RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“RiverPlate18, post:42053, topic:110661”]

Hola, hay algo que me dijeron pero no lo puedo creer, simplemente insólito. Pienso que es una joda, puede ser que ese equipo llamado bosta fue 3 veces arriba en el marcador?, si es así no debe ser cierto que perdi
[/QUOTE]Te deben estar mintiendo son todos contra uoca, como a un equipo con esa hisgloria, le van a dar vuelta una final, como en la bostanegra el visitante le va a empatar dos veces el partido si ataja penales?

2 Me gusta

no… cuando River la ganó en el 86 ya nos remil obsesionaba, los hinchas la sentiamos como una cuenta muuuuuy pendiente pero lejana… el tema es que la copa no era de 5 equipos argentinos como es ahora sino de 2, entonces no era tan sencillo jugarla… imaginate que ahora no lo es (si no hubiesemos salido campeones, este año no la jugariamos), si son dos equipos nomas con mas razon todavia era dificil jugarla… y si bien River en el 87 no jugó la primer rueda, en la segunda les tocó con dos equipos picantisimos como Peñarol (que terminó siendo campeon) e Independiente, que todavia era un gran equipo… siempre fue importante la libertadores, pero antes si no salias campeon de uno de los dos torneos que se jugaban (metro y nacional), no la jugabas… no se andaba con la calculadora para ver si entrabas porque el otro perdió puntos en la tabla general… o salias campeon o nada…

9 Me gusta

Agregaría el del 99 donde dimos la vuelta, otra vez, en la cancha de los cuervos.
Ese campeonato lo veníamos peleando palo a palo con voka hasta que en el clásico (goles de Aimar y Angel) le sacamos una leve ventaja que ya no pudieron alcanzar, despues terminaron 3eros (central 2do).
Fue un campeonatazo, talleres jugaba muy bien (partido visagra contra ellos acá en Córdoba) y lo mas importante, le cortamos el tricampeonato!

3 Me gusta

para mi epico fue el del 91 el mejor equipo de river que vi en mi vida (despues de el del 2018 claro esta ) cuando volvio Ramon el mejor goleador que vi junto con Van Basten , un tipo que no erraba goles era imposible que Ramon Diaz erre un gol, tenia a mi idolo la bruja Berti . al super mencho Medina Bello , Juanjo Borreli . un super arquero Angel David Comizo .el patron de la defensa el Pipa Higuain , el loco Enrique , el Tapon Gordillo , Fabian Basualdo . Lavallen . Claud , el gran Astrada , Zapata ,Gulle Rivarola , y Silvani (ESTE ULTIMO DE TERROR JUNTO A TORESANI EL BURRO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE RIVER) ese equipo de river uno escuchaba los partidos para ver cuanto ganaba ,lo que jugaba ese river era extraordinario ,los river que vinieron despues eran buenos pero no le ganaban a la bosta , por eso hay que darle el valor real al river actual , es el river mas glorioso de la historia y gallardo es el maximo idolo de la historia de river , logro lo que en nuestros sueños mas locos imaginabamos ,como me pasaba a mi en el 2011 imaginaba que lo peor que se le podia hacer a boca era ganarle una librtadores en le jeta ,algo que era una fantasia inalcanzable , este tipo y este equipo la hiceron real , yo aun no lo puedo creer

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

tal cual ganarla era un lujo y lo habitual era que los equipos queden afiera en octavos o cuartos y no pasaba nada ,por eso nadie se obsesioaba con la copa

12 Me gusta

Ramón era un jugador de primera clase mundial… lo cagó el envidioso de maradona, porque en esa epoca la prensa le remil chupaba mucho mas las bolas y como que el pelado fue borrado del mapa futbolistico, por empezar de la seleccion

3 Me gusta

Te cuento algo Luis que me contó gente cercana al cuerpo técnico de Bilardo. Maradona lo cuenta pero cuenta parte. Maradona dice que Bilardo lo va a ver a Nápoles y le dice que no va llevar a Cannigia al mundial. Maradona cuenta que le dijo, bien, “somos dos” como diciendo que si no iba Cannigia el tampoco. Bueno, Bilardo ahí busca hacer cambio de figuritas y meter a Ramón si iba Caniggia. Maradona se niega terminantemente.

2 Me gusta

El de Italia 90 era EL mundial de Ramón, llegaba mucho mejor que Caniggia, era uno de los extranjeros del Inter campeon record del futbol italiano, con Matthaeus y Brehme… uno puede decir que podia envidiarle maradona a otro jugador, pero fue asi, desde el mundial juvenil 79 que no toleraba la estrella de Ramón… cuando va al Napoli en el 84, tambien hace borrar al riojano

2 Me gusta

//youtu.be/l_U3HJFE1sY

5 Me gusta

siiiii si fue goleador del campeonato italiano por ensima de van basten era un monstruo , fue tan grande como jgador como lo fue como dt y es verdad del mundial 90 lo bajo maradona ,pero en esa epoca anda a no hacerle caso . o sea pisaba fuerte en serio maradona

Ecuador ya tiene una copa libertadores de la mano de Liga de Quito y esta empatado con Chile que tambien tiene una.

3 Me gusta

Si recuerdo correctamente, ganamos los primeros 9 partidos del torneo (record), y en la 10 empatamos con boca de visitante. Fue un torneo muy facil, un equipo ofensivo con un ramon endiablado. me acuerdo sus 2 goles a central, como clavaba la vaselina por arriba del arquero estilo ricardo rojas

Gustavo Alfaro, DT de Boca: “Gago se está recuperando. Está a punto de dejar las muletas”.

11 Me gusta

por eso decía equipos de ecuador o venezuela que nunca van a ganar, no países que nunca van a ganar, me refiero a los equipo más medio pelo que clasifican pero no la ganan ni en pedo

La época en que no la jugaban los brasileros y el campeón entraba en semis valía poco. En el 86 la queríamos tanto porque nunca la habíamos ganado y era una cuenta pendiente.

1 me gusta

[quote=“LeonelMetal, post:42074, topic:110661”]

Gustavo Alfaro, DT de Boca: “Gago se está recuperando. Está a punto de dejar las muletas”
[/QUOTE]El mejor refuerzo de cada mercado…

13 Me gusta

No te creas. Acá en Ingeniero White todavia se recuerda las participaciones de huracan en el 69 y Puerto Comercial en el 73. Eso si, cuando ascendió olimpo la prensa local y la opinion pública en general decian que era el primer equipo de la Liga del Sur en jugar en primera. Creo incluso que antes olimpo llegó a jugar algun nacional, pero consideran su participacion en primera desde 2001

4 Me gusta

Es joda que todavia no se retira? Hablando en serio. Estan perdidos :lol:

7 Me gusta

Toda la vida la jugaron los brasileños.

1 me gusta

[TWEET]297902726115909632[/TWEET]

Q bueno q haya gente con memoria y tiempo suficiente para buscar y traer al presente estas perlitas. Hace un mes q me duele la cara de tanto reír, no puedo parar jajja :lol: :lol:

23 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:42080, topic:110661”]

Toda la vida la jugaron los brasileños
[/QUOTE]A finales de los 60 renunciaron a jugarla. Igual fueron 3 o 4 años

1 me gusta