RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hola, les traigo lo mejor del día. [emoji23] Saludos !

18 Me gusta

si me acuerdo que perdiamos 1 a 0 con central y faltaba poco para que termine el partido y hace los dos goles ,yo tengo el grafico del partido que empatamos con boca , tengo varios graficos de ese torneo ,el del pecho y goll contra español creo, que traia un test de preguntas del deporte argentino y a fin de año se sorteaba un fiat duna jaja que recuerdos lindos

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

otro que esta lubricando el upite ya jajajajaj

6 Me gusta

da la impresión que angelisi o quién sea llama a los que suenan y les dice “si quieren venir empiecen a boquear”, sino no se entiende como se transforman tan rápido en simios sin neuronas

16 Me gusta

Pensá que Gallardo estuvo en el equipo de 2004, que salió campeón y ganó clásicos pero a nadie le importó porque perdió esa semifinal.

8 Me gusta

El Oso lo va a enhebrar.

4 Me gusta

este comentario lo saque de Youtube,es buenisimo:

[b]Peores maneras de perder una final de Copa Libertadores:
-Contra tu clásico rival.
-En prórroga.
-Luego de haber estado en ventaja tres veces y con el rival yendo arriba en el marcador apenas 10 de 210 minutos.
-Jugando un partido de local y el otro en cancha neutral.
-Después de haber intentado que el partido no se juegue, reclamando incluso ante el TAS.
-Con el oponente sin su técnico en ninguno de los dos partidos, sin su capitán en el primero y con uno solo de sus habituales delanteros disponibles para el segundo.
-Habiendo recibido un gol directo desde el saque del medio del rival, tras haber convertido el primer gol de la serie.
-Después de haber perdido ya una final contra ese mismo rival unos meses antes. Y de que, de nuevo, el mismo equipo, te haya sacado de dos copas internacionales recientemente, las que encima ganó.
-Con el rival metiéndote un pibe de 18 años con 40 segundos en primera.

¿PERO CÓMO TE VA A PASAR TODO ESO JUNTO? ¿SOS BOLUDO O SOS DE bocaJrs?[/b]

42 Me gusta

Hola, además me dijeron que a boca le empataron el partido mientras festejaban el gol, y que encima ese gol fue sacando desde el medio y solo 3 toques?, para mi que acá se drogan o son todos bots, por que todos saben que boca no puede finales, sldos!

2 Me gusta

Me encanta que se auto corrigió la palabra “pierde” a “puede”.

No la cambies.

4 Me gusta

Qué agradable sujeto el que escribio semejante verdad

7 Me gusta

Hola, igual yo creo que acá son todos muy malos con boquita. Osea perdieron una final, contra su clásico rival, teniendo público en ambos partidos. Pero tampoco es tan grave, imagínate si hubieran venido de no se 3 eliminaciones en 4 años contra tu clásico rival y encima una fue otra final que volviste a perder? pero eso jamas le pasaría a boca. Sldos jajaj

8 Me gusta

De hecho esa fue una decision CLAVE del ciclo Gallardo.

Teniendo el campeonato a mano si sacabamos un buen resultado en el cilindro, decidio meter suplentes e ir con todo contra boca en la sudamericana.

Esa decision, que no era tan comun verla en River, fue el inicio del ciclo internacional mas ganador de la historia.

Por eso, hay poco que se le puede discutir a Gallardo despues de haber sido testigo de estos 4 años y medio. Algun mal refuerzo, algun mal planteo, algun mal partido, pero un genio tomando decisiones claves y un rey en las finales.

14 Me gusta

:lol:

:lol::lol::lol:

26 Me gusta

[TWEET]1083423080540749824[/TWEET]

Encontre a bieliminado iarley

12 Me gusta

que tremenda movida mediática para levantar a bosta , un poquito de decoro , un cachito de vergüenza , algunas clases con norman bristki para que no se note tanto .

1 me gusta

terrible como abandonan los debates los bosteros en Tuiter, sobre todo cuando les tiras argumentos solidos encima.

3 Me gusta

Uhhh, ya con eso alcanza para ser nuevo ídolo en boca.

11 Me gusta

qué lindo como se tienen que meter la plata que nos robaron a todos los argentinos , sacándola del pami, bien en el orto. corruptos, sucios, inmundos. que asco de gente, les tengo verdadera repulsión

9 Me gusta

Es que es lo más correcto, yo lo he discutido con amigos muchas veces al tema y todos consideramos que jugar en primera no es lo mismo que haber jugado los nacionales. Es más creo que hasta los equipos del interior que hacian meritos los mandaban al metropolitano directamente como pasó con Racing de Cordoba.

Viendolo en retrospectiva, y habiendo saldado con creces la deuda en los cruces internacionales con boca, ese clausura 2004 fue un gran torneo. Es más, le ganamos el partido decisivo a boca de visitante, llegando ellos punteros invictos al clásico a falta de cinco fechas.

11 Me gusta

Podría tranquilamente haber llevado a los dos en vez de al burro de Balbo o alguno de esos.

8 Me gusta