RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El que estaba al lado de él con la bengala haciéndole la segunda es el íntimo amigo del hijo de Crespi. Busquemos por otro lado… esto fue obra de ese hijo de puta. :wink:

8 Me gusta

14 Me gusta

Todo esto fue épico, hable con amigos bosteros del SECUNDARIO, hace mas de 20 años que los conozco y terminamos a las puteadas por teléfono, todos estaban convencido de que había sido la policia, MI SUEGRO que labura no en poli pero si en el ejercito diciéndome el otro dia que fui a cenar que era una vergüenza lo que hicimos, culpando a boca de algo que no hizo, la verdad GENTE que creía seria, gente que conozco hace mas de 20 años habían quedado descerebrados, CIEGOS, y ahora sale el video este y deben haber quedado en coma 4 me imagino, hoy a la noche vuelvo a la casa de mi suegrito bostero, voy con una ganas les juro, ademas lo tengo psicopateado desde que se supo que nos enfrentábamos en 8vos con que iban a terminar TODOS en China haciéndole compañia a Gigliotti, jajajaja.

El thread es es magia pura, otro thread que queda en la historia, repito lo que dije le otro día, al principio me molesto no haber podido terminar le partido porque quería terminar de ganarles en su cancha, (como estaba pasando), pero la verdad que viendo todo lo que paso después fue mil veces mejor, como quedo bosta frente al mundo, esta muertos, que lindo la puta madre tantos años esperando y al final llego el día:mrgreen:.

33 Me gusta

ara tu suegro es milico y bostero? :lol: terrible garron hermano.

13 Me gusta

Es civil, trabaja en el ejercito pero es administrativo, ojo es buen tipo pero en cuanto se pone a hablar de boca se transforma en un simio, asi de simple, no piensa te juro que parece otra persona, por lo general hay pacto de no agresion, no nos gastamos entre nosotros, pero el muy cara dura me gasto en el verano, y ahi empezo la guerra jaja.

8 Me gusta

Si quieren matar a Napolitano, haganlo el domingo durante el partido con Aldosivi. Gracias

4 Me gusta

@apolona hace 3 días -5
Hay algo clave muchachos, quizàs muchos no se dieron cuenta… BAROVERO LE TAPA LA BOCA A CHERINNI (o como se escriba) CUANDO SALE A BARDEAR A LA POLICIA… esto por que creen que fue? porque barovero es pacifista al mejor estilo Ghandi? O porque no querian que la gente se de cuenta que realmente fue la policia quien tiro el gas…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

18 Me gusta

A osvaldo la conmeboli le abrió un expediente por el twitt JAJA

Y sólo yo estoy pensando ya en cuando nos volvemos a cruzar en eliminación directa!!! no hay que parar hasta hundirlos en su chiquero lleno de barro y mierda.

jajjajajajjaa gracias a crespi por meter a la bosta ilegalmente este año en la libertadores, gracias a eso, cuando nos estábamos terminando de limpiar la leche de la chota por la sudaca vienen y abren el tuje aún mas grande para que le volvamos a empernar, serán golosos estos bostitas.

11 Me gusta

mi suegro es del cuervo… el domingo nos juntamos a almorzar y nos cagamos de risa de los pimenteros… :slight_smile:

6 Me gusta

Ya salió la apelación de boca a la Conmebol porque Panadero “Pensó que no había cámaras”? Es un atenuante de peso…

Simio inmundo.

6 Me gusta

Caco Agilera que carita de putito y boludo q tenes

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

4 Me gusta

Actualizado primera página

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

30 Me gusta

Terrible lo que escribio el chabon del feisbuc. Un crack

2 Me gusta

Aguien que le diga a esa gente de planeta pimenton que se les estan cagando de risa en todos lados con sus teorias conspirativas. Quedan como unos reverendos salames, cero autocritica,pero peor es cero mea culpa, ellos prepararon el clima previo

Aca lo que paso es que se fogueo tanto la previa del partido de vuelta y la deliraron tanto en foros y redes sociales con eso de “la guerra sucia” que termino pasando esto, algunos lo tomaron muy a pecho.

Un grupo de bobos quiere dar la nota mandandose la picardia del año, y se les fue la mano. Seguramente el tipo nunca habra pensado que se podria llegar a suspender el partido, que sólo estaria parado un tiempo y se reanudaria, dandole ventaja deportiva a los players de boca con jugadores de river “cagados” y dsminuidos fisicamente, sin estar al 100% concentrados en el partido.

Hagan mea culpa hijos de puta cagones, se hicieron los cyber barras por una semana tirando propuestas terroristas en el thread “guerra sucia” (que ahora los muy cagones borraron) para ver como podrian ensuciar el partido y perjudicar a los jugadores de river. Bueno todos ustedes hinchas termos de boca, fueron los que le dieron de comer al chancho,lo que abonaron el terreno para la aparicion de un tarado como éste, y podria haber pasado a mayores

15 Me gusta

Wow, el texto del pibe de Racing es impecable.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

A menos de 30 centímetros les tiraron, miren la cabeza de los policias y la distancia al alambrado. Y algunos todavía dicen que sobreactuaron

Lo de Maidana es terrible, tengo mis dudas que en realidad sea un cybor. Ni se mosqueó

Esto es para reirse un rato. Será que lo de la bengala era para culpar a la policía por lo del gas pimienta ???

Suena lógico, lástima que a los muchachos se les escapó el pequeño detalle queen el estadio había cientos de cámaras.

http://www.taringa.net/posts/deportes/18660895/Un-policia-habria-admitido-que-lanzo-el-gas-pimienta.html

Un policía habría admitido que lanzó el gas pimienta en el Superclásico entre Boca y River

River Trato de ocultar que fue el policia quien tiro el gas pimienta…

Según información que manejan en Argentina Despierta, un policía habría confesado que tiró el gas pimienta para dispersar a los hinchas que lanzaron la bengala.

Esta bueno volver un poco el tiempo atrás y ver desde que “medios” salieron esos supuestos…

El gas pimienta habría sido lanzado desde el campo de juego

4 Me gusta

Es todo relativo: si Gigliotti metía el penal, hoy el Vasco era el nuevo Bianchi, si Calleri no se morfaba el mano a mano en el gayinero, quizás hoy la historia sea otra, si los árbitros hubieran expulsado 3 veces a Vangioni, 2 a Ponzio, al Negro Sanchez, a Funes Mori, etc etc etc etc etc hoy quizas hubiesemos hablado de otra goleada de Boca en el 2015…
El Vasco fue tibio pero el contexto no ayudó.

Bueh jajajajjajaja, miren hasta que punto llegaron :lol: Si, y si Maxi Lopez no hubiese errado el penal en la serie del 2004 quizás nosotros pasábamos y eramos campeones de América. Si Gallego no se hubiese mandado tantas cagadas en la copa del 2000 su moda nunca hubiese existido, si la de Ortega contra la Juve no hubiese pegado en el travesaño hubiésemos sido campeones del mundo en el 96…por dios, TANTO LES CUESTA ASUMIR LA REALIDAD, ASUMIR LAS COSAS COMO SON? Que mierda tienen en la cabeza estos tipos? Son el hazmerreir del país.

6 Me gusta

soy pesimo que va ser

2 Me gusta

Hola a todos soy nueva por aca!! Jajajaja…son un chiste los vosteritos…se cargan solos!!!