RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Después de dos meses seguimos buscando la mano de borré contra gremio.

10 Me gusta

Le gana el Muñe igual.

2 Me gusta

jajaja yo pense lo ismo, pero siempre salieron papelitos dorados en las entregas de premios

3 Me gusta

es una cuestion de adn ,river esta construido de buen futbol historicamente del año 0 , boca siempre fue solo correr y pegar desde el año 0 tambien , mi abuelo que si hoy viviera tendria 130 años me contaba siempre que boca se caracterisaba por quebrar jugadores y ganar con trampa , o sea no hay manera que esa mierda sea mejor que nosotros por mas que tengan una racha de unos años , siempre los superamos como a a lo largo de toda la historia , tu hermano eligio mal se hizo incha de un pedazo de mierda eso es boca , es como la mierda que ves en el inodoro despues de cagar ,no ves la hora de tirar la cadena y pensar en otra cosa , y hoy la historia como tantas veces , puso las cosas en su lugar river volvio a demostrar que es infinitamente mas grande que boca

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

fijate que lo primero que dice vignolo en su programa despues del partido fue . boca perdio uno de los partidos mas importantes de su historia , o sea paso de ser la final del mundo a uno de los partidos jajajaj a river lo hubiesen enterrado hubiese sido un dramatismo total , pedirian que se vaya gallardo todos los jugadores y donofrio , yo debe hacer 30 años que sigo la campaña de river, desde chico, nunca vi un periodismo como este año tan a favor de la bosta y tan despreciativo con river especialmente el de fox que es el mas visto ,poner a river a la altura de independiente racing y san lorenzo , o sea hablar 1hora y media de boca y 5 minutos de river, es una locura hacer eso con un equipo que tiene practicamente la misma cantidad de hinchas que boca o si no pega en el palo , a river se lo quiso poner ala altura de los otros tres y que boca sea el unico gigante , PERO LES SALIO MAL JAJAJA TODO EL MUNDO VI AL VERDADERO GIGANTE ,meolvidaba te doy un ejemplo me compre la revista de ole de river , creeme que si venis de otro pais y queres saber a quien le gano la final river , vas a tener que leerla y ojearla mucho para enterarte , vergonzoso jajajaja

16 Me gusta

Me la compro mi hermano alla a la revista y la voy a ver la semana que viene justamente, y estoy seguro que es como decis, es increible el lobby desde hace un par de años ya. A mi me parece que empezo todo cuando Fox se convirtio en lo que es y toda la mafia bosteril desde el presi del pais hasta el ultimo periodista se empezaron a mover por sus intereses bosteros. Fijate como esta parado el panel de 90 minutos, es todo voka eso, todo! Y cuando alguien viene a hablar de River viene tipo invitado, como otra seccion, como si fuera la minita que habla del clima. Y tenes razon, no era asi, yo me acuerdo de Ole en los 90, se hablaba hasta mas de River y no por lobby, sino que porque River jugaba y ganaba todo. Es corta, fijate que en los 90 habian dos suples en Ole, el nuestro y el de los hdp, ahora hay uno solo, el de ellos…deci que el futbol puso todo en su lugar, tremenda la gesta del Muñe y los players en ese sentido tambien, contra todo y todos haciendo justicia divina a golpe de fobal!

8 Me gusta

Y gracias al Guille que llegó, yo pensé que arrugaban contra Palmeiras para no enfrentarnos. Salió todo redondo, era el momento histórico para enfrentarlos en esta final.

14 Me gusta

15 Me gusta

También escuché eso del cartel de un amigo. A partir de ese día sigo buscando detectivezcamente algún video q muestre ese momento… Cuantos memes nacerían!

3 Me gusta

Coincido, cuando no nos dieron en ese penal no podía mas de la desesperación.

6 Me gusta

La revista 1986 te muestra a quien le ganó la final nuestros muchachos. Nada de fotos contra Gremio, solo de la final.

1 me gusta

Los entretiempos de las finales fueron de los peores momentos de mi vida. Se lo conté a una persona del foro, si perdíamos había decidido irme del país. Después de lo que pasó hubiera sido la demostración de que acá la mafia siempre gana y que nada vale la pena. Además que estuve hecho un zombie todo noviembre, si no ganábamos no sé cómo hubiera tenido ánimo para seguir. River y Gallardo me devolvieron la fe en la vida.

Y aprovecho para confesar que después del penal no cobrado a Pratto no vi más. Entre los nervios, la bronca y que de afuera me cantaban las jugadas no aguanté más y me encerré en la pieza con la idea de no saber nada hasta que termine, pero de casualidad estaba prendida la radio. Llegó el empate y ya por cábala escuché el final y el alargue por radio. Fue ESPANTOSO lo que sufría cada vez que la tenían ellos. Y en la corrida del Pity no entendía un carajo, el relator empezó a gritar “River campeón de América! River campeón de América!” y no sabía qué pasaba :lol: hasta que gritó el gol. Ahí salí corriendo como un demente y cuando lo veo en la tele y termina, por primera vez en mi vida, lloré de alegría. Lamentablemente hay gente que tiene audios que lo prueban, espero que nunca salgan a la luz(?)

23 Me gusta

me parece bien el gesto de Alfaro, pero Angelici procedió de muy mala leche, no tiene vuelta atras lo que hizo

2 Me gusta

:lol:

9 Me gusta

Están pasando por la etapa de negación absoluta. Segun ellos esta copa no tiene validez xq la afanamos de punta a punta. Y que gallardo es un dt del montón que todo lo que ganó fue choreando, textual.

1 me gusta

Venimos robando desde la sudaca hace 5 años para ellos.

“YO LOS VEO Y…” no importa cuando leas esto

3 Me gusta

Por cábala, no miré el ST y el alargue.

Fueron los 22 minutos más largos de mi vida, esperando que me avisaran que llegó el empate.

Cuando hizo el gol Pratto, escuché la explosión en el living y fui a abrazar al perro. Despues salieron mis primos.

Qué hermosos años.

10 Me gusta

Ahora que se fue Maidana seguramente sumen una estrella más en su palmarés. Hasta ahora es record, tres campeonatos llevan en lo que va del 19, nunca visto boquita: la interrupcion de la pretemporada de River por las canchas, la ida de Maidana y el retiro de Mora.

8 Me gusta

Que paja cuando te centaban los goles de afuera, eso nos paso en la 1ra final, cuando nos juntamos en lo de un amigo para verlo, ponele el primer tiempo lo vimos todo asi… era la verdad que enrroscante toda la situacion porque en vez de estar concentrado en el partido, estabas focalizado en ver que pasaba afuera en el balcon, y despues de que termine el primer tiempo en la bostanera, la bajamos mal, porque nos generaba mucho odio escuchar todo antes de afuera ya que te sacaban el dramatismo de cada jugada. Hasta que en el primer tiempo los 3 que estabamos viendo el partido concidimos en eso, y cerramos hermeticamente todo el departamento, pusimos el aire acondicionado (ya que aparte de necesitar algo de aire por estar todo cerrado, hacia bastante ruido) y subimos la television al maximo, para tapar cualquier ruido externo y crear nuestra propia burbuja, y despues de que hicimos esto yo estaba seguro que River 1 situacion mas iba a tener y se lo dije a un amigo, y que paso despues, vino el gol de izquierdoz en contra. Y algo parecido me paso en la vuelta, si bien tambien fue un gol al finalizar el 1er tiempo el de “ellos”, yo estaba seguro que con este River algo mas iba a haber.

4 Me gusta

Es que habia que estar bastante frio de mente digamos, como para ponerse a mirar una pantalla en ese momento, era una fiesta eso, uno no se daba cuenta ni de lo que estaba haciendo como para ponerse a ver ese detalle. Una pena que nadie le pudo sacar una foto.

4 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:42399, topic:110661”]

Ahora que se fue Maidana seguramente sumen una estrella más en su palmarés. Hasta ahora es record, tres campeonatos llevan en lo que va del 19, nunca visto boquita: la interrupcion de la pretemporada de River por las canchas, la ida de Maidana y el retiro de Mora
[/QUOTE]Sumale las declaraciones de Marcone contra Pratto, la caída del pase de Luis Díaz, la venta de Belardi más cara que la del Pity, el almuerzo de Macri con Alfaro para hablar de política, el hilo de Twitter diciendo que nos mandaron al descenso y la declaración de Campuzano diciendo que viene a jugar al más grande de Argentina.

7 Me gusta