Te ponen dentro de lo “bueno” para pegarle a Gago que quedaron eliminados en octavos de la copa libertadores 2009 solo porque River quedo eliminado antes en fase de grupos. Ese complejo de inferioridad, por favor :lol:
[quote=“JnC23, post:41866, topic:110661”]
50? Nono, 70! River fue tricampeón en la década del 30 por primera vez en su historia
[/QUOTE]89 jaja estamos en 2020 casi
Hoy en el banco estaba ese alaluf con una camiseta de atlanta…un traidor a la comunidad árabe ese tipo…ojalá los de hamas lo caguen a tiros
Jajaja la ligo Villa
un mes después, pp casi en brasil y nandez…
esa bronca quiero el domingo
JAJAJAJAJA estaban tan muertos que quisieron sacar un idolo de algun lado y el que encontraron esta desesperado por irse de ese club pecheador de finales
Es de los comentarios de las notas de la página de planetabocajuniors.com.ar.
Fuente: planetabocajuniors.com.ar
—Y este es Boca Juniors, el segundo mejor equipo de América
—El segundo es despues del primero…
Es increíble como estos enfermos están convencidos q la culoa es del gordo. Sin el gordo ese haciendo matufias estarían hasta las bolas.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Bicisenda Iarley
Lo voy a hacer despues,tengo q fijarme cual seria la seccion adecuada y q sea bastante visitable para q la encuentren los simios q se infiltran jaja.
Asi que se siente vacío
Que no se preocupe que peor es perder en semis con Independiente Del Valle :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Ya hay un thread de eso. Partidos AFAnados por Boca
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Jajajajaja
Alguien sabe si esto es real?
Para mi q se lo imagina a Ponzio y se le lubrica el buje jajjajajaja
[TWEET]1082281407882371072[/TWEET]
No hay que dejar pasar esta perlita de la etapa de Gaganchi.
Gracias a dios no pasó nada y pudimos disfrutar la final de 2018.
Fernando Vago jajajaj que hijos de puta
El vikingo papa, traba con la cabeza
Jajaja, pensar que a gaytan nandez lo idolotraban por decir “gallinas putas estan todos cagados” y termino él todo cagado llorando como puta, y encima se raja por los billetes a un equipo pedorro
dijo eso y no lo suspendieron?
q ganas de irme de este pais del ogt
[quote=“los_mocosos, post:41900, topic:110661”]
Jajaja, pensar que a gaytan nandez lo idolotraban por decir “gallinas putas estan todos cagados” y termino él todo cagado llorando como puta, y encima se raja por los billetes a un equipo pedorr
[/QUOTE]Que payaso este pibito. Me acuerdo que en el verano se agarró a piñas en Uruguay, se lo comió al sucio uruguayo este. Gallinas putas? Si venían al monumental se comían 4…