Las redes sociales ya de por si son nefastas
jajajaja me acuerdo q en un momento esgrimia ese 4-0 de san lorenzo para bardearlos jajaja, 4-0 TE GANO UN CLASICO BOSSTEEEEEEEEERO
Buenas noches, vengo a dejarles el especial ‘‘Termos Night Show’’
Min 13:40, el futuro capitán Martínez Quarta dice que esto es de los hinchas tambien.
Maidana ya dejó plantada la semilla del trabajo y la humildad antes de irse.
Ustedes son muy jovenes pero allá por el 2018 hubo un equipito que cuando se enteró que jugaba una final de Libertadores en el Monumental hizo un berrinche barbaro, tan grande que hicieronTT mundial #BocaNoJuegaLafinal para evitar que la final se disputase: fingió un atentado, pidio los puntos, fue al TAS y hasta fue enorme el berrinche que su rival fue privado de jugar de local en el Monumental.
De ahi la historia de como surgió el aun persistente pedido de los hinchas de River #SeBuscaClásico porque el que tenia antes se re murió.
Como terminó esa final? Bueno por supuesto que la ganó River.
Pero al final donde se jugó?
En el Santiago Bernabeu, que es algo asi como la casa prestada de un amigo para que puedas garchar tranquilo.
Y el club que hizo el berrinche? Nadie sabe que pasó exactamente, algunos dicen que desapareció. Otros dicen que se cambió el nombre a Ribera Junior’s FC para que lo confundan con River Plate y tener algo de prestigio. Lo que si se sabe es que si aun existen hinchas de aquel boca juniors original, seguron siguen con el ojete sangrando.
El Fifa 19 lo anticipo todo “Buenos Aires”…
Mal, lo que vivi en todo Noviembre y los primeros dias de Diciembre, por los nervios y el sufrimiento que me causo toda la Final supera por completo a lo que vivi cuando descendimos, ya que el sentimiento que me genero todo lo que paso el 2011, fue hacerme mas hincha de River que nunca y seguirlo a todos lados, porque era como un amigo que necesitaba de toda la fuerza y apoyo de uno para salir adelante, ademas que era algo que a otros clubes grandes a nivel mundial le habia pasado… ahora en Noviembre y Diciembre del 2018 perdi años de vida y me volvi mas canoso, se me cruzaron bocha de pensamientos en la cabeza, realmente no veia un mañana si perdiamos por todo lo que significo esa Final. Ahora por mas que ellos te lo quieran discimular y caretear por dentro en el fondo de su alma estan muertos, traer un DT nuevo o renovar el plantel no va a cambiar lo que paso el 9/12, por eso mismo no hay que darles revancha NUNCA MAS.
no te creas, lamentablemente con este sistema de copa, y como vienen los brazucas una nueva final no seria nada sorprendete, ojala no se de nunca mas mientras viva y si tiene que ser que River vaya para atras y dejarlos con la espina eterna
Faltaría eliminarlos de una Copa Argentina :twisted:
Si ganamos es una boludeada con la pija muerta y se perdemos no pasa nada :lol:
Lo ultimo que quieren es cruzarse con River.
Que es peor que perder una final de Libertadores contra tu archirrival? Perder dos.
Se suicidan antes de jugar otra final.
si llegamos a cruzarnos de vuelta en alguna copa en el corto/mediano plazo los jugadores de boca van a jugar con la gravedad aumentada 20 veces, van a tener una Mochila de Plomo porque saben que esta PROHIBIDO el solo hecho de pensar que pueden perder, y los jugadores de River saben que si pierden no pasa nada,vamos a entrar ganando medio a 0 ya
2:20 “Anyelisi boton Anyelisi boton” no jugamos ni el primer partido sin el y ya lo extraño al Pity. No hubiera imaginado hace 3 años que lo iba a querer tanto y eso que fui el primero de sus detractores.
si fieron como 40 y pico de dias que el hincha la paso mal en serio una semana antes del primer partido nadia hablaba de futbol . hasta en los boliches cuando el dj dice levanten las manos los de river y despues los de la bosta nadie levantaba las manos , yo nunca vi tanto miedo , si salia un decreto presidencial que la final se suspendia y quedaba vacante yo creo que lo festejaba todo el pais ,fue presion total para el incha que en el ultimo tiron solo queria que termine esto para volver a vivir tranquilo . loco yo vi un vecino amigo de boca de 70 años llorar despues del partido , se le caian las lagrimas y como somos amigos lo termine consolando jajaja o sea un desenso no es nada comparado a esto . yo tengo un recuerdo lindo de la b , del amor incondicional que mostro el incha , yo nunca fui tan termo de river como en el 2012 , pero de la forma que se dio esto en españa en el bernabeu , evento deportivo mas visto del planeta en el año despues de la final del mundial . o sea se vio mas que la final de la champions mas que la semifinles del mundial un raiting de 750 millones de espectadores relatado y transmitido no se para la cantidad de paises , considerado el partido a nivel clubes mas importante de la historia ,lo jugamos sin nuestro tecnico sin la localia , hasta en el bernaveu fueron locales ellos , sin scocco ni borre . con benedetto haciendo burla , levantando el resultado . con el tercer gol mas epico e inolvidable de la historia , ganado con buen futbol al estilo riverplatense , no se le puede agregar mas epica jajajaj fue demoledor para la bosta esto , se definio cual de los dos es mas grande a los ojos del mundo , se cambio la historia del futbol argentino . ¿¿quien es capaz de decir que river es gallina y que boca tiene huevos ahora ??? a boca los huevos le quedaron colgando del upite ahora y son ajenos jajajajaj
Se acuerdan loco de este partido, ahora hablando en frio y viendo cada dia el partido, lo descargue en celular, hasta la musica de la copa me descargue bien manija estoy, como sufria en el entretiempo perdiendo 1 a 0, sali afuera de mi casa y senti un silencio terrible y eso que estaba toda mi familia en casa, pero en el parque no sentia un ruido y eso que tengo 7 caniches, dije meto a una perra caniche a ver si me da suerte porque en el primer tiempo no estaba conmigo y pum, desde ese dia a esa perra la amo con locura, encima mi papa y hermana y hermano de boca, solo mama y yo vimos el sufrimiento en ese primer tiempo, mi mama se fue a dormir en el segundo porque no daba mas y cuando metio el gol pratto sali corriendo y ella atras mio abrazandome, no me olvido mas esto, estas anecdotas quedan guardadas en mi corazon, salgo con la remera blanca a la calle con la copa estampada atras y los humillo, me siento un gozador con esa remera, ningun bostero me jode, esto es lo que queria desde chico loco, aplastarlos en una final
[TWEET]1084231236384641025[/TWEET]
Siguen los RELATOS. Encima es dirigente o algo asi :roll:
justo esa promesa va a cumplir… que se lave el orto
Le iba a contestar pero mejor dejalos que se sigan creyendo el relato, fijate que memoria parcial, tanto la anécdota histórica donde sucedieron hechos de corrupción para salvar a Boca del descenso permitiéndole incorporar jugadores (por ejemplo al goleador del torneo) para definir el campeonato, como la del 2011 con los 7 penales no cobrados por Loustau. El hincha de River con el descenso tocó fondo, se hizo más realista y la soberbia solo la conservan algunos hinchas. Aunque parezca extraño boca no tocó fondo todavía, van por más, la fórmula de contratar y contratar los hizo chocar contra la pared y ahora la repiten. El hincha de boca posta, el de antes, está padeciendo depresión.
Las 5 etapas del duelo
Etapa de la negación. ...
Etapa de la ira. ...
Etapa de la negociación. ...
*Etapa de la depresión. ...
Etapa de la aceptación.
o ganarles otra…
En el único país del mundo que se agarran de un descenso es acá, la gente de afuera no entiendo como los bobosteros nos cargan con eso, siendo que no grandes sino GIGANTES han descendido (Hasta el Manchester Uted incluso) y como puede ser que lo equiparen a perder una final continental con tu máximo rival. Ellos no pueden aceptar que esa es la realidad, levantan la cabeza a ver si alguien más opina como ellos y se encuentran con que todos se les cagan de la risa cuando vuelven a saltar con la B entonces automaticamente vuelven a su llanto histerico y a patalear con que somos de la b
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
si se va a dar que sea en 20 años, basta de revanchas
pasa que es ahora cuando estamoa dulces y ellos hechos puta…