RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la tenes a mano? pasala pls

La tiene de firma Tavo

15 Me gusta

ANDA A VER A UNA BRUJA, ANDA A VER A UN DOCTOOOOOR, QUE TE SAQUEN DEL ORTO, LA PIJA DEL CAMPEÓN

12 Me gusta

Es la máxima expresión del llanto bosteril, tal cual nene que te empieza a insultar con tu mama o tu papa porque no sabe que decirte ya seguido de un llanto histérico y pataleo

Hasta mis conocidos más termos tiene más dignidad y hacen el duelo en silencio.

3 Me gusta

Desde que tengo uso de razón futbolera creo que nunca los vi tan golpeados como ahora. A disfrutar.

14 Me gusta

graciela!

3 Me gusta

“El partido terminó con serios incidentes, el público invadió el campo y agredió a los jugadores de Independiente”

abandono en el amateurismo

5 Me gusta

Tienen varias de estas.

Una contra Nacional en la Aldao en un cuento que narra Galeano que subí varias veces.

6 Me gusta

mandasela a bici que seguro te cambia la historia :lol:

3 Me gusta

En el debate que jingle los aleccionó, debe estar subida seguro.

Se acuerdan de la bombonera atajó el penal? JAJAJAJAJAJAAJAJAAJA la mentira se acabó volumen 64232

12 Me gusta

En pija en la redacción de olé

21 Me gusta

17 Me gusta

Pasen @ de tuiteros bosteros para reirse

1 me gusta

[TWEET]1082111732707930112[/TWEET]

9 Me gusta

Seguro te tira algo onda “Galeano era un uruguayo puto anti boca, se quiso matar cuando boca eliminó a nacional en la copa 2016”. Obviamente obviaría el hecho de que Galeano había fallecido por entonces.

12 Me gusta

Dario.

1 me gusta

Se imaginan ganar la Copa Libertadores y que la final sea con Boca??!!! Pfff!!! Me vuelvo remil loco!
Jajajaja!

Ah no…paraaaaAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJA

17 Me gusta

Entre los que putean a gago y los que lo bardean por ser antibostero, me estoy haciendo el dia… :lol:

16 Me gusta

Qué placer me da pensar que nosotros estamos en pija disfrutando el verano, cagándonos de risa, recordando momentos lindos…y enfermitos onda biciclo están encerrados en alguna habitación escupiendo veneno para todos lados al borde de la locura.

14 Me gusta