No estoy de acuerdo
Neh, para mi es de los bosteros menos bostas. Mierda nos va a tirar obviamente, como nosotros a ellos. (?) Pero dentro de todo, te hace reír
No te puede caer mal SX. Cada tuit bardeando a Gago tiene más delicadeza que la pluma de Shakespeare.
Hoy leia en twitter a bosteros pelearse sarpado con hinchas de Velez jajaja, un bostero le dijo que su clasico era Ferro y el de Velez le puso una foto de River festejando la libertadores en el Bernabeu jajaja. Los odian todos a los bosteros y cada dia se van sumando mas clubes, antes de lo de Zarate no veia que los de Velez ataquen tanto a bosta, ahora se suma Huracan, y lo peor de todo que se piensan que es porque son los mejores y no porque son unos reverendos soretes. No puedo entender como estan tan negados a la realidad, es como si no quisieran ver las cosas como son.
es que no pasa todo por el jugador. y sino fijate messi en la seleccion.
pasa por como lo preparas al jugador. como lo moldeas para que se adapte y lo pulis de acuerdo a la funcion que le vas dar.
borre cuando llego no era ESTE borre. sino que GALLARDO y su ct lo porenciaron. lo hicieron mas jugador.
lo mismo jfq… porque no me van a decir q no estaba un poco excedido de peso. o que aguantaba el ritmo de los partidos…
fue un trabajo minucioso y paciente que posibilito el juanfer q vemos hoy…
no pasa por la billetera. pasa por otras cosas. y ademas el grupo obviamente…
yo creo. a pesar de wue me van a saltar a la yugular. que un centurion tuneado del bocho. en River la romperia…
Para los que dicen que salvo las copas 76 77 que ganaron recontrafalopeados y 1 por penales ,la unica historia grande de estos primates empieza en los 2000 con la que ponia MM…miren esto por favor…VIDEO DE Campeones del VERANO!!!
[DEO
Mas respeto con la copa mdq que se parece a la Supercopa de España
Por eso marcha estrella 14363789 para Uoquita
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
En su momento podía ser. Ahora ya tiene la cabeza muy podrida.
Y mira… Si por inciativa de la dirigencia bostera de la AFA nos sacan a Gallardo quizas traemos a uno que le va mejor, ultimamente siempre que nos quieren cagar les termina cabiendo el triple. Que se yo, Ponzio, Sabella, Crespo (?), Ramón con ganas de no quedar opacado por el muñeco… Hasta Astrada ,Gorosito o Cappa podrian ser.
Los bardean TODOS a los bostas.
Haganse la idea q este es el ultimo de gallardo, ya esta. a fin de año agarra y se encarga de las eliminatorias, no van a quemarse con la copa america que no tenemos equipo, braisl la va a ganar caminando.
Yo digo que heinze me parece una excelente opcion.
lo de Astrada , Gorosito y Cappa, quiero creer que fue en joda, no???
No creo que la dirigencia llame a nignuno de esos tres, pero con la mufa bostera le tengo fe hasta a Pasarella.
Boca sigue comprando equipos enteros todos los veranos.
Sublime
Los seguidores de SangreXeneize con los tipicos chetos que se van a Pinamar, se quieren hacer los negros gedes, hacen un videito gritando “Boca que pasion tengo contigo!” y van corriendo a subirlo a Twitter asi se autofelicitan, no hay nada más nefasto, despues en Instagram tienen videos tocando el ukelele.
[quote=“crimson_boria, post:42252, topic:110661”]
Haganse la idea q este es el ultimo de gallardo, ya esta. a fin de año agarra y se encarga de las eliminatorias, no van a quemarse con la copa america que no tenemos equipo, braisl la va a ganar caminando.
Yo digo que heinze me parece una excelente opcion
[/QUOTE]Si hay algo que transmitió Gallardo es el profundo amor X el club que gente no salida del mismo no lograría. Es necesaria esa continuidad porque es ahí donde se potenciaron los jugadores contra bosta
me gustaría saber que hubiera pasado si la final la perdiamos, me gustaria saber que hubiera pasado en el foro, me imagino boludos justificando que no es para tanto y bla bla bla
Depende. Si la perdiamos en Madrid creo que todavia estaria tirado en la cama de la depresion, si la perdiamos en el Monu directamente me suicidaba.
Ahhh, no. JAJAJAJAJAJAJA.
Aca se viene a reirse de la bosta, que me vienen con que Gallardo se quiere ir y demas sanatas bosteras.