RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Dezotti (!!)

5 Me gusta

No te permito! (?)

River , por historia , por tradición , por todo lo que le aporto al futbol mundial , tiene la obligación de trascender las fronteras , de pegar el gran salto que te da el reconocimiento mundial , de demostrar porque somos los mas grandes de argentina , no podemos ser el Rangers de escocia que tiene 60 titulos locales al pedo , el problema es que históricamente nos manejamos por espasmos internacionales , nos falto mas regularidad .

los delanteros ese mundial fueron balbo (1), calderón (5), caniggia (6), dezzoti (3), y burruchaga ya era más volante, entre paréntesis la cantidad de partidos que entraron

ese River mereció mas suerte, siempre lo digo, alguna copa tendría que haber ganado, final de sudamericana con equipo muleto llego y casi la gana, semi de copa no se gano porque boca ventajeo todo el partido y en River se le salto la cadena al pelotudo de sambueza. Fue una gran injusticia en esos años y afortunadamente en el 2014/2015 el muñeco la saldo. Y algunos jugadores como Cavenaghi y Lucho que merecían esa copa la terminaron logrando. Era realmente un equipazo y si no saltaba la bomba en 2005 de Ameli y Tuzzio creo que también se podría haber ganado esa copa. Por eso todo esto logrado por River siento que termina por equilibrar una balanza historica, ahora River esta en un lugar mas merecido. Solo resta ganar un mundial de clubes y seguramente sera el gran objetivo de Gallardo en 2019.

9 Me gusta

para mi es la presencia de la barra dentro del club. Hacen lo que quieren los soretes esos y me juego las bolas que hacen laburar a los jugadores para la tribuna. Algunos de forma mas evidente (Tevez, Benedeto) y otros de forma mas zolapada. Ejemplos hay muchos.

8 Me gusta

//youtu.be/yUuRr1KvsPc

Sobre el tema del valor de la libertadores…Miren a cebollita juniors en una de sus poca participaciones en la libertadores durante los 90. Partido clave para pasar de grupo(no lo lograría) y estadio con huecos por todos lados.

2 Me gusta

Llegué hasta el segundo 23, no aguanté la vergüenza ajena.

12 Me gusta

la teníamos en bandeja esa copa hasta la expulsión

Aquí están los héroes anónimos que salieron en tyc.

Que agradables sujetos

32 Me gusta

Respecto de esa etapa 03/05, estabamos cerca siempre de algo importante, PEEEEERO siempre alguna desgracia:

  • bancaba el doble 5 de pellegrini, PERO me decepciono no ganarle a cienciano, sobre todo con 3 goles de pelota parada en la ida, con un costanzo aun mas pelotudo que de costumbre

  • el primer semestre de 04 eramos fuertisimos. ameli, turco husain, cavenaghi y maxi en su mejor momento. PERO sambueza hizo una de las pelotudeces mas grandes que vi (escuchando y haciendo caso a guillermo), entre eso, la lesion de rojas, baldassi y el linea haciendole caso al lloriqueo bostero (jugadores y dirigentes), el cambio de salas por mascherano y lux manoteando el aire en cada penal, fue la derrota mas dolorosa de river que yo recuerdo

  • en el apertura 04, ya sin cavenaghi (el mufa de aguilar penso que maxi lopez era mejor), y con un equipo peorcito, peleamos hasta el final PERO velez nos copo la parada, con somoza y zarate contra un equipo nuestro que no tenia caracter.

  • en la libertadores 05, sao paulo era mejor equipo, pero aun asi tuvimos chances (nos habian cascoteado el micro antes de llegar). PERO la estupidez de lucho en el penal alla (igual que la de adalberto roman en cordoba) y el gol tempranero de danilo aca sentencio todo.

  • si traiamos algun jugador decente podriamos haber peleado el apertura 05. PERO aguilar y astrada (creo que el peor lejos en cuanto a refuerzos traidos al club) contrataron a figuras rutilantes como cristian alvarez, loeschbor, oberman y talamonti.

8 Me gusta

Haganlos vicepresidentes ejecutivos

9 Me gusta

Jajajajajaajajjajajaaj memueromuerto!

10 Me gusta

Jugamos la final con DEZOTTI. :wallbash:

10 Me gusta

gago recuperándose, tevez bandera, si se va rossi hablan del manco diaz

16 Me gusta

Buen promedio de edad

12 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

¿Esta bien que me regocije con este video?
Es un pibe pero es de B*oca, eso lo justifica!!!

JAAJAAJAJJAJJAJJAJAJAAJA!!!

2 Me gusta

Este es bicicletaiarley? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/Pp4dcH7cCfU

16 Me gusta

Gallinalla

2 Me gusta