RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que dijo marcone sobre pratto?

como fue lo de twitter descenso?

Si pero las semis las gano Milan y no hubo revancha
[video]https://m.youtube.com/watch?v=2_lIAh537Kc[/video]

1 me gusta

Que si le ponen un oso enfrente a la hora de trabar, sera mejor que recen por el oso, como si Pratto se iria a comer los mocos :lol:

El mismo que les hizo 2 goles claves que ni tevez o tristelme lo hicieron :lol:

8 Me gusta

Campeones del mundo en boquear son estos proto humanos.
Despues todo sabemos como termina

8 Me gusta

Ah bueno… ahora es el machito de america ese gil.

Quien? marcone?

El Oso lo espera asi…

18 Me gusta

Si marcone, encima q yo recuerde nunca su fuerte fue trabar o pegar. Mira la pose de puto de villa jajaja

6 Me gusta

si se nota que han puesto muchisima guita en los medios especialemnte fox para que desde 2018 en adelante, sea el gigante de argentina y los otros 4 jjaja lamentablemente para ellos el KARMA como dicen .todo te viene de vuelta multipllicado por 100 y asi quedaron no saben ni donde estan parados ni como resucitar a boca jajajaj. la tapa del diario clarin el dia despues jajaj increible fria como un cubito insulsa , es que es la primera vez en la historia que se ve un poder absoluto de un club de futbol en argentina . presidente de afa de boca , vice de afa de boca (de argentina ultrafanatico y expresidente de boca) vice de conmebol de boca , billetera ilimitada con platel de 40 jugadores de prime nivel . todos los medios comprados , arbitrajes vergonzosos como los del bicampeonato de la superliga trampa en 9 de cada 10 partidos ,trampa en la libertadores para poder llegar a la final ,todo esto junto y que venga tu peor enemigo y te rompa el culo en el berbabeu a la vista del planeta futbolero . o sea mas KARMA que eso , y si le buscamos la epica es imposible agregarle mas hasta en el ultimo detalle , che lei que estuviste en la cancha . loco viste el partido en vivo ,con el que tus nietos van a cargar a lso bosteros en el futuro tenes que estar super orgulloso

saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

si pero donde se consigue esa revista?

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

donde se consigue esa revista?

8 Me gusta

No puedo entender la vendida de humo. Marcone, quien es? bardea a pratto que viene de hacer 2 goles en la final mas importante de la historia y de ganarla
es como que yo llegue a alta empresa como cadete y me ponga a hacerme el pija con el gerente

no veo la hora de llenarles la colita de chele de nuevo

9 Me gusta

El tuit de Marcone fue hace mucho igual cuando ambos jugaban aca nada que ver a lo de ahora

“No, no es un sueño jugar en boca” tiro Marcos Díaz :lol:

12 Me gusta

Hoy me acordé de la frase célebre del supuesto jugador del pueblo. Yo ya la tengo. No usamos mucho esa frase para los memes en esta oportunidad

5 Me gusta

El penal a Pratto fue el momento más frustrante y de mayor impotencia que recuerdo en mi vida… con mi hno menor llorando y yo golpeando pared piso todo por delante de la bronca…
Gracias al cielo que ahora de viaje con él pude llevarlo a conocer el monumental y la copa más importante de la historia

25 Me gusta

Esta agotado en realidad. Lo consegui de pedo en un kiosko de Lanús allá por Camino General Belgrano. 120 mangos vale.

1 me gusta

No hay que dejar de lado que esas injusticias no hacen más que agrandar el tamaño del pene al equipo.

17 Me gusta

Leyendo un poco el foro bostero la mitad+1 después de la garchada en el Bernabeu ( que alguien recomendó por aquí…) ahí vi algunas perlitas que me hicieron reír mucho, pero esta no tiene desperdicio ( la copio literal)

[i]
"Blas Santiago dijo: ↑

Yo opino no ellos tienen varios astrólogos como Mariano astro ■■■■■, Eliseo de fort, calipto, leo heindel que asesoran al padre de Gallardo y a patanian y que con su ayuda ganaron todo en estos años entonces porq mierda boca no tiene ese tipo de gente para asesorarse y que los ayuden a elegir cuerpo técnico, que indumentaria usar, que jugadores poner, que cambios hacer porq así y según lo q leo parecíera q jamás le vamos a ganar y ellos van a ganar de todo porfavor lean esto y si alguien tiene contacto y si se pudiera hacer algo va hacer lo mejor para todos los hinchas de boca"[/i]

pd:Muñeco los hiciste mierda

28 Me gusta

bizarro

Esta bueno que busquen excusas en vez de asumir que tenemos un cuerpo tecnico que esta entre los mejores del mundo, desprecian completamente el laburo de Gallardo, quizás hasta piensan que los en entrenamientos se la pasan jugando a la play porque despues vamos a “robar” en la copa.

1 me gusta

3 Me gusta