RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si, pero el stress, las ansias, el sufrimiento, lo sentimos los hinchas, y eso por más bien que vengamos y por más mal que ellos vengan, no lo vamos a poder evitar jajaja. Después de está final no se me ocurre revancha mayor, así que por unos buenos años se corte esto de los clásicos con los bosteros.

River tuvo que esperar 10 años para tomarse revancha, encima de una copa que pasaron por penales, y la perdieron. Ellos en menos de 6 meses tuvieron revancha, se cagaron, y cuando parecia que no se iba a volver a dar, tuvieron 2 finales en un año en poco tiempo.

12 Me gusta

Y los jugadores y el cuerpo tecnico? Ojala no nos crucemos por varios años.

3 Me gusta

Entrás a cualquier nota random de algun diario argentino en fb y están todos con los comentarios de este formato
Primero que nada, no deberíamos defender a los delincuentes.
Segundo, bajen la edad de imputabilkdad viejo
Y va el tercer y va el tercero y gol de river gol de river gaaaaal

2 Me gusta

olvidate man este año tenemos minimo dos , copa argentina copa de la superliga y muy probable libertadores en alguna face salvo que arreglen el sorteo y se pueda dar en la final de nuevo , el tema es llegar a la final river faltando 5 minutos estab 2 a 0 abajo en brasil contra el que era actual campeon jajaj no es facil llegar a la final , y el tema es que seamos miy pelotudos de darle revancha en una final

2 Me gusta

Situación hipotetica, Real Madrid elimina al Barcelona de la Champions en semifinales… No, ni siquiera, porque son clasicos pero porque son los dos mejores equipos del pais… Inter elimina a Milan en semis y gana la Champions. Al año siguiente juegan en octavos, en la vuelta el Milan hace de local y arman quilombo porque estaban quedando afuera, Inter gana la Champions. Tres años después juegan la final de la Champions, pero como no hay garantias de seguridad la cabeza de Infantino que se está preservando en un frasco decide ir a jugar el partido a la galaxia mas cercana, en Namekusei, con lo cual el partido acapara la atención no solo de terrícolas sino tambien de tipos que se parecen a Piccolo. Gana el inter 3 a 1, empieza perdiendo y lo empatan sacando del medio. Un partido único e irrepetible en el universo…

Esa seria la version de ciencia ficcion equivalente al 9/12. Por suerte la version real esta en Youtube.

9 Me gusta

La primera debería ser eliminación en Semifinales pero de la Europa League.
Y antes de la final en Namekusei deberían jugar la Supercopa de Italia.

1 me gusta

En 2014 todavia era “la segunda mitad de la gloria” :lol: . Igual esa Sudamericana tuvo mucho mas nivel que la Libertadores de ese año.

9 Me gusta

Del 2014 a la fecha no paran de armarse equipazos. Compran 4 jugadores por mercado viejo, y ninguno baratito por cierto.
Por olaza pagaron una buena guita y ya le quieren rescindir contrato.
Uno no quiere pensar que están usando guita de los jubilados, pero dudo muchisimo que boca pueda producir toda esa guita y que el club siga teniendo un buen balance

10 Me gusta

Nunca tuvimos jugadores tan hinchas y sobretodo tan termos. Es muy positivo todo ese sentido de pertenencia que hay ahora y que se transmite a los nuevos, incluso extranjeros.

No se bien a que se debe, si es a Gallardo, a Cavenaghi, casualidad de que justo se dio toda una camada de pibes que son muy hinchas (Ramiro, Kranevitter, Lanzini, Pezzella, etc) o capaz siempre hubo pero ahora queda todo expuesto por las redes sociales.

Pero del lado de boca no vi nada, excepto a Paredes o algún cabeza que quiere figurar estilo Barijho o Migliore.

Ademas de que son muy hinchas, lo mejor es el odio y asco que le tienen a boca. Muy similar a lo que pasó siempre en Rosario.

14 Me gusta

Tremendo man, me pasó tal cual. Esos entretiempos perdiendo fueron terribles

Ayer (o hace dos dias) pasaron de vuelta en fox el recorrido de River en la copa, y cuando dieron los goles bosteros, no solo volvio un poco de esa angustia. Sino que flashee lo que hubiera sido perder la copa. Fumarse a los bosteros, ganando la 7ma, pasando a independiente…

Lo que sienten los bosteros debe ser esa sensación de cuando ibamos perdiendo, pero multiplicada por mil. Gracias a dios benedetto pecheo en la ultima jugada en su cancha

20 Me gusta

https://twitter.com/boca_encuestas/status/939656443585757184 :lol:

12 Me gusta

Nunca vi a los bosteros tan destruidos. Me paso con un conocido apenas lo vi le dije, Hola hijito todo bien? ni me respondio ( y son de esos bien termos) apenas se fue le dije cebollita y nada dan lastima cargalos.

13 Me gusta

Es verdad, le dije hijo a uno y no me replicó nada jaja qepd

5 Me gusta

yo ando mucho en bici, cuando veo que viene uno de boca caminando hacia mi, al pasarlo digo " vamo lo cebollitaaaa" y sigo andando jajajaja

3 Me gusta

el primer comentario xD

Más
En respuesta a @boca_encuestas
La Libertadores a ■■■■■ jaja quedarían destrozados y buscarían un millón de excusas

11 Me gusta

fue merito de armani. no la pecheo nada…

20 Me gusta

Deben haber gastado como 120 palos en 40 refuerzos más o menos, y unos salarios que no son acorde al fútbol argentino para los que compraron o llevaron a préstamo. Después dicen que están saneados con las ventas, pero se cae de maduro el negociado particular, el lavado de guita escandaloso. Con los juveniles especialmente, o con las operaciones encubiertas como la de Betancur. Mirá cuántos vinieron a poner 50 palos por Pavón… (aunque también hay algo raro ahí). Boca es la plataforma política del macrismo y la forma de justificar y fugar guita para ellos.

12 Me gusta

Y sumale que al United lo mandó a la segunda división nada más ni nada menos que el Manchester City, y ni así se cuelgan de un descenso para justificar derrotas.

1 me gusta

yo no estoy tan seguro , no me relajaría , mira que después del banbino nos relajamos , primero nos metieron un machetazo y no nos preocupo , después terminamos con un diente flojo y no nos preocupo , y cuando nos quisimos dar cuenta no le podíamos ganar , y por la copa perdimos 3-4 y 0-2 , no pretendo no perder hasta el 2060 , pero cuidado porque para construir una pared se empieza con un solo ladrillo .

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

si vas ganando todos los rounds por paliza para que te vas a arriesgar en el ultimo .

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

son el faro que nos ilumina el camino a seguir , jajaja

1 me gusta

Uno de mis mejores amigos es de bosta, desde el 9 de diciembre que se lo trago la tierra, apenas un saludo de navidad y fin de año.

8 Me gusta