RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ESTAN MUERTOS, NO RESPONDEN LES TIRAS Y NI POR FAVOR PIDEN Y CADA DIA ESTAN PEOR!!!

GRACIAS RIVER GRACIAS GALLARDO Y JUGADORES ESTO ES UN SUEÑO.

6 Me gusta

Y la “mano” de Borré. Te ponen una cámara donde no se ve que le pegue en la mano y lo justifican igual. Igual que cuando dicen que no fue penal el de Cardona a Nacho Fernández en la Supercopa. Hace poco lei que tampoco fue penal el de Marin al Pity en 2015.

8 Me gusta

Para mi el peor momento fue ese segundo eterno donde hay un cabezazo y lo ves solo a jara relamiéndose. No se que hubiera pasado si Pinola no corre y llega a rozar.

Aparte era clásica, nos habíamos perdido 2 contras al hilo, nos empatan y obviamente en penales no tenemos chance

Ves que la pelota va por abajo, inatajable si se corria 2 cm a la derecha (por más que franco haya dicho que no sabía, esta claro que no llegaba)

Sabes lo que nos podían cargar si aparte la ganaban con 9 y en el último minuto

Entre Pinola y dios o el destino, hicieron que esa pegue en el palo

5 Me gusta

No me canso de ver estos videos, verlos irse con la pija adentro y la cara de culo es lo mejor que hay

7 Me gusta

Es que si. A mi lo que me sacó dentro de toda la locura eran esas contras donde podriamos haberlo liquidado y ahi sí, directamente era goleada catastrofica. Viendolo en frio la unica clara en serio que tuvieron fue esa de Jara, podria haber sido suficiente para empatarnos.

3 Me gusta

Estan asi

7 Me gusta

Te cito un ejemplo para ser mas simple. Mi hermano, hincha de B***, ya ni siquiera nombra las Libertadores que tiene ese club.

Es tal cual decis vos, solo se acuerda de la final contra nostros. Y de vez en cuando le pongo el video que tengo en un USB de la semi en Brasil contra Gremio, y pongo en volúmen fuerte cuando Closs grita “…penal para River…mano de Bressan…”, y mi hermano se manda una de Mr. Satán y dice :“…cuanta se habrá llevado Bressan por meter esa mano…”

A lo que voy es que mi hermano quedó realmente traumado con esta Libertadores 2018. Tanto que ahora dice que “…hay dejarse de joder con el Torneo Local y ganar la Libertadores 2019 de una. O sino de última, dejarnos eliminar en 1ra fase y ser más vivos y ganar la Sudamericana. Total, ahi son todos fáciles y te asegurás también la Suruga…”

Lo lamento por mi hermano, pero ese trastorno le quedó como la maldición de Hades en el cuerpo de Seiya.

11 Me gusta

Siempre confié en este equipo antes de la final, quería jugar con bosta, era el momento para ganarles.
Pero hubo tres momentos que esa confianza se me fue yendo: 1. Nos mandan la yuta en la bombomufa. 2. La falta inexistente que le dan que termina en gol de benemuerto. Para la vuelta y todo el circo que montaron ya era mas la desconfianza que la confianza, no por los jugadores, sino por los manejos mafiosos. y el 3er momento es cuando no nos cobran el penal de Pratto. Ahí tuve la certeza de que ganaba boca o ganaba boca.
Sin embargo los cojones de nuestros jugadores pudieron mas y por eso está final de por si historica pasa a ser épica.
Nunca nos olvidemos de que ganamos a pesar de que nos chorearon y embarraron la cancha constantemente, el contra todo y el contra todos no es una frase hecha: Fue así.
Seguramente sigan las represalias, por eso tenemos que seguir unidos y con sed de ir por mas y mas

13 Me gusta

Yo sufrí muchísimo después del gol de Juanfer porque ni bien hizo el gol en frente de mi casa salieron varios a la calle a gritar “dale campeón” y me dieron ganas de salir a matarlos.

10 Me gusta

[video]xcHvGFgNffY[/video][video]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Foro

2 Me gusta

Piden esa mano de Borre que la intuyen porque no se ve un carajo y ademas escuche que como en el festejo se toca la cabeza quiere decir que fue con la mano (?).

4 Me gusta

Por mas que ganen 5 Libertadores seguidas la mas importante la perdieron contra River.

11 Me gusta

Que no te sorprenda lo del lobby bostero porque fue siempre asi, si ganaban ellos era la final del mundo y hubiera sido 24 horas celebrando, como perdieron en vez de hablar de la victoria de River hacen toda una movida que ya parece de hasta autoayuda. Invitan “idolos” de ellos a hacer terapia en vivo en sus programas y etc, ni se gastan en dibujarla, porque de ultima hace una semana heavy de River festejando y despues si hablale a los hinchas de la mierda, pero no, ya el lunes todo el aparato mediatico bosteril estaba haciendo “autoayuda”. Esto es facil, no gana River, lo pierda voka, asi funciona para ellos, algo que se usa mucho en politica de USA por ej. para borrar a ciertos candidatos que no convienen que existan, te dicen perdio tal y al otro ni lo nombran, no se dice el nombre del que gano, asi funciona con voka la cosa en los medios.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Yo le tenia fe al equipo, no tanta como en la final de la Supercopa, mas que nada porque sabia que ibamos a tener todo en contra esta vez y nos iban a querer bajar, y obviamente lo intentaron pero no pudieron. Pero no te das una idea lo que fueron esos 15 minutitos del entretiempo en el Bernabeu, capaz que si estaba en casa hubiera estado mas calmado, pero ahi fue el infierno con los hijos de puta cantando la misma cancion de siempre y la conmebol puta esa poniendo videitos del caño de Tristelme a Yepes. Tenian la fiesta preparada para los hdp y se notaba mucho, por eso te digo que ahi en la cancha se sufrio, cantabamos igual queriendo levantar el animo, pero hasta que el Oso no la metio estaba muerto por dentro.

12 Me gusta

Alfaro quiere jugarnos un mano a mano en el golf, ahora en el futbol ni en pedo quieren

9 Me gusta

tenian todo rearmado cuando entregaron la copa salieron papelitos amarillos lpm increible como tenian todo digitado, que bueno que fuiste al estadio hermano alta fiesta tuvo que a ver sido estar alla

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

golf :lol:

6 Me gusta

jajajajaja, AL GOLF.

Gracias muñeco, están tan traumados que a éste todavía no le pusieron un pijazo, y ya quiere jugar a cualquier cosa menos al fútbol.

13 Me gusta

Arriba a la izquierda: “Carsuo con ole: Con Alfaro somos muy parecidos” y una foto de Carhumo re duro :lol:

6 Me gusta

Las veces que se dijo acá que si había que enfrentar en algún momento de la historia en una final de copa libertadores a boca, este sería el momento y el DT. Hay que estar agradecidos, fue mitad guiño del destino, mitad el tremendo laburo de este cuerpo técnico, quién sabe qué hubiera pasado antes o despues con otros.

16 Me gusta

Gracias! Si fue la noche mas linda de mi vida y no pude hablar una semana despues de eso, señas hacia para hablar con mi flia. Se me habia ido la voz de una manera tal que pense en ir al medico, mira que cuando estaba alla iba siempre y tuve la suerte de gritar goles como el de Pipino a Racing por ej. pero afonico como me quede esta vez no me paso nunca, lo ameritaba la ocacion :stuck_out_tongue:

Y sabes que yo no lo vi, pero muchos en la cancha decian que ni bien termino el partido, en las pantallas aparecio el cartel que decia “voka campeon”, lastima que nadie le pudo sacar una foto a eso para seguir la cargada cosmica que se estan comiendo.

12 Me gusta

Tal cual! Yo sentí algo parecido, dije “listo, nos limpiaron; esto va a quedar como uno de los robos históricos del fútbol.” Pero bueno, después a los bosteros se les cayó la bombacha.

7 Me gusta