sacando del medio jajajajaja en una final de copa y contra tu maximo rival

5 Me gusta

y si era tan grande porqué perdió?

13 Me gusta

Sin ninguna duda. Somos privilegiados por haber podido ver ganarles una final de libertadores (la maxima competicion y la maxima instancia donde nos podriamos haber cruzado algun dia si se chocaban los planetas). Esto no lo vieron ni bisabuelos, ni abuelos, ni creo que lo vea nadie nunca mas.

7 Me gusta