RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quedó domadito. Eso pasó.

6 Me gusta

40 Me gusta

El otro día en medio de una joda me puse a gritar: “quintero el taco y sE VAAA MARTINEZ PARA EL GOL Y SE VA, SE VAAAA…” hasta que me interrumpió un bostero y me dijo: “eso no por favor”

15 Me gusta

gordo pelotudo y mufa :lol:

[TWEET]1084558537173491714[/TWEET]

5 Me gusta

Que asco me da esa bolsa de pus.
Pagaria para recagarlo a trompadas y patearlo en el piso.

23 Me gusta

BOLSA DE PUS KJASJASJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE

6 Me gusta

Sabes que se lo decia a un amigo, todas las veces que estuvimos abajo en las dos finales fue un dolor mil veces mas fuerte que lo de la B para mi, ese entretiempo en el Bernabeu fue la muerte hermano, veia oscuridad nada mas, no se compara. El tema aca es facil, nosotros sabemos el dolor de la B lo que fue, y pudimos comparar, ellas del descenso no saben, pero saben y bien lo que es perder no una (las mas importante de la historia del futbol), pero dos finales en un año y la cuarta cogida consecutiva. Yo la hago simple, cuando me vienen a intentar a hablar de que dolio mas y etc, les digo que hay algo que ellos no saben y por un tiempo que espero sea eterno no lo sabran, tocar el cielo con las manos como lo tocamos el 9/12, eso si que ellos no lo saben. Que la cuenten como quieran, que son expertos en eso…

18 Me gusta

a armstrong (creo que se escribe asi) le sacaron los 5 tours de francia cuando investigaron que dio positivo en todos.
Sueño con eso, esta basura gallina se tiene que terminar, hay que hacer revisionismo de esta dirigencia corrupta de dominguez/donfrio, toda america lo vio. Hay que ir para ese lado. Tenemos que estar unidos y mirar para brasil que apoya. Venganza es poco

:lol:

26 Me gusta

JAJAJA ESOS LLANTOSSSSSSSSSSSSS

5 Me gusta

[TWEET]1083846542379892738[/TWEET]

8 Me gusta

No sé si lo subieron pero bueno, vale la pena.

//youtu.be/ggffz2qdOtA

5 Me gusta

Son fajables señores, son fajables…que visionario el relator ecuatoriano en aquel 2016. Ahora son fajables para toda la eternidad

11 Me gusta

El de memedetto y wanchoto ya es un clasico

5 Me gusta

Que picante esta twitter :smiley: :smiley:

en River hubiese sido como Teo, hubiese rendido mucho mas que lo que rindió en la bosta

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

sabes que para mi no? no se, tenia la plena confianza que lo dabamos vuelta, pocos minutos en los 210 que duró las finales sentí que el partido podia escaparsenos, por no decir nunca… obvio que la incertidumbre siempre está hasta no tener un resultado cerrado, pero nunca me dió la sensación de que el resultado cuando estuvimos abajo era irremontable, totalmente lo contrario

3 Me gusta

Sentí exactamente lo mismo, me aferre a la vuelta contra gremio y pensaba este equipo nunca muere, por algún milagro de la vida nos va a salvar y así se dió nomás. Este river no lo podés dar por muerto ni aunque falte un minuto para que termine. Es el river con mejor mentalidad de la historia, eso seguro. No así el que mejor juego estéticamente pero de mentalidad el mejor

8 Me gusta

Yo estaba relativamente bien hasta que no cobraron el penal, estuve a nada de irme a la mierda porque veía que se lo estaban dejando servido en bandeja a boca.

5 Me gusta

60 veces

5 Me gusta

Ansorry, es imposible seguirle la huella a este th y eso que me fui 100 páginas atrás para ponerme al día :lol:

5 Me gusta

:lol: Cómo lloran. Una lástima que falte el final.

5 Me gusta