RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

son simios, viven en su mundo donde son el mejor club de la historia y NADA va a cambiar eso, le dan valor a lo que ellos tienen nada más.

2 Me gusta

BiSida Iarley

años atras decian tmb que schelotto tenia mas libertadores que todo River, que infradotados que son… ahora quedó como el mas culeado de la historia de los superclásicos…

10 Me gusta

A ver, si BIci (para algún desentendido, el “BIci” es porque este infradotado decía que las Aldao no eran copas Internacionales y sí, “binacionales” :D) al menos reconociera que perdieron una final de Libertadores con River y posteriormente, hablaría de sus “grandes logros en la historia”, bueno, sería entendible y hasta un poco respetable, pero no, ni siquiera se refiere al suceso, como si nunca hubiera ocurrido el hecho más trascendental de la vida de ambos, de esta manera, se merece todo el arsenal sin piedad hacia su persona.

11 Me gusta

Encima Ramon si elimino a Bianchi, fue en la copa Libertadores del 95 contra velez.

7 Me gusta

Venia bien hasta lo del gas pimienta… habria que mandarle a todos los bosteros el video donde angelici reconoce que estuvo preparado y los dirigentes eran complices, pero no, insisten con el escritorio sabiendo que la sacaron recontrabarata.
Y el final, con los titulos contados es una risa, deberian contar los titulos que ganaron en los 80 y 90. Lo que demuestra que boca fue una moda que duro 9 años

7 Me gusta

pero para mi mas grave fue lo de esta copa, fingiendo algo que no fue… a bosta deberia caberle una sanción como a Chile cuando el condor Rojas fingió una agresión para suspender el partido por las eliminatorias vs Brasil en el 89…

5 Me gusta

hermoso! que paseo le pego esa tribuna a los simios jajaja

2 Me gusta

Otra cosa que me hace cagar de risa es que nos quisieron cargar con que tiramos piedras onda gas pimienta y no les duro ni un dia.

11 Me gusta

Para mi fue mas grave lo del pimentazo, sobre todo despues de ver al gordo reconociendo que estuvo preparado. Si esto lo hacia un club turco o africano lo suspenden por un año como minimo.

8 Me gusta

algo que pueden hacerle recordar a ese Bicicleta, Mariano no se cuanto se llama, es ese Campeonato con La Volpe que venian pisteando como un shumager y lo terminan perdiendo cual amargo, cagon y sin huevos. Fue vergonzozo y digno de hacerles recordar de por vida!!!

12 Me gusta

Olvidate, te dice que fue una cama de los jugadores, negando que haya sido pecheada :lol:

No le pidas razonamiento al simio.

10 Me gusta

Para mi no hay que intentar que vean la realidad o tirarles sucesos facticos que derriban las mentiras. Hay que dejar que sigan navegando en su mar eterno de realidad ultra paralela.

15 Me gusta

No sólo eso, primera vez en la historia que podrían haber sido tricampeones (River ya lo era 50 años antes como a él le gusta decir) y se cagaron.

11 Me gusta

Te va a decir que a nadie le interesa ser tricampeones, te va a negar todas las banderas y los jugadores que hablaban de quedar en la historia de boca por tal suceso. En fin, es discutir con un mono entrenado.

3 Me gusta

saben lo que es orgasmico? meterse a los twitter de esos bosteros influencer (?) y mirar los tuits de antes del 9, y empezar a leer desde ahí, lentamente… disfrutando cada tuit, mirar lenta y maliciosamente, subiendo hasta el momento exacto donde sus vidas se rompieron, es orgasmico. Que placer la puta madre

14 Me gusta

Todavia no encontré un bostero que refute la foto de los titulos por decada,

8 Me gusta

BUEN DIA BICI, VENGO A RECORDARTE ALGO

20 Me gusta

eeeeeeeeeeh??? los malabaristas del balonpie??? googleas eso y te salen chabones haciendo freestyle jajaja

Encima dice que en los 40s jugaban con 5 delanteros y todos los equipos lo hacían, sobresaliendo solamente para transformarse en leyenda La Maquina de River.

Se nota el complejo de inferioridad tratando de emular la historia de River en su amada bosta. Ya no tiene de donde agarrarse el hdp, se nota lo muerto que está ajajajaaj

12 Me gusta

Mamita el nivel de virguez que tiene ese muchacho Bici, nunca visto en la historia de la humanidad. Virgo y ñoño al 100 %

5 Me gusta