RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El vikingo de nordelta se quiere tomar el palo.
Jajaja, ahi los tenes a los pelotudos que lo endiosaban

10 Me gusta

aquí perfectamente graficado

31 Me gusta

a ese bici lo delire y me salio con un partido de 1975, le contesté que tenía las culeadas a ellos en hd y 4K y no contestó más

10 Me gusta

Como es eso q lo cagaron a palos?

1 me gusta

Y encima se va al Cagliari…algo asi como un Tigre o Banfield.

6 Me gusta

Es posible. Ya le pasaba con el Polaco Bastía XD.

6 Me gusta

Los de la bosta pidieron al vikingo y les llevaron al doble, muy bien la hizo el mansha

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Era posta eso al final

5 Me gusta

Se les va nandez y lloro de risa despues de todo lo que boquearon jajaj

7 Me gusta

para los que le dan murra a bici tal como el muñe a la bosta les traigo una perlita, se acordaran que los bosteros (ademas de a los partidos amistosos) le dan mucha importancia a “no haber salido ultimo” , bueno les recuerdo que la copa libertadores 94 tenia 20 equipos y la gano velez, presten atencion al minuto 7:35

//youtu.be/LXxCp0fVZoE

10 Me gusta

Que bueno que existan esos programas infantiles, así hay que enseñar a los chicos para que sepan diferenciar el bien del mal desde temprana edad.

2 Me gusta

Para implementar con sus amigos bosteros, le dije a un amigo:

  • Capaz nos vuelvan a ganar un partido cuando se nos vaya el Vasco
  • El Vasco?
  • Si, el que te rompió el culo sin asco
5 Me gusta

Se acuerdan cuando debutó el negro Chávez en Boque. Hizo un gol, se largó a llorar para tribunear y los bobosteros lo hicieron ídolo en menos de 45 minutos. Esa misma noche se cogió un travesti jajaja que club de mierda por favor!

30 Me gusta

39 Me gusta

que ganas de meter la cabeza en la boca del leon el pelotudo ese , hasta ahora , mas o menos venían bien , porque te enfrentaban con bianchi , apenas estaban raspando la cascara de la historia , pero te enfrentaban con algo concreto , ahora …que justo a nosotros , a River , lo vengan a desafiar con información de esa época , es de suicidas , de kamikaze . flaquito … independiente , san lorenzo y racing tenían mas pergaminos que ustedes en esos años , imagínate a River , jajajajaja

13 Me gusta

Exacto, vengo leyendolos a todos, discutir por cual la tiene mas larga.

Gente, este mensaje es todo lo que tenemos que decirle a los pimenteros, se cagaron, asi de simple, boca sos cagon!!!

Se lo dije a un par de pimenteros, no tenian que decir, solo saltaban a decir algo de Bianchi, ahi les decia que fracaso en Europa dos veces y Marcelo gano una final de Copa Libertadores en Europa, con esa los matamos a cualquiera de los pimentero.

Tambien decirles que son coperos, ellos y el Rojo, son los Rey de Copas y a los dos los alineamos culo en punta y los cogimos, esa es otra que uso yo.

Les cantaba sos cagon, boca sos cagon!!! y nada mas, ni se gasten, te dicen la b y decile cagon, ni manchen la final muchachos!!! Saludos.

11 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:41898, topic:110661”]

Fernando Vago jajajaj que hijos de put
[/QUOTE]Gaguiplanero jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaa

5 Me gusta

BANdoneon de BANfield por homofebe irrespetuoso de los derechos abdcefghLGBTifk

8 Me gusta

Cumpliendo mi rutina diaria de todas las mañana de sacar 4 o 5 memes de Relatos y reenviarselos a un vostrero recalcitrante. Gracias por tanto.

8 Me gusta

Buenas. Esto no termina nunca. Donde hay llantos para leer?

3 Me gusta

Pasa al revés también, cuando voy caminando veo cada orco con la casaca mugrosa y me sale una sonrisa, por dentro me sigo cagando de risa mal y alguno que otro me miro horrible y eso que iba de “civil”, sin nada de River. Se dan cuenta, están perseguidos y cogidos.

El que niegue que la final cambió todo para siempre es un cara dura.

20 Me gusta