RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Son tremendo los inventos que hacen para justificar cualquier cosa jajajaj

6 Me gusta

Igual la unica excusa que tienen es que ganamos la copa “robando en todas las fases”, pero ese esa es una sentencia sin analizar nada. Si te pones a ver bien como fue todo, a desmenuzar cada acusacion, haciendo la gran 12 angry men, te das cuenta que pasas de ser culpable a inocente, que son cualquiera los “robos”, penosos llantos viniendo de clubes grandes como Racing, Independiente o Gremio.

1 me gusta

[quote=“Patitio, post:42344, topic:110661”]

Igual la unica excusa que tienen es que ganamos la copa “robando en todas las fases”, pero ese esa es una sentencia sin analizar nada. Si te pones a ver bien como fue todo, a desmenuzar cada acusacion, haciendo la gran 12 angry men, te das cuenta que pasas de ser culpable a inocente, que son cualquiera los “robos”, penosos llantos viniendo de clubes grandes como Racing, Independiente o Gremio
[/QUOTE]Por eso me les recontra cago de risa ena cara jajajaja, uno en Twitter hizo un hilo de que ellos nos mandaron al descenso y que nose en qué año River tuvo la oportunidad de hacer algo parecido y perdió salvando a boca… JAJAJA

2 Me gusta

[quote=“orejano, post:42324, topic:110661”]

https://pbs.twimg.com/media/Dw0-93iX4AUXCE2.jp
[/QUOTE]No puedo creer lo que leo, pensé que era de un hincha de River ese comentario páginas más atrás, es el primer quemero en mis 29 años de vida que veo que bardea a la bosta, los hiciste mierda Muñeco que hasta los bardea su sociedad de fomento de parque Patricios.

13 Me gusta

Los “robos” en todas las fases:

• Caso Zuculini: habilitado por Conmebol, el perjudicado fue River, si lo hubiesen suspendido los dos primeros partidos, estaba disponible para jugar con Racing en lugar del expulsado Ponzio. Muy de lloron ese reclamo cuando River, con pruebas, no tiene nada que ver. (Pruebas que no hubo con Abila).

• Caso Pinola: Penal para mi mas que dudoso, no alevoso como te lo venden y ni a palos es roja. River de todas maneras le mete 3 goles al rojo (lo mismo que a boca despues de que no le cobren el penal a Pratto). Tranquilamente podrían haber expulsado a Figal e Independiente se estaba clasificando a 20 minutos del final donde River lo pasó por arriba.

• Caso Gremio: nos dan un penal de una mano abierta terrible pero es robo porque los jugadores de River no lo reclaman. Gallardo hace trampa y entra al vestuario (?), lo que tuvo su correspondiente y exagerada sancion. Un papelon como pedian la eliminacion de River por eso los llorones de Gremio que se la pasaron haciendo teatro los dos partidos.

• Boca: ya se sabe como nos cagaron. Penal a Pratto, Pablo Perez, amarilla a Ponzio, etc.

Donde esta eso de River paso robando todas las fases??? son peloteares que instalan periodistas culo rotos como Pagani porque se quieren matar.
Los mas dignos diria que fueron los de Independiente, que admiten que igual le rompimos el orto.

12 Me gusta

Alguien que le explique a este bostero que esto es futbol

palermito69
2 Nov 2018 #19
Lo que nunca me queda claro es lo de los goles…si ganas un partido 3-0 y despues perdes 0-2 salis campeon por ese gol demas?

No recuerdo ninguna final que se haya definido asi,al menos no alguna cercana…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

5 Me gusta

Che pasen link asi leemos todos los comentarios jaja

1 me gusta

Cuando ellos no pueden ganar la copa…

MaxBjrs
MaxBjrs
Juvenil
11 Dic 2018 #2576
Es un lindo motivo/excusa para dejar de seguir viendo esta copa devenida ahora en una mafia tremenda, cegada por la plata, y que apaña a los equipos corruptos con el premio mayor.

Fede91
Juvenil
11 Dic 2018
pero eso no quita que ■■■■■ compró la copa. En todas las fases tuvieron ayuda. NO son como nostros, nostros ganamos en la cancha.

xenebus
Juvenil
11 Dic 2018 #2555
no importa el tecnico, ni los jugadores, conmebol y fox :roll:te pusieron un finalista a dedo, eso es lo que importa.
a quien van a poner el año que viene?
A quien ellos quieran

federamone
federamone
Reserva
11 Dic 2018 #2524
Todo lo que sube tiene que bajar. Ya se les va a ir la rachita de estos años y serán lo que fueron toda su vida. Boca tiene que preocuparse en volver a ser, en volver a ganar y humillar a ■■■■■, como siempre fue. Para que boludos así no carguen, Boca tiene que volver a cerrar ortos.

Quoteg
Quoteg
Juvenil
11 Dic 2018 #2527
Lo de independiente es asqueroso, la mayoría alentando al equipo que los afano en la cara y desde la cuenta oficial se cuelgan del logro ajeno para cargar a un club que no es ni su clásico. Cada vez más chiquito ese club de mierda.

Y BOSTON CON LO DE BELGRANO???

AlkoN19
AlkoN19
Suplente
11 Dic 2018 #2535
Boca TENÍA que perder con Palmeiras, lo dije antes y lo digo ahora. El final ya se sabia.

ttboca
ttboca
Titular
10 Dic 2018 #2493
Espero que boca no sea tan boludo
de ofrecerse, te imaginas nos ofrecemos
y a la final llegan las gallinas y la ganan,
seria el colmo del pajero

Hablando sobre que la bombomierda sea sede de la final de la copa de la Superliga

Todo sobre el Boca■■■■■■ | Página 129 | ▷ Boca Juniors ⭐ | LAMITADMAS1.NET [MENTION=41388]Morite ya Tapia[/MENTION];

7 Me gusta

Aparte si vos vas a las fases previas de ellos:

Octavos: Onechupe inhabilitado, sin haber consultado a Conmebol como hicimos nosotros y es el que hace el primer gol, o sea que tuvo mas influencia que Zuculini.

Cuartos: Expulsion ESCANDALOSA del negro canibal ese, previo VAR, 1 menos con 10 minutos por jugar y ahi se viene el segundo. En la vuelta cobro creo que 20 faltas en ataque al Cruzeiro, era una cosa que se apoyaban y falta para Boca. Un bochorno.

Semis: Anulado un gol en la vuelta a los 2 minutos por un offside visto en el VAR, tanto que lloran con el penal contra Gremio.

Final: Aca es donde te das cuenta que fue River contra todos. Gol de Benedetto de una falta INEXISTENTE, amarilla a Borre inaudita. Vuelta: roja a Pablo Perez, penalazo donde encima cobra falta en ataque!, el gol de ellos viene de una mano de Izquierdoz. Es decir, 2 de los 3 goles de ellos vienen de faltas no cobradas.

Y me venis a decir que River fue beneficiado, abandonico? Anda a lavarte la boca, porque el orto ya lo tenes sin arreglo. En lo unico que te sustentas es en lo que dicen los chiquititos de Gremio que como fue un papelon con todas las letras como se quedaron afuera, nos dicen ladrones porque GALLARDO ENTRO A UN VESTUARIO. Mas chico no tiene?

11 Me gusta

te cito compañero y al de arriba porque tuve un sentimiento similar pero fue cuando no pitaron el penal a pratto hay dije lpm esta todo digitado y deje de ver el partido por unos minutos, por suerte el universo maneja un equilibrio increible y si actuas mal te va mal y si actuas bien te va bien se que esto en futbol no aplica pero si en la vida y en este caso aplico para los 2 lados el futbol y la vida

6 Me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:42257, topic:110661”]

Los seguidores de SangreXeneize con los tipicos chetos que se van a Pinamar, se quieren hacer los negros gedes, hacen un videito gritando “Boca que pasion tengo contigo!” y van corriendo a subirlo a Twitter asi se autofelicitan, no hay nada más nefasto, despues en Instagram tienen videos tocando el ukelele
[/QUOTE]Ni eso “Y dale dale bo” o “Y dale, y dale, y dale boca dale” es lo único que saben cantar (bah eso es lo único que cantan en esa pseudo cancha sin terminar con olor a cloaca)

1 me gusta

[quote=“spideyGGG, post:42329, topic:110661”]

Sabes que se lo decia a un amigo, todas las veces que estuvimos abajo en las dos finales fue un dolor mil veces mas fuerte que lo de la B para mi, ese entretiempo en el Bernabeu fue la muerte hermano, veia oscuridad nada mas, no se compara. El tema aca es facil, nosotros sabemos el dolor de la B lo que fue, y pudimos comparar, ellas del descenso no saben, pero saben y bien lo que es perder no una (las mas importante de la historia del futbol), pero dos finales en un año y la cuarta cogida consecutiva. Yo la hago simple, cuando me vienen a intentar a hablar de que dolio mas y etc, les digo que hay algo que ellos no saben y por un tiempo que espero sea eterno no lo sabran, tocar el cielo con las manos como lo tocamos el 9/12, eso si que ellos no lo saben. Que la cuenten como quieran, que son expertos en eso…
[/QUOTE] si es asi ellos hablan de algo que no conocen que es la b por que las 2 o 3 oprtunidades que tuevieron de irse al desenso los salvo la afa , pero yo creo que realmente el que mas sufrio el tema de la b fue san lorenzo en esa epoca ya que era el primer equipo grande que se iba , supongo que ese dolor se suavizo cuando decendio racing , y river si bien era uno de los 3 que nadie pensaba jamas que decenderian ,1 año antes obeservando como venia la mano se sabia que decendia o sea el que no queria verlo se puso una venda en los ojos , a mi no me sorprendio para nada y no me hice mucho problema tampoco y al rato era mas hincha de river que nunca , yo les decia a amigos de river que preferia decender 10 veces a perder esa final , por que de eso te levantas solo ganandole una final de libertadores al que te la gano , pueden pasar 5 , 10 años como minimo para que se pudiese dar una revancha por que no es tan simple llegar a una final , miremos a boca con el mejor plantel y preupuesto de america los ultimos 25 años y de 2007 hasta aca solo llego a 3 finales y perdio 2 aun con el arbitro arreglado , o sea es dificil llegar a la final y despues esta ganarla ¿quien le puede garantizar al bostero que si llega a una final con river la gana de antemano? nosotros somos una exepcion por que tenemos a gallardo este tipo hace magia , de la b en un año volves y seguis tu camino ademas a a la b se fueron todos , no es que nos fuimos nosotros y lo 500 demas equipos del futbol argentino no , de verdad que si se perdia esta final era para dedicarse al tenis ,te quita el alma futbolero te deja vacio, sabes que siente un bostero cuando alguien nombra la libertadores ? no se acuerda de las 6 que tiene se acuerda del infierno , o sea que esta final les borro las 6 libertadores tambien , yo cambiaba los 60 titulos de river por esta libertadores , me quedaba con 1 solo titulo por eso no me extraña la opercaion mediatica para levantar a boca , se trata de conservar gran parte del negocio del fuitbol argentino ,imaginate al perdiodismo diciendo lo real , boca dejaria de vender de ser negocio . pero por mas que intenter suavizar la derrota los bosteros estan knockout

6 Me gusta

Yo sufrí más en los 12 minutos después del gol de Juanfer que en todo el resto de la serie. Nunca pensé que lo íbamos a perder.

3 Me gusta

[quote=“alermac, post:42355, topic:110661”]

Yo sufrí más en los 12 minutos después del gol de Juanfer que en todo el resto de la serie. Nunca pensé que lo íbamos a perder
[/QUOTE]Pero eso porque el arbitro nos remil metió la mano al bolsillo, cobró absolutamente todo a favor de boca, la planchaza de nandez por ejemplo… terminó inclinando totalmente la cancha desnaturalizando lo que había sido el partido hasta ese momento

9 Me gusta

Encima hay mano en ese gol. Explicame quien mierda lo dice todo el tiempo como las boludeces de River?

El gol de Palmeiras… bien cobrado porque encontraron ese off side en el arranque de la jugada, pero es lo mismo, aplica la regla “nadie lo reclamó” entonces. Todo queda en el olvido lo de boca, no puede haber un club mas lloron. Los forros te dice que la de Barrios no es amarilla pero del penal a Pratto nada. Dan asco.

11 Me gusta

Pobres, no solo el culo sino el cerebro tambien les quedo roto. Ahora que vayan a buscar consuelo al TAS

11 Me gusta

No sé si perder pero había un cagazo que vayamos a los penales

¿Mirá si entraba la de Jara?

A mí lo que me tranquilizó fué la expulsión de Barrios.

Sabía que River en cualquier momento con calma y circulación lo embocaba.

13 Me gusta

Y errábamos contra tras contra, en ese rato pudimos haber hecho tres goles más y terminamos zafando por un palo.

7 Me gusta

//youtu.be/NEQt-OUdak4

12 Me gusta

pobre gordito

1 me gusta