???
podriamos comenzar por vos… q hubieras hecho?
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
todavia no es el momento de napo para la seleccion. no es boludo…
a lo mejor esta tirando verde par ver que onda…
Fijate como pego en la vereda de enfrente.
No hace falta mucho mas que decir.
no , nada que ver , yo tampoco insinué eso , saludos .
yo no podria seguir a un club con el alma rota como la tiene bokita ahora, el bulling que se comen sus hinchas por las redes sociales es bestial, solo los volveria a resucitar ganarnos una final a nosotros.
antes de la final había prometido no twitear durante un año si salíamos campeones
Tal cuál! Gallardo, además de todos los títulos, le devolvió a River un proyecto que inculca el sentido de pertenencia al club. Lo ves en los ex jugadores que él tuvo en River, que están todo el tiempo pendientes de lo que pasa en el club. Más allá de las copas, esto es lo más importante que logró.
La vara está donde tiene que estar, bien alta.
Ahora entiendo el aumento de las estadisticas de suicidios, y si, instagram, facebook, twitter, la calle, hoy en fox repitieron de nuevo la final. Es para el corchazo.
un jugadorazo , en River , en el Ínter y en el Monaco , jugando para el Monaco enfrento a la selección argentina previo al mundial 90 y fue la figura del partido , el nudo de la corbata de bilardo termino a la altura de su oreja .
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
también se tiene buena puntería en el tema anímico , emotivo , el carácter , la fortaleza , las cosas que no se pueden ver a simple vista , porque casi todos los que se destacaron en la ultima etapa de la copa y terminaron siendo columnas fundamentales de esta logro , tuvieron que superar momentos muy difíciles , bajo rendimiento, banco ,lesiones , puteadas y criticas despiadadas etc etc , la remera de River no es para cualquiera .
no se que opinaste cuando lo anunciaron la cd y el rodo. pero estoy seguro que si metias esa alta opinion. algunos que hoy lo idolatran te despellejaban vivo…
Nandez, ese al que le adjudican la garra bostera y que es fiel representacion del jugador de bosta, ya se quiere tomar el palo.
Y si. Fiel a la bosta quiere abandonar.
Jajaj no les duro nada la mentira
De “este lado” no se que hubiera pasado, pero “del otro”, te puedo asegurar que hubieran cambiado los colores de la Bandera Nacional, que sería obligatorio pintar todo con sus horrendos colores y que tendríamos durante las 24 horas las caras de diez vosteros a cinco centímetros de las nuestras bardeándonos… ¿o no?
Un abrazo.
los bosteros estan muertos en vida, no les creo un carajo cuando dicen que estan bien
la tienen adentro, de la única manera que se la pueden llegar a sacar es ganandonos una final de libertadores a nosotros pero creo que una final river boca no se va a repetir hasta dentro de 100 años
por ende, un siglo la van a tener adentro :mrgreen:
amigo la boca se le haga un lao
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
estan como el tipo que se hiso romper el orto para probar y se lo rompieron en serio , y va al medico para hacerloso coser y no sabe que excusa inventarle . y le dice mire doctor lo que pasa es que me resbale en mi casa mientras me bañaba y con tanta mala suerte que cai sentado arriba el palo del secador de piso jajajaj estan igual
[quote=“curvalcarp, post:42259, topic:110661”]
me gustaría saber que hubiera pasado si la final la perdiamos, me gustaria saber que hubiera pasado en el foro, me imagino boludos justificando que no es para tanto y bla bla bl
[/QUOTE]Jamás lo hubiera podido superar, lo mismo que les está pasando y les seguirá pasando a ellos mientras hacen que no pasó nada festejando los 20 goles de benedetto a Aldosivi. Están liquidados para siempre.
o sea. imaginate… River es el campeon del siglo. y encima el ganador de la final del siglo. ganandole la copa mas importante a ellos. jugandoles las dos veces de visitante. y dandole vuelta el partido siempre…
ni con cirujia se la sacan :lol:
El único consuelo posible que podrían tener en su vida sería una revancha de una final. Cada vez que juguemos la copa los dos equipos ya no van a hinchar más por los rivales contrarios a nosotros y el día de sorteos de octavos van a poner toda la guita para que quedemos del lado de la otra llave.
En fox premium estan pasando la garchada en Mendoza jaja
Terrible este 2018
claro que si nos van a transformar en un equipo tramposo como ellos . nos van a hacer ganar de prepo , si esta gente tiene guita ilimitada , yo creo que todavia no meten una contratacion de 30 palos por que quedan expuestos , river tiene que entender tanto sus dirigentes y cuerpo tecnico , que no hay que darle revancha a esta gente minimo 20 años , es muy probale que ellos lleguen a la final este año de nuevo , dejalos que lleguen que si no estamos nosotros en la final esa libertadores tiene menos valor que la copa de verano de mendoza , ERA VERDAD QUE EL QUE PERDIA ESTA FINAL TE BORRABA EL CLUB , nosotros experimentamos lo que se siente desender , en lo personal los 15 del entretiempo del 9/12 la amargura que yo tenia era 100 veces mayor a lo que senti en el 2011. y estaba decidido a no ver mas futbol por 10 años . debe ser terrible lo que siente el bostero , ademas un clasico por torneo que nos ganen no nos hace ni cosquillas , asi no eliminen en copa argentina o en alguna face de libertadores no nos hace nada , la unica oportunidad qu esta gente tiene de vengarse es solo en una final , y nosotrso tenemos el poder de darle la chance o no . en europa por algo nunca se cruzan barcelona y real madrid en final de champions . ninguno quiere perder su historia
no quiero cruzarlos mas, disfrutaria mas que los saque jorge wilstermam ahora en la fase de grupos a sacarlos en octavos.
El otro dia me acordaba la envidia que me dio san lorenzo cdo le gano aquella final 4 a 0, jajaj pensar que superamos eso ampliamente y a veces no lo puedo creer como le pasamos la.japi por la cara.