RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es un enfermito, traumado mal. Tal cual, yo dejo de contestarle xq tengo miles de cosas que hacer y cuando vuelvo abrir twitter me encuentro con 59 notificaciones del púber

Los bostas estan haciendo circular esto por twitter con el jashtac #RetirateGago

21 Me gusta

En la Intercontinental no dirigían neutrales, era un año una terna sudamericana y otro una europea y así. Igual la mano que no le cobran a Matellán es escandalosa y en los comoilados de TyC la omitieron.

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:41836, topic:110661”]

No sólo eso, primera vez en la historia que podrían haber sido tricampeones (River ya lo era 50 años antes como a él le gusta decir) y se cagaron
[/QUOTE]50? Nono, 70! River fue tricampeón en la década del 30 por primera vez en su historia.

Pero hay una diferencia sideral entre fundamentar y modtrar jugadas como la mano de Matellán a llorar que Barrios estuvo mal expulsado siendo que fue bien amonestado y en ese partido te favorecieron todo el tiempo, o llorar por la patada de Funes Mori en la ida del 2015 cuando a Cubas lo tendrían que haber expulsado a los cinco minutos por una plancha a Ponzio de atrás casi a la altura de la rodilla.

2 Me gusta

perfecto, que sigan inventando excusas en vez de darse cuenta de la realidad, no los aviven

3 Me gusta

Yo le entro. Y a las minitas también (?

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Yo les diría “pero no entró. Una lástima”.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Increíble el caradurismo de esta gente… tuvieron un montón de dopajes positivos con Maradona para cuando llegaba Bianchi, un piedrazo a un línea en un partido contra Cruzeiro, penales inventadísimos como contra Paysandú (y hablan de penales de River como si no estuviesen bien cobrados y encima no nos dieron uno en la final donde su arquero debió ser expulsado) y lo peor, dicen “los penales están dentro del reglamento” pero se queja del alargue que también lo está :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

A mi me parece impresentable 1ue un club de un barrio italiano haya adoptado los colores de un país nórdico. Pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Como es eso del futbol leaks?

3 Me gusta

Espectacular resumen.

3 Me gusta

La rubia está linda. Pero la morocha tiene pinta de que si quiere te cumple si la pones a hacer laburo intenso.

1 me gusta

¿Estás contando la copa Nacional del 36 que la AFA érroneamente la adjudicó hace unos años como una liga?

1 me gusta

“Oca no la juega por un formato raro de clasificación” :lol:

2 Me gusta

Faltan las 6,02x10²³ lesiones contra el máximo rival en ese resumen. No existe jugador más cagón en el planeta, y aporta al cabjaret. Por mí que no se retire y no se vaya nunca de Boca.

10 Me gusta

La primera casaca azul y amarillo de ellos era la nuestra (la banda) con los colores cambiados. Y además Suecia en esa época era una unión con Noruega y la bandera era una cosa rarísima y horrible muy distinta a la nandera sueca.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

River sin amateur tira el hijo de puta… cuando ganó su primer titulo internacional cuando Boca ascendía…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Pasarle la captura del mail de Angelici a Cunha que pusieron en el gruoo de whatsapp sería mucho?

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Zarpado zoom tiene la camara

5 Me gusta

Creo q estaria bueno tener un thread con pruebas de los robos q tuvieron ellos a lo largo de la historia,penales inventados,patadas de expulsion no cobradas,arbitros admitiendo alguna influencia bostera,grondona diciendo q amarilla (creo) fue su mejor refuerzo en años,los dopajes de la epoca de lorenzo,los llamados de angelici para reducir sanciones o el video donde aclara q lo del gas pimienta fuera premeditado q justamente eso es lo q hace justo q hayan sido eliminados de la copa,creo q hay mucho material para refutarles todo,incluso para los infiltrados del planeta simio q pasen y vean un poco lo q es su asquerosa historia y mugroso club.

5 Me gusta

Che es raro ver que no hay faltas de ortografía ni nada, esos comentarios seguro que no son de ningún foro. De dónde los sacaste? No parecen simios hinchas de bosta jaja

10 Me gusta

tincho vos que sos el de la idea hacelo, es increible la manera alevosa en que roban estos tipos, dado el caso en que alla una discusion con un bostero se puede ingresar a ese thread y obtener evidencia para probar la mentira que son

2 Me gusta

Estaba por decir lo mismo, bien escritos y razonables dentro de todo, sin desmerecer a River y admitiendo que son inferiores.

9 Me gusta

Está muy bien, de verdad.

A ese bicicleta me lo imagino en su pieza, a oscuras, sin dormir bien desde la final, con la unica luz que es la del celular que le ilumina la cara, sin bañarse, todo onda manicomio con chaleco de fuerza, repitiendo y moviendose de atras para adelante “2000, bianchi, mistica, bbbb, real madrid, milan, riquelme, 18 copas, etc”.

14 Me gusta