RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te ponen dentro de lo “bueno” para pegarle a Gago que quedaron eliminados en octavos de la copa libertadores 2009 solo porque River quedo eliminado antes en fase de grupos. Ese complejo de inferioridad, por favor :lol:

11 Me gusta

[quote=“JnC23, post:41866, topic:110661”]

50? Nono, 70! River fue tricampeón en la década del 30 por primera vez en su historia
[/QUOTE]89 jaja estamos en 2020 casi

1 me gusta

Hoy en el banco estaba ese alaluf con una camiseta de atlanta…un traidor a la comunidad árabe ese tipo…ojalá los de hamas lo caguen a tiros

1 me gusta

Jajaja la ligo Villa :joy:

5 Me gusta

un mes después, pp casi en brasil y nandez…

esa bronca quiero el domingo

9 Me gusta

JAJAJAJAJA estaban tan muertos que quisieron sacar un idolo de algun lado y el que encontraron esta desesperado por irse de ese club pecheador de finales

12 Me gusta

Es de los comentarios de las notas de la página de planetabocajuniors.com.ar.

Fuente: planetabocajuniors.com.ar

2 Me gusta

12 Me gusta

—Y este es Boca Juniors, el segundo mejor equipo de América
—El segundo es despues del primero…

13 Me gusta

Es increíble como estos enfermos están convencidos q la culoa es del gordo. Sin el gordo ese haciendo matufias estarían hasta las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Bicisenda Iarley

6 Me gusta

Lo voy a hacer despues,tengo q fijarme cual seria la seccion adecuada y q sea bastante visitable para q la encuentren los simios q se infiltran jaja.

3 Me gusta

Asi que se siente vacío

Que no se preocupe que peor es perder en semis con Independiente Del Valle :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Ya hay un thread de eso. Partidos AFAnados por Boca

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Partidos AFAnados por Boca Jrs

4 Me gusta

Jajajajaja
Alguien sabe si esto es real?
Para mi q se lo imagina a Ponzio y se le lubrica el buje jajjajajaja

18 Me gusta

[TWEET]1082281407882371072[/TWEET]

No hay que dejar pasar esta perlita de la etapa de Gaganchi.

23 Me gusta

Gracias a dios no pasó nada y pudimos disfrutar la final de 2018.

4 Me gusta

Fernando Vago jajajaj que hijos de puta

6 Me gusta

El vikingo papa, traba con la cabeza

18 Me gusta

Jajaja, pensar que a gaytan nandez lo idolotraban por decir “gallinas putas estan todos cagados” y termino él todo cagado llorando como puta, y encima se raja por los billetes a un equipo pedorro

15 Me gusta

dijo eso y no lo suspendieron?

q ganas de irme de este pais del ogt

[quote=“los_mocosos, post:41900, topic:110661”]

Jajaja, pensar que a gaytan nandez lo idolotraban por decir “gallinas putas estan todos cagados” y termino él todo cagado llorando como puta, y encima se raja por los billetes a un equipo pedorr
[/QUOTE]Que payaso este pibito. Me acuerdo que en el verano se agarró a piñas en Uruguay, se lo comió al sucio uruguayo este. Gallinas putas? Si venían al monumental se comían 4…

1 me gusta